Jump to content
Ygond

Salir con una gitana

Publicaciones recomendadas

Desde hace unas semanas me fijo bastante en una gitana de clase. A veces hablamos y se ríe bastante conmigo, pero no me atrevo a hablarle por wasap. Estoy esperando a que nos metan en algún equipo juntos pero nada... 

Bueno, mi duda es... ¿Pasaría algo si salgo con una gitana? Es decir, si pueden apuñalarme los de su familia o algo :roto2: Vive en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, eso me echa para atrás. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, TimoD24 dijo:

Te la juegas y más de como se enteren de que la has desflorado 

No, hombre... Siendo gitana yo esas cosas las respeto. Le daría por el culo hasta que estemos casados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ygond dijo:

No, hombre... Siendo gitana yo esas cosas las respeto. Le daría por el culo hasta que estemos casados.

:campeon: antes de plantearte algo con ella averigua como es respecto a las tradiciones y como es su familia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, TimoD24 dijo:

:campeon: antes de plantearte algo con ella averigua como es respecto a las tradiciones y como es su familia. 

Primero intentaré hablar con ella por was, pero es que no hay manera jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te la estas jugando como se enteren te matan o te obligan a casarse con ella y que les aguantes de por viuda con el plus de que a los 20 se hachen a perder. Así que estas jodido te pase una o otra cosa, déjate de gitanas y busca alguien que tenga un coste beneficio mejor.

Editado por S.P.Q.R
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.