Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zerg Rush

Japón feudal en 3D

Publicaciones recomendadas

Algunas fotografías del fotógrafo japonés T.Enami (1859-1929), en blanco y negro, coloreadas a mano para los visores de 3D que había en esta época. Máx adelante fueron convertidos en gifs para Flickr, para apreciar el efecto 3D sin necesidad de dicho visor o tener que torcer los ojos.

ZvIAotet_o.gif Wa2ePEgl_o.gif DfClZycz_o.gif T0Ucr3Pg_o.gif 1ekTJVkZ_o.gif ZL6feldM_o.gif scJzQkHu_o.gif VQ6zfYQv_o.gif mLTNtFu4_o.gif MiBcLLw7_o.gif ZOybUiWr_o.gif avyNz6cj_o.gif LDB5J3gw_o.gif LPpzthln_o.gif xk1sj25x_o.gif d1AMle0U_o.gif 3j4UkpjX_o.gif

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con ese movimiento se me ocurre una escena que encajaría a la perfección, pero claro, debería ir en el subforo de +18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé si conoces esta película-documental fake de Peter Jackson. Sé que lo hay doblado al castellano, pero por YouTube solo lo he encontrado subtítulado.

Para verlo en TV. Si te animas ya me cuentas qué te pareció.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Indio sin gracia dijo:

No sé si conoces esta película-documental fake de Peter Jackson. Sé que lo hay doblado al castellano, pero por YouTube solo lo he encontrado subtítulado.

Para verlo en TV. Si te animas ya me cuentas qué te pareció.

No sé, pero esto de subtítulos....., mi vista ya no es para estos trotes.

Pero echaré un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

No sé, pero esto de subtítulos....., mi vista ya no es para estos trotes.

Pero echaré un vistazo.

Mi hijo me baja estas cosas de internet. Por lo que veo te manejas con la informática. Igual te lo puedes bajar. Es original y me da que te hará chiste.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.