Yazia 651 7 de Agosto del 2020 Compartir #1 7 de Agosto del 2020 y como cada primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza , me gustaría saber cual es vuestra Cerveza favorita . Esta es la mía y solo tiene un problema ,no puedo encontrarla en ningún bar, solo en Mercadona Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 7 de Agosto del 2020 Compartir #2 7 de Agosto del 2020 Siendo de dónde soy, mi diosa indiscutible es... Bien fría, por favor. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 7 de Agosto del 2020 Compartir #3 7 de Agosto del 2020 Un chiste cervecero sobre el independentismo catalán. Un chico catalán llega a su casa y le pregunta a su padre... - Papá, ¿Que es una estelada? - Muy fácil, Ve al frigorífico y me traes una cerveza que "estelada" - No, papá, me refiero a una estelada de patriota. - Tienes razón, ya eres lo suficientemente mayorcito. Tráeme esa cerveza que "estelada" y te coges "patriota". Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 8 de Agosto del 2020 Compartir #4 8 de Agosto del 2020 Yo no bebo alcohol pero siendo fiel a mi tierra la mejor cerveza debe ser ésta Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 8 de Agosto del 2020 Compartir #5 8 de Agosto del 2020 1 Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 8 de Agosto del 2020 Compartir #6 8 de Agosto del 2020 hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo: Jajaja, pillada, y tú también, pillado. Citar Enlace al mensaje
Yazia 651 8 de Agosto del 2020 Autor Compartir #7 8 de Agosto del 2020 Pues ya veis , yo no me decanto por la cerveza de mi tierra aunque según dicen es de las mejores ,eso al menos opina mi cuñado riojano porque según él no hay otra mejor Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 8 de Agosto del 2020 Compartir #8 8 de Agosto del 2020 hace 36 minutos, Yazia dijo: Pues ya veis , yo no me decanto por la cerveza de mi tierra aunque según dicen es de las mejores ,eso al menos opina mi cuñado riojano porque según él no hay otra mejor Mira el mapa. Puede que por población no sea la primera, pero por extensión territorial sin duda. Citar Enlace al mensaje
Yazia 651 8 de Agosto del 2020 Autor Compartir #9 8 de Agosto del 2020 hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo: Mira el mapa. Puede que por población no sea la primera, pero por extensión territorial sin duda. Estoy de acuerdo ,yo tengo un amigo navarrico que enloquece por la Estrella Galicia , algo debe de tener Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 8 de Agosto del 2020 Compartir #10 8 de Agosto del 2020 hace 12 minutos, Yazia dijo: Estoy de acuerdo ,yo tengo un amigo navarrico que enloquece por la Estrella Galicia , algo debe de tener Está muy rica, pero aquí la Cruzcampo forma parte de la historia de la ciudad. No se entendería sin ella. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 10 de Agosto del 2020 Compartir #11 10 de Agosto del 2020 Clasificación de cervezas de la OCU Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.