Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Invitado

Mensaje para iON

Publicaciones recomendadas

Invitado

Hola iON, ayer se me baneo la cuenta por pedirte fotopolla y llamarte flanders y te queria decir lo siguiente:

Me parece genial que quieras tener un foro nuevo y que mandes a tus esbirros a hacer spam a FP, pero me pareces un puto fantasma en el momento que empiezas a recortar libertades ya que tu presentación en FP hablaba de que se creó FP para huir de la moderación y la Flanderización de FC y tu ahora estás haciendo lo mismo... supongo que quieres un forito de gente que no insulte ni se queje por miedo a perder su cuenta e intentar ganar dinero con publicidades etc, cosa que me parece de puta madre, pero lo bonito de FP es que puedes cagarte en los muertos de quien sea, postear burradas y aqui paz y después gloria, si en este foro no se puede hacer eso QUE TE APROVECHE y suerte con tus 4 o 5 comepollas de turno.

Puedes proceder a eliminar mi cuenta.

Un saludo y me cago en tus putos muertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, MackauliZ dijo:

Hola iON, ayer se me baneo la cuenta por pedirte fotopolla y llamarte flanders y te queria decir lo siguiente:

Me parece genial que quieras tener un foro nuevo y que mandes a tus esbirros a hacer spam a FP, pero me pareces un puto fantasma en el momento que empiezas a recortar libertades ya que tu presentación en FP hablaba de que se creó FP para huir de la moderación y la Flanderización de FC y tu ahora estás haciendo lo mismo... supongo que quieres un forito de gente que no insulte ni se queje por miedo a perder su cuenta e intentar ganar dinero con publicidades etc, cosa que me parece de puta madre, pero lo bonito de FP es que puedes cagarte en los muertos de quien sea, postear burradas y aqui paz y después gloria, si en este foro no se puede hacer eso QUE TE APROVECHE y suerte con tus 4 o 5 comepollas de turno.

Puedes proceder a eliminar mi cuenta.

Un saludo y me cago en tus putos muertos

Hola MackauliZ,

Veo que no sabes ni como funciona FP ni porque fue creado, estas hablando con su creador, desde que la idea paso por mi cabeza hasta que le di forma a todo con la ayuda de oFF, pero no te preocupes aceptamos que la gente como tu siga pensando que se creo para ser un foro totalmente libre.

Siguiendo tu forma de pensar, te animo a que sigas en FP, fue nuestro proyecto y no queremos que los usuarios dejen de participar en el, todo lo contrario, Foroparalelo por nuestra parte debe seguir y ser tan eterno como pueda, para nosotros es como un hijo.

Ahora bien ya que hemos dado un salto en desarrollo MackauliZ, te animo a que desde los ajustes de tu cuenta solicites la eliminación de tu cuenta, como ves nos hemos dedicado a añadir cosas útiles en este nuevo proyecto, pese a que la forma de llevarlo te pueda gustar más o menos.

Procedo a cerrar este tema, dejándolo visible para todo aquel que pueda tener tus mismas inquietudes, queremos que FP siga y que vaya muy bien, nosotros hemos creado algo diferente y no a todos los públicos tiene porque gustarle.

Que todo te vaya bien MackauliZ.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.