Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Y Hablando de Cervezas ....

Publicaciones recomendadas

y como cada primer viernes de agosto se celebra  el Día Internacional de la Cerveza , me gustaría saber  cual es vuestra Cerveza favorita . Esta es la mía  y solo tiene un problema ,no puedo encontrarla en ningún bar, solo en Mercadona 

EderNoYWsAI_GzV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un chiste cervecero sobre el independentismo catalán.

Un chico catalán llega a su casa y le pregunta a su padre...

- Papá, ¿Que es una estelada?

- Muy fácil,  Ve al frigorífico y me traes una cerveza que "estelada"

- No, papá, me refiero a una estelada de patriota.

- Tienes razón, ya eres lo suficientemente mayorcito. Tráeme esa cerveza que "estelada" y te coges "patriota".

:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no bebo alcohol pero siendo fiel a mi tierra la mejor cerveza debe ser ésta

estrella-damm_0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo:

IMG_20200808_131643.jpg

Jajaja, pillada, y tú también, pillado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya veis , yo no me decanto por la cerveza de mi tierra aunque  según dicen es de las mejores  ,eso al menos opina mi cuñado riojano porque según él no hay otra mejor 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Yazia dijo:

Pues ya veis , yo no me decanto por la cerveza de mi tierra aunque  según dicen es de las mejores  ,eso al menos opina mi cuñado riojano porque según él no hay otra mejor 

Mira el mapa. Puede que por población no sea la primera, pero por extensión territorial sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Mira el mapa. Puede que por población no sea la primera, pero por extensión territorial sin duda.

Estoy de acuerdo ,yo tengo un amigo navarrico que  enloquece por la Estrella Galicia , algo debe de tener 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Yazia dijo:

Estoy de acuerdo ,yo tengo un amigo navarrico que  enloquece por la Estrella Galicia , algo debe de tener 

Está muy rica, pero aquí la Cruzcampo forma parte de la historia de la ciudad. No se entendería sin ella. 

IMG_20200808_143250.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.