Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Imágenes contrapuestas

Publicaciones recomendadas

Lo pensé esta mañana cuando al ir a un cajero me encontré  esta imágen   de un mendigo durmiendo ,tan cerca del dinero y tan lejos de  poder alcanzarlo 

¿ Quien es más víctima ? ¿ el que sueña con el dinero ? ¿ el que se arrodilla ante él?

resize-php.jpeg                                                                             image.png.825e7171a8480144ff62d39b2cd6c533.png

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es difícil en nuestra "civilización" de tener a diario imágenes contrapuestas.

aggD8IH.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Zerg Rush dijo:

No es difícil en nuestra "civilización" de tener a diario imágenes contrapuestas.

aggD8IH.jpg

" Simplemente,hazlo "pero hasta el perro parece  pasmado ¿ por qué será ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Zerg Rush dijo:

r4kwOWH.jpg

Tremendo lo que sugiere  y ¿ te das cuenta de que podríamos asociar esta imagen a lo que contábamos ayer sobre la TV 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ya están tomando medidas contra los indigentes

Ydy0Vos.jpg

tUQAHRe.jpg

c7P0pjW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Zerg Rush dijo:

Pero ya están tomando medidas contra los indigentes

Ydy0Vos.jpg

tUQAHRe.jpg

c7P0pjW.jpg

Tremendísimo  .Yo creo que en esto de la mendicidad  se podría aplicar la fórmula alemana , allí está prohibida   pero facilitan a los mendigos  todo lo necesario para sobrevivir en instituciones públicas  y yo creo que eso funciona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

Tremendísimo  .Yo creo que en esto de la mendicidad  se podría aplicar la fórmula alemana , allí está prohibida   pero facilitan a los mendigos  todo lo necesario para sobrevivir en instituciones públicas  y yo creo que eso funciona 

En Noruega van más allá, proporcionan lo más imprescindible a los sin techos para poder rehacer su vida, una vivienda subvencionada para tener una dirección fija. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Buen hilo. Seguro que muchos de los que ponen esos pinchos se consideran "liberales"

IMG_20200813_152543.jpg

Brutal , brutal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morir en Venecia  oyendo a Mahler  sería casi un regalo porque la belleza lo suaviza todo.

Cada vez que veo imágenes de esta película   me doy cuenta de lo bien que han sabido vender el decadentismo  los italianos  y Visconti  más que nadie porque llevaba la aristocracia en algo más que el título de conde 

Dejé estas imágenes porque parece contradictorio el desmoronamiento de una ciudad como Venecia  y el disfrute casi perverso de  estar ahí antes del caos final

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo al  tema de la pobreza   recuerdo  a un mendigo con el que desayuné en algunas ocasiones  ,me contó su vida y descubrí que escribía y muy bien ,en el fondo era una especie de hippie sin tribu . Me impresionó el día que me dijo: no me des dinero, habla conmigo , y ahí recordé una frase de Pérez Galdós  : “Pero tú y tus amigas rara vez os acercáis a un pobre para saber de su misma boca la causa de su miseria... ni para observar qué clase de miseria le aqueja, pues hay algunas tan extraordinarias, que no se alivian con la fácil limosna del ochavo... ni tampoco con el mendrugo de pan…

Galdós  tenía razón 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Yazia dijo:

Volviendo al  tema de la pobreza   recuerdo  a un mendigo con el que desayuné en algunas ocasiones  ,me contó su vida y descubrí que escribía y muy bien ,en el fondo era una especie de hippie sin tribu . Me impresionó el día que me dijo: no me des dinero, habla conmigo , y ahí recordé una frase de Pérez Galdós  : “Pero tú y tus amigas rara vez os acercáis a un pobre para saber de su misma boca la causa de su miseria... ni para observar qué clase de miseria le aqueja, pues hay algunas tan extraordinarias, que no se alivian con la fácil limosna del ochavo... ni tampoco con el mendrugo de pan…

Galdós  tenía razón 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Zerg Rush dijo:

Impresionante 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Yazia dijo:

Galdós  tenía razón 

En mi barrio hay uno que esta escribiendo un libro

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

Nivelazo.

Para mí los artistas callejeros, a poco que lo hagan razonablemente bien, aportan valor añadido a las zonas de paseo de las ciudades. Aquí en Sevilla, con la bajada del turismo, están bastante desaparecidos y se nota. Otra consecuencia negativa más de la epidemia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bien darles dinero pero si nos parásemos a escucharles un rato  ,sería más satisfactorio  para ellos 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Yazia dijo:

Está bien darles dinero pero si nos parásemos a escucharles un rato  ,sería más satisfactorio  para ellos 

Vaya... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Vaya... 

¿ NO LO CREES ? , PIENSA QUE SON ARTISTAS Y PARA ELLOS EL PÚBLICO ES FUNDAMENTAL , SI SOLO LES DAS DINERO  ,LO TOMAN COMO LIMOSNA ¿ NO CREES?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Yazia dijo:

¿ NO LO CREES ? , PIENSA QUE SON ARTISTAS Y PARA ELLOS EL PÚBLICO ES FUNDAMENTAL , SI SOLO LES DAS DINERO  ,LO TOMAN COMO LIMOSNA ¿ NO CREES?

He puesto eso de "Vaya" como signo de admiración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro hay que dar, ellos no tocan para una discográfica, sino por su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bb.jpg

Niño abandonado en una caja de  zapatos. Acaba de suceder en el extrarradio de La Coruña 

Por el contrario mirad el comportamiento de un animal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/8/2020 a las 13:25, Yazia dijo:

Lo pensé esta mañana cuando al ir a un cajero me encontré  esta imágen   de un mendigo durmiendo ,tan cerca del dinero y tan lejos de  poder alcanzarlo 

¿ Quien es más víctima ? ¿ el que sueña con el dinero ? ¿ el que se arrodilla ante él?

resize-php.jpeg                                                                             image.png.825e7171a8480144ff62d39b2cd6c533.png

El hombre está encantado de dormir ahí, lo se porque en mi ciudad es lo que pasa cuando les invitas a ir a dormir a un albergue: no quieren porque no pueden ir de alcohol hasta las pestañas, así que a gusto duermen ahí.

Y la señora simplemente no llega, a quién se le ocurre poner un cajero de esa forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.