Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Estatua de The First Evil expuesta en Roma en emplazamiento de martires cristianos

Publicaciones recomendadas

137265_w_760_575.jpg

https://www.christianpost.com/news/moloch-statue-child-sacrifice-colosseum-holy-site-christian-martyrs.html

Statue Moloch - بحث Google

YWT2NFf.png

Si bien no hay certeza de que se trate de la Estrella de David o de que fuese mediante la adoración a Moloch que este símbolo fuera introducido al judaísmo, no es un dato menor que las pocas menciones que hay al respecto en los escritos se encuentren alrededor de este tema y que la estrella también sea conocida como Sello de Salomón, quien fuera el rey que ordenase la construcción del templo para la adoración del Moloch y el Becerro de oro.66

Para evitar confusiones es necesario aclarar que Quiún, Chiún, Renfán y Refrán, son el mismo nombre del dios Moloch, en diferentes lenguas: aramea, hebrea, árabe y egipcia.

Estrella de David - Wikipedia, la enciclopedia libre

fe6c7b61de9e0301dd6c520d344f4270.jpg

main-qimg-eeb3ac6759433d7ec93ffbc13272ee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/7/2020 a las 20:59, comerrokas dijo:

Hombre esos 15 me gusta demuestran lo contrario...el hilo ha triunfao  :mgalletas:

¿Que 15 me gusta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

¿Que 15 me gusta?

Los ke te dabas con tus multis

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Y a mi ninguno por ke?

Porque ya tenias muchos, solo a mi mismo me puse mas que a ti, aun sin ninguno seguias estando por encima de Yazia y Catalinius, sigues estando mejor dicho, con el incremento bestial que les di.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los me gusta hay ke ganarselos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.