lalocalola 22 3 de Agosto del 2020 Compartir #1 3 de Agosto del 2020 Bueno, se trata de que subamos una canción sobre un tema definido. Más tarde votaremos a la canción que más nos haya gustado Os animáis. Propongo como tema "canciones que hablen del pasado". Empiezo yo. Citar Enlace al mensaje
Yazia 652 3 de Agosto del 2020 Compartir #3 3 de Agosto del 2020 Esta música me emociona un montón , ¿ es la gaita? puede, nacer en tierras celtas es lo que tiene Citar Enlace al mensaje
comerrokas 534 3 de Agosto del 2020 Compartir #4 3 de Agosto del 2020 Kual es el premio? 1 Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 3 de Agosto del 2020 Autor Compartir #6 3 de Agosto del 2020 Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero queremos más. Venga, [email protected], animaros, tan sólo se trata de pasar un rato divertido. Citar Enlace al mensaje
Yazia 652 4 de Agosto del 2020 Compartir #7 4 de Agosto del 2020 Por fin hoy Manolo Quijano nos aclara que sus famosa Lola no era una prostituta como parecía sino una presentadora de TV .Me encanta Café Quijano Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 4 de Agosto del 2020 Compartir #8 4 de Agosto del 2020 Voy a dejar también una canción de los Beatles en versión de la película Yesterdey, en una escena fantástica que ensalza aún más la calidad de este tema musical. Gran momento de este film y preciosa canción. Dejo también la traducción al castellano. El largo y sinuoso camino que lleva a tu puerta... nunca desaparecerá. He visto ese camino antes, siempre me traerá aquí... Me traerá a tu puerta La salvaje y tormentosa noche que la lluvia limpió... Ha dejado un charco de lágrimas llorando durante el día. ¿Por qué me dejas aquí, de pie? Muéstrame el camino Muchas veces he estado solo y muchas veces he llorado... de todas formas nunca sabrás las veces que lo he intentado, pero... Todavía me llevan de vuelta al largo y sinuoso camino. Me dejaste aquí de pie, hace mucho mucho tiempo... No me dejes esperando, llévame a tu puerta. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.