Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Watermeloncillo

¿Donde practicar parapente o ala delta en Madrid?

Publicaciones recomendadas

O alguna actividad aerea deportiva parecida en Madrid o provincias cercanas.

Me animaria incluso al vuelo a vela (planeador) pero segun tengo entendido los costes de la licencia (horas minimas anuales obligatorias) y el pagar por aterrizar en segun que aeropuertos, elevan el precio de forma desmedida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad ni idea shur. He buscado algo y me salen cosas así, lo que me imaginaba se hacen cosas en la sierra. 

https://www.aladinia.com/vuelo-parapente?zona=6&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=Experiencias Parapente&utm_term=parapente madrid&utm_content=14169 Parapente Madrid 5ago15

No he probado ninguno así que no puedo recomendarte nada pero si buscas bien en google y demás me imagino que darás con un buen sitio. 

Si lo encuentras espero comentarios de la experiencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, TimoD24 dijo:

Pues la verdad ni idea shur. He buscado algo y me salen cosas así, lo que me imaginaba se hacen cosas en la sierra. 

https://www.aladinia.com/vuelo-parapente?zona=6&utm_source=bing&utm_medium=cpc&utm_campaign=Experiencias Parapente&utm_term=parapente madrid&utm_content=14169 Parapente Madrid 5ago15

No he probado ninguno así que no puedo recomendarte nada pero si buscas bien en google y demás me imagino que darás con un buen sitio. 

Si lo encuentras espero comentarios de la experiencia. 

muchas gracias majo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por madrid no sé, pero conocí a unos hippis que hacían parapente en Algodonales creo recordad... Decían que era por Andalucía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Gargajo dijo:

Por madrid no sé, pero conocí a unos hippis que hacían parapente en Algodonales creo recordad... Decían que era por Andalucía.

me pilla muy a desmano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, no se si te valdrá o te pillará muy lejos, pero en Piedrahita (Ávila) hay muchisimas actividades y conozco a unos cuantos de Madrid que van por ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/11/2018 a las 22:04, Gargajo dijo:

Joder yo he hecho parapente en algodonales :roto2rie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.