Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AlphaTester

He invitado al foro a un amigo

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Jon y un amigo un poco revoltoso me ha convencido para darle una invitación para este foro, se supone que se ha registrado ya pero no lo veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, gordi dijo:

No tienes amigos Jon atan. 

Es un chico que se acercaba a hablarme en el recreo pero creo que no era de mi clase

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, AlphaTester dijo:

Es un chico que se acercaba a hablarme en el recreo pero creo que no era de mi clase

Pues los registros están abiertos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también pero no tiene ganas de entrar xD

Se ha esfumado la novedad del foro. Los admins han tardado mucho en repartir códigos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, CM Foro.Online dijo:

Pues los registros están abiertos. 

En serio? Pues poco ha durado lo de las invis. No nos ha dado tiempo a mercadear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, zu_u_ti dijo:

Pues yo también pero no tiene ganas de entrar xD

Se ha esfumado la novedad del foro. Los admins han tardado mucho en repartir códigos 

hace 56 minutos, zu_u_ti dijo:

En serio? Pues poco ha durado lo de las invis. No nos ha dado tiempo a mercadear

Hola,

No tenemos prisa, el poco "hype" que existía ha estado en FP y no todo su publico es el que queremos captar, FP tiene su esencia y muchos deben estar ahí por su forma de usar el foro.

Las invitaciones están bien para la fase beta y nos han servidor para dejar probado el sistema, en el futuro no se descartan pero tiene que llover mucho.

Si tiene que funcionar ya lo hará y si no, pues no nos quedara la espina por intentarlo.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el foro se peta molaría cerrar los registros. Así no pasa cómo pasó en FP...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ygond dijo:

Si el foro se peta molaría cerrar los registros. Así no pasa cómo pasó en FP...

De ahí a querer dejar el sistema probado, en caso de sentirnos desbordados (aunque la moderación automática debería dar mucho cuello) activaríamos esa función.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, AlphaTester dijo:

Er manu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, gordi dijo:

Er manu?

Ar manu lo tengo k'enganxar bien enganchau q sentere lo que pasa si le robas la play ar JUAN para venderla luego

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.