Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

¿A qué creéis que se debe la baja participación en este foro?

Publicaciones recomendadas

Este es el foro más educado, correcto y respetuoso que he visto.

¿Tendrá eso que ver con la baja participación?

¿Tiene que convertirse en un estercolero verbal para que gane en actividad?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ya dije que había un raro fenomeno en este foro de muchísimas cuentas hablando de tonterías muchas de ellas nuevas otras con pocos comentarios, dice el admin que no era un bot, pues si el lo dice sera verdad pero solo jode su foro permitiendo ese flood masivo de cuentas comentando temas sin ton ni son

en vez de haber pocos temas pero interesantes hay miles y la mayoría no valen nada, asi no consigues nuevos usuarios duraderos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es ke la gente pensó ke iba a ser Foroparalelo 2.0 y por eso se fueron los oldfags. Y levantar un foro desde 0 sin una base de foreros es complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, comerrokas dijo:

El problema es ke la gente pensó ke iba a ser Foroparalelo 2.0 y por eso se fueron los oldfags. Y levantar un foro desde 0 sin una base de foreros es complicado.

Este sitio no tiene nada que ver con Foroparalelo. Su propio administrador lo definió como "pozo infecto". Y en Burbuja también sucede lo mismo, aunque con menos virulencia.

Si alguien conoce un foro en el que haya actividad a la vez que sus participantes comprendan que la gente tiene derecho a pensar y opinar libremente, y que sin excluir el derecho a ser mordaz, irónico y sarcástico el respeto es algo esencial, que por favor me lo diga. Me encanta debatir, especialmente sobre temas políticos, y todavía no he dado con un sitio en el que no me bañen en ponzoña los que no piensan como yo.

No me creo que ese sitio no exista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si entendéis que la fragilidad de este foro se basa en la cantidad ,es que no comprendéis que la calidad nunca es mayoritaria 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Yazia dijo:

Si entendéis que la fragilidad de este foro se basa en la cantidad ,es que no comprendéis que la calidad nunca es mayoritaria 

Creo que confundes minoría con insignificancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Indio sin gracia dijo:

Creo que confundes minoría con insignificancia.

No , no lo confundo, al revés, porque la esencia se vende siempre en frascos pequeños

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/7/2020 a las 11:43, Indio sin gracia dijo:

Hola,

El desconocimiento de nuestra existencia es diría el mayor causante de que apenas pasen usuarios, los pocos que llegan en muchos casos esperan más y por eso se van.

Hablar de este foro en ForoCoches esta prohibido, saben quienes estamos detrás y Alejando sabe como hacemos las cosas, pondrá todo lo que este en su mano para que no se repita un golpe en la mesa como ya lo dimos pero esta vez con su comunidad menos toxica.

Con FP la única similitud es que lo creamos nosotros, que se puede hablar de todo pero no se comparten las formas ni gestión, por tanto somos polos muy opuestos aunque al igual que en ForoCoches, hablar de este foro te cuesta la cuenta (la administración actual no se diferencia mucho en un sitio u otro).

Aquí estáis unos cuantos y nosotros estamos comprometidos en mantenerlo activo, si llegan usuarios genial pero los que lleguen deben saber que esto no es el nuevo "vertedero" de Internet.

@gonzifp No eran ni son bots, pero ya cuando vemos que empiezan a crear temas así, los eliminamos, como bien dices no llegan a ningún lado, pero te confirmo que bots no son, son alumnos y profesores de vete tu a saber donde... que hacen algunas tareas usando esta comunidad, raro pero cierto, ademas mezclados con cuentas para crear spam varias que de eso si que llega a diario, no estamos mal posicionados con algunas palabras clave sobre foros y es lo que buscan para soltar sus Spam en forma de URL.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, iON dijo:

Con FP la única similitud es que lo creamos nosotros, que se puede hablar de todo pero no se comparten las formas ni gestión, por tanto somos polos muy opuestos aunque al igual que en ForoCoches, hablar de este foro te cuesta la cuenta (la administración actual no se diferencia mucho en un sitio u otro).

No sé si tienes responsabilidad o no en lo que voy a decir, pero Foroparalelo es una vergüenza. Estuve un tiempo por allí y tras ver cómo insultaban a la gente de un modo tan vomitivo por no opinar como ellos o incluso por el mero placer de hacerlo (que alguien disfrute diciendo esas monstruosidades es para que le apliquen tratamiento médico urgente) me fui de allí y no pienso volver jamás. La administración de ese foro pasaba olímpicamente de todo, y consentía aberraciones propias de degenerados. Un lugar totalmente desaconsejable para personas normales que buscan un espacio de opinión y debate normal con participantes normales y tienen un mínimo de sensibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/8/2020 a las 14:41, Indio sin gracia dijo:

No sé si tienes responsabilidad o no en lo que voy a decir, pero Foroparalelo es una vergüenza. Estuve un tiempo por allí y tras ver cómo insultaban a la gente de un modo tan vomitivo por no opinar como ellos o incluso por el mero placer de hacerlo (que alguien disfrute diciendo esas monstruosidades es para que le apliquen tratamiento médico urgente) me fui de allí y no pienso volver jamás. La administración de ese foro pasaba olímpicamente de todo, y consentía aberraciones propias de degenerados. Un lugar totalmente desaconsejable para personas normales que buscan un espacio de opinión y debate normal con participantes normales y tienen un mínimo de sensibilidad.

Te habrás quedado a gusto...Es decir, que aquí se banea más que allí...

