Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AlphaTester

MUJERES: ASÍ os trata la nueva sociedad "feminista"

Publicaciones recomendadas

AVE_89112_4b32252421da4d77980d276a88e0d4

Es un ejemplo muy tonto para decir que os tratan como a niñas, os dan privilegios innecesarios (cupos, ley viogen, custodias) y os quitan responsabilidades (follar borracho=ok, follar borracha=te han violado).

Sinceramente, yo me sentiría incómodo si hasta el estado me tratara como a un subnormal.

Un saludo.

Editado por AlphaTester

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manipulas el discurso que te conozco xD, pero no te falta algo de razón.

Ahora, que no en todos los procesos selectivos dan esa prebenda por ser mujer, de hechoyo no lo he visto en ninguno y me he chupado bastantes.

Para demasiadas cosas , incluso las más cotidianas, todavía te toca vivir  que tu palabra no vale una mierda. Hay gente que espera que tu padre o tu marido vengan a refrendar  tu opinión. 

En fin, tiempo al tiempo...hasta que todos nos demos cuenta que no tenemos tantas diferencias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, AlphaTester dijo:

AVE_89112_4b32252421da4d77980d276a88e0d4

Es un ejemplo muy tonto para decir que os tratan como a niñas, os dan privilegios innecesarios (cupos, ley viogen, custodias) y os quitan responsabilidades (follar borracho=ok, follar borracha=te han violado).

Sinceramente, yo me sentiría incómodo si hasta el estado me tratara como a un subnormal.

Un saludo.

Los temas sociales (más subjetivos) se pueden luchar después, lo que no es normal son los temas institucionales y legales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, AlphaTester dijo:

Los temas sociales (más subjetivos) se pueden luchar después, lo que no es normal son los temas institucionales y legales

Tú mismo te das la respuesta, los temas más subjetivos dependen de la conciencia colectiva social. Lo más inmediato de cambiar, sea para bien o para mal, son los temas legales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace poco estuve mirando unos cursos que ofrecía mi comunidad y pasa lo mismo, es de vergüenza. Hasta lo pasé por mi grupo de amigos para q lo vieran.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, 10111 dijo:

Hace poco estuve mirando unos cursos que ofrecía mi comunidad y pasa lo mismo, es de vergüenza. Hasta lo pasé por mi grupo de amigos para q lo vieran.

Cuando escribo parezco machista pero yo abogo por la igualdad total de oportunidades

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a favor de la igualdad. Ni un extremo ni otro son buenos pues recortan derechos a un género y al otro (machismo y feminismo).

Esto lo tengo claro desde que era un chaval y no soy precisamente un jovenzuelo.

Lo que si quiero decir es que se están haciendo auténticas barbaridades.

Hace unos días leí que en la policia local de Zaragoza querían bajar la estatura mínima de acceso al cuerpo, de 1,65 a 1,60 para las mujeres y dejarlo igual (1,70) para los hombres.Yo me pregunto si una mujer de 1,60 podrá reducir a un delincuente igual que un hombre de 1,70. No debería estar la altura mínima igualada en los dos sexos? Una mujer es tan capaz como un hombre a misma altura de hacerlo. Aunque 1,70 ya me parece una altura de risa para un policia, pero eso ya es otro tema.

El problema del acceso a la policia no está en la estatura, sino que se presentan menos. Pero forzar estas situaciones tan extrañas pone en peligro la integridad del trabajador, así como la de la ciudadania. Y me huelo que luego las destinarán a oficinas o tareas menores, con lo cual ya estamos discriminando de nuevo, y no en perjuicio del hombre sino de la propia mujer. Para mi hacerle eso es como decirle: Tome usted su uniforme y a limpiar letrinas. Denigrante.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/10/28/zec-bajara-altura-minima-acceso-policia-local-las-mujeres-para-impulsar-paridad-1274379-301.html

Salu2

Editado por churreton
Añadir noticia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, KAR4MBIT dijo:

La sociedad será feminista pero ese ay-untamiento no lo es.

Buen click-bait

Ese ayuntamiento va en línea con la sociedad

Saludos

hace 37 minutos, churreton dijo:

Yo estoy a favor de la igualdad. Ni un extremo ni otro son buenos pues recortan derechos a un género y al otro (machismo y feminismo).

Esto lo tengo claro desde que era un chaval y no soy precisamente un jovenzuelo.

Lo que si quiero decir es que se están haciendo auténticas barbaridades.

Hace unos días leí que en la policia local de Zaragoza querían bajar la estatura mínima de acceso al cuerpo, de 1,65 a 1,60 para las mujeres y dejarlo igual (1,70) para los hombres.Yo me pregunto si una mujer de 1,60 podrá reducir a un delincuente igual que un hombre de 1,70. No debería estar la altura mínima igualada en los dos sexos? Una mujer es tan capaz como un hombre a misma altura de hacerlo. Aunque 1,70 ya me parece una altura de risa para un policia, pero eso ya es otro tema.

El problema del acceso a la policia no está en la estatura, sino que se presentan menos. Pero forzar estas situaciones tan extrañas pone en peligro la integridad del trabajador, así como la de la ciudadania. Y me huelo que luego las destinarán a oficinas o tareas menores, con lo cual ya estamos discriminando de nuevo, y no en perjuicio del hombre sino de la propia mujer. Para mi hacerle eso es como decirle: Tome usted su uniforme y a limpiar letrinas. Denigrante.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/10/28/zec-bajara-altura-minima-acceso-policia-local-las-mujeres-para-impulsar-paridad-1274379-301.html

Salu2

Insertar vídeo de refugiado contra tres policías suecas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, AlphaTester dijo:

Ese ayuntamiento va en línea con la sociedad

Saludos

Insertar vídeo de refugiado contra tres policías suecas

Tú sí que estás en línea con la suciedad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, aparte de referime a la imagen de [email protected] policia que impone por su envergadura, me centro mas en que si bajan la estatura para las mujeres deberia ser igual para los hombres. Un hombre de 1,69 no puede presentarse tampoco.

Entonces, en que quedamos?

Es evidente que para conseguir cosas como estas y dejar de lado las "antiguas costumbres" hay que dar mucha caña. Pero en muchos ambitos se esta haciendo mal y eso genera desconfianza. Subvenciones que salen de nuestros impuestos y luego no van a ningun parte. Cosas de estas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, churreton dijo:

Yo, aparte de referime a la imagen de [email protected] policia que impone por su envergadura, me centro mas en que si bajan la estatura para las mujeres deberia ser igual para los hombres. Un hombre de 1,69 no puede presentarse tampoco.

Entonces, en que quedamos?

Es evidente que para conseguir cosas como estas y dejar de lado las "antiguas costumbres" hay que dar mucha caña. Pero en muchos ambitos se esta haciendo mal y eso genera desconfianza. Subvenciones que salen de nuestros impuestos y luego no van a ningun parte. Cosas de estas.

Salu2

Es que no pretenden igualar las posibilidades, pretenden PARIDAD.

Paridad, según los subnormales progres es igualdad de resultados, así que no estarán contentos hasta que haya un 50% de policías mujeres. Vamos, la calle limpia de delincuentes jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.