Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

¿A qué creéis que se debe la baja participación en el Club YouTube?

Publicaciones recomendadas

Este es el club más educado, correcto y respetuoso que he visto.

¿Tendrá eso que ver con la baja participación?

¿Tiene que convertirse en un estercolero verbal para que gane en actividad?

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Este es el club más educado, correcto y respetuoso que he visto.

¿Tendrá eso que ver con la baja participación?

¿Tiene que convertirse en un estercolero verbal para que gane en actividad?

¿Estás comparando ese "club YouTube" con todo el foro, donde hay oportunidades de participar sea cual sea el tema de interés de todo el que viene por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Estás comparando ese "club YouTube" con todo el foro, donde hay oportunidades de participar sea cual sea el tema de interés de todo el que viene por aquí?

No te sulfures, hombre  :mgalletas:

Me interesa saber por ke no participan en "mi Club" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, comerrokas dijo:

No te sulfures, hombre  :mgalletas:

Me interesa saber por ke no participan en "mi Club" 

Claro, claro. Buscate otro para tratarlo como a un imbecil.

Puede que por chorradas como ésta el foro y tu precioso club no tengan más participación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres más sensible a las bromas ke un vampiro a tomar el sol rodeado de ajos

Relájate chico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, comerrokas dijo:

Eres más sensible a las bromas ke un vampiro a tomar el sol rodeado de ajos

Relájate chico

No sabía que fueses el psicólogo del foro.

He visto este hilo tuyo:

¿Que edad tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy forero antes ke persona.

Ese hilo sólo lo entienden los murcianos :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, comerrokas dijo:

Soy forero antes ke persona.

Ese hilo sólo lo entienden los murcianos :elrisas:

Excelentes hiloa de calidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Indio sin gracia dijo:

Excelentes hiloa de calidad

Nunca has estado siquiera cerca de mi altura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, comerrokas dijo:

Nunca has estado siquiera cerca de mi altura. 

Por lo que veo, estás encantado de conocerte.

Otro Pagesitofeliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la gente como @Indio sin gracia la que sobra en el foro, ya lo dije hace no mucho, a mi me llega a tratar asi y se lleva unos cuantos insultos perfectamente justificados bajo mi punto de vista.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

Es la gente como @Indio sin gracia la que sobra en el foro, ya lo dije hace no mucho, a mi me llega a tratar asi y se lleva unos cuantos insultos perfectamente justificados bajo mi punto de vista.

¿Que es lo que he dicho por lo que merezco ser insultado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/8/2020 a las 11:20, Indio sin gracia dijo:

¿Que es lo que he dicho por lo que merezco ser insultado?

No estas pensando que en este foro puede haber gente sensible, romantica e idealista, que no necesita recibir insultos porque sabe cuando la tratan mal, y le molesta que aun teniendo buena voluntad otros piensen mal de el/ella, y eso tambien es una mala actitud aunque no digas palabras malsonantes.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, Forofgold dijo:

No estas pensando que en este foro puede haber gente sensible, romantica e idealista, que no necesita recibir insultos porque sabe cuando la tratan mal, y le molesta que aun teniendo buena voluntad otros piensen mal de el/ella, y eso tambien es una mala actitud aunque no digas palabras malsonantes.

El otro forero, @comerrokas, ha reproducido literalmente en este hilo el que puse referido a todo el foro, pero haciendo alusión exclusivamente a su club de YouTube.

Le pregunté, en #2 de este hilo, si creía que esos dos ámbitos (todo el foro vs. su club como un apartado concreto del mismo) eran comparables. Ya me sonaba a mofa (de hecho el mismo ha reconocido a lo largo de este hilo que lo suyo es cachondeo) y lo siento pero no me gusta que me tomen por gilipollas.

Será que soy "sensible, romántico e idealista, no necesito recibir insultos para saber que alguien pretende burlarse de mi y me molesta que aun teniendo buena voluntad otros piensen mal de mi, y esa tambien es una mala actitud aunque no digan palabras malsonantes."

No es mi intención traer problemas a este foro. Todo lo contrario. Ahora bien, no me gustan nada ni la guasita ni los enteraos, y procuro dejarlo bien claro desde el principio.

Por cierto, @comerrokas me ha expulsado de sus clubs de YouTube. Está claro cuál es el tipo de relación que quiere tener conmigo. Ninguna. Y es exactamente la que vamos a tener, al menos por mi parte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.