La gente tiene derecho a expresarse ya que en la vida real hay mucha más censura de la que nos queiren hacer creer. Por eso existe FP. Ahora ha entrado un moderador que parece que "banea más" y lo mismo se quedan 4 gatos, los "spameros" que cita ion con el DjTheo y sus multis...O hay libertad o para eso la gente se queda como estaba, ya sabes donde...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, padrejerome dijo:

La gente tiene derecho a expresarse ya que en la vida real hay mucha más censura de la que nos queiren hacer creer. Por eso existe FP. Ahora ha entrado un moderador que parece que "banea más" y lo mismo se quedan 4 gatos, los "spameros" que cita ion con el DjTheo y sus multis...O hay libertad o para eso la gente se queda como estaba, ya sabes donde...

¿Estas apoyando la mierda que se vuelca en FP?

Es bueno saber cómo piensas. Si crees que la bajeza moral de los insultos que he leído en ese "pozo infecto" (tal y como lo definía su administrador) es "libertad" me parece que necesitas revisar el significado de esa palabra.

Es como si me dices que eres libre para atropellar a un peatón porque no te gusta como deambula por una via publica. ¿Ese es tu concepto de la libertad? ¿Y la libertad de pensamiento y expresión de los que son blanco de ese lenguaje ignominioso por discrepar?

De verdad que no doy crédito a que haya gente que tenga tan perdido el concepto, no ya de la tolerancia, sino del respeto y la educación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/7/2020 a las 11:43, Indio sin gracia dijo:

Hola, Indio.

Yo creo que la baja participación en el foro es porque no se conoce. También es verdad que quien se asoma por aquí son usuarios de fp, y ya sabes cómo forean allí.

Podríamos incentivar un poco el foro organizando algún concurso, por ejemplo un concurso musical. Sí, voy a hacerlo ahora mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, padrejerome dijo:

Vaya, si lo que quieres es libertad para insultar vuélvete a fp. Ya sabes.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FP hace unos años no estaba tan mal, yo me registré allá por el 2016(aunque ya lo había leído en 2013) y en cierto modo si que era un pozo infecto, lo de insultar a diestro y siniestro, el gore gratuito y el humor negro  estaban a la orden del día, pero se podía llegar a crear un hilo y obtener respuestas serias. Vamos, que en resumen lo de ser un pozo infecto era su esencia, pero si eras capaz de pasar eso por alto no estaba mal. Luego fué degenerando hasta que de 100 hilos había uno que valía la pena y todos los usuarios "de siempre" se marcharon. Hoy en día con la implementación del general serio ha mejorado bastante, pero sigue siendo una basura a mi parecer, está lleno de trolls y niños foreando.

Lo de la inactividad de este foro, pués será por desconocimiento de su existencia seguramente, cuando se creó vinieron bastantes de fp y parecía que marchaba, pero en cuanto se piraron todos quedó estancado hasta hoy, lo mantienen vivo 4 usuarios y es difícil encontrar algo que te interese con tan poca actividad. Una pena la verdad, esperemos que tire pa riba con el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/8/2020 a las 12:38, lalocalola dijo:

Vaya, si lo que quieres es libertad para insultar vuélvete a fp. Ya sabes.

Yo defiendo la libertad de expresión pero valoro más la libertad de callar  ,no cuando te lo imponen otros sino cuando te lo exiges a tí mismo porque los desahogos están bien siempre y cuando no sean como balas dirigidas  a un  enemigo que no sabe que lo es 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te lo perdonaré jamás, v1t0. Jamás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Yazia dijo:

Yo defiendo la libertad de expresión pero valoro más la libertad de callar  ,no cuando te lo imponen otros sino cuando te lo exiges a tí mismo porque los desahogos están bien siempre y cuando no sean como balas dirigidas  a un  enemigo que no sabe que lo es 

No entiendo bien lo que quieres decir. ¿Puedes poner un ejemplo de ese tipo de comportamientos?

Por mi experiencia pienso que los roces en estos sitios son progresivos. Uno lanza una puyita, el otro la devuelve con un punto más de intensidad y así sucesivamente. Si ninguno de los dos baja el tono el conflicto está servido. Ya he vivido situaciones así y estoy contigo en que hay que ser dueño de nuestros silencios para evitar ser prisionero de nuestras palabras, pero incluso así hay foreros que sufren una especie de manía persecutoria y no dejan en paz al destinatario de sus iras aunque reciban la callada por respuesta.

Se suele observar este comportamiento en algunos "veteranos", que tienen tendencia a creer que el foro es suyo o que debe ser como ellos quieran. En este foro el ambiente es bueno en general y aunque hay pocos participantes entre ellos hay gente interesante (como es tu caso) pero también hay alguno que otro que no suman y parecen deseosos de crear una especie de polémica narcisista basada exclusivamente en su afán de protagonismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ke me inquieta es la fijación ke tienes conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

No entiendo bien lo que quieres decir. ¿Puedes poner un ejemplo de ese tipo de comportamientos?

Por mi experiencia pienso que los roces en estos sitios son progresivos. Uno lanza una puyita, el otro la devuelve con un punto más de intensidad y así sucesivamente. Si ninguno de los dos baja el tono el conflicto está servido. Ya he vivido situaciones así y estoy contigo en que hay que ser dueño de nuestros silencios para evitar ser prisionero de nuestras palabras, pero incluso así hay foreros que sufren una especie de manía persecutoria y no dejan en paz al destinatario de sus iras aunque reciban la callada por respuesta.

Se suele observar este comportamiento en algunos "veteranos", que tienen tendencia a creer que el foro es suyo o que debe ser como ellos quieran. En este foro el ambiente es bueno en general y aunque hay pocos participantes entre ellos hay gente interesante (como es tu caso) pero también hay alguno que otro que no suman y parecen deseosos de crear una especie de polémica narcisista basada exclusivamente en su afán de protagonismo.

Lo que yo suelo hacer cuando alguien  ensucia mis posts   es señalarlos como ignorados y no vuelvo a leerles jamás 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.