Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CESAR GAMBOA

Fundamentos y orientaciones de cada currículo de preescolar: semejanzas y diferencias.

Publicaciones recomendadas

Con base en tus conocimientos, recuerdos o creencias, cuáles son los principales elementos críticos de los últimos tres Planes de Estudio de Preescolar:  ¿cambian? ¿se renuevan? ¿son equivalentes? ¿se contraponen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por conocimientos no creo que haya muchos foreros por aquí que conozcan los últimos tres planes de estudios de preescolar.

Por recuerdos, a todo lo mas que llegaremos es a comparar y con escasa  profundidad como fue nuestra educación cuando éramos unos párvulos y la que han tenido nuestros hijos a esa misma tierna edad.

Por creencias no sé a lo que te refieres.

Francamente, creo que este hilo debería estar en un foro de profesionales de la educación. Aquí como mucho tendrás las opiniones que podamos aportar la gente de a pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y con la pandemia como quedan la incorporación de los conocimientos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La forma de enseñar a leer o a escribir o a restar es distinta.

Se supone que hasta los 6 años los niños no deben saber leer o escribir o no tienen por qué saber....a mi me parece un absurdo, la inmensa mayoría quieren aprender sobre los tres años.

Yo enseñé al mío porque me lo pidió cuando aún no tenía los tres y le enseñé como me habían enseñado a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.