CESAR GAMBOA 0 6 de Agosto del 2020 Compartir #1 6 de Agosto del 2020 Con base en tus conocimientos, recuerdos o creencias, cuáles son los principales elementos críticos de los últimos tres Planes de Estudio de Preescolar: ¿cambian? ¿se renuevan? ¿son equivalentes? ¿se contraponen? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 6 de Agosto del 2020 Compartir #2 6 de Agosto del 2020 Por conocimientos no creo que haya muchos foreros por aquí que conozcan los últimos tres planes de estudios de preescolar. Por recuerdos, a todo lo mas que llegaremos es a comparar y con escasa profundidad como fue nuestra educación cuando éramos unos párvulos y la que han tenido nuestros hijos a esa misma tierna edad. Por creencias no sé a lo que te refieres. Francamente, creo que este hilo debería estar en un foro de profesionales de la educación. Aquí como mucho tendrás las opiniones que podamos aportar la gente de a pie. Citar Enlace al mensaje
Jose Luis 0 16 de Septiembre del 2020 Compartir #3 16 de Septiembre del 2020 y con la pandemia como quedan la incorporación de los conocimientos Citar Enlace al mensaje
Catalinius 576 17 de Septiembre del 2020 Compartir #4 17 de Septiembre del 2020 La forma de enseñar a leer o a escribir o a restar es distinta. Se supone que hasta los 6 años los niños no deben saber leer o escribir o no tienen por qué saber....a mi me parece un absurdo, la inmensa mayoría quieren aprender sobre los tres años. Yo enseñé al mío porque me lo pidió cuando aún no tenía los tres y le enseñé como me habían enseñado a mi. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.