Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jonasblue

¿Que opinan ustedes?, los leo

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, quiero saber sus opiniones con respecto a: hace un par de semana tengo metido en la cabeza hacer un cine en casa( obviamente en unas de las habitación), estuve revisando en Internet y me pareció útil la información que aparece que lei en una pagina, pero veo que hay muchas marcas buenas y tipos de proyectores. 

Cuéntenme ustedes qué marca les parece mejor o bueno si tiene algún tipo de experiencia con unas de estas marcas.

Esta es la página donde vi la información.

https://proyectoresde.com/

PD: Quede sorprendido cuando leí que existe un proyector 8k.

Amo las series y películas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé absolutamente nada de proyectores, pero por supuesto te animo a hacerlo.

Tengo una casita unifamiliar con jardín y nos compramos no hace mucho una smart tv de 82 pulgadas de segunda mano. Fue idea de mi mujer, al principio me pareció un dislate, pero la verdad es que se disfruta. Si te gustan las películas, las series, los documentales, las retransmisiones deportivas, es una muy buena opción. Donde vivo suele hacer buen tiempo, en verano apetece cenar al aire libre y este cacharro es un complemento ideal. Además tiene un sistema de auriculares inalámbricos que te permite quedarte hasta tarde sin molestar a los vecinos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/8/2020 a las 0:39, Indio sin gracia dijo:

Tengo una casita unifamiliar con jardín y nos compramos no hace mucho una smart tv de 82 pulgadas de segunda mano. Fue idea de mi mujer, al principio me pareció un dislate, pero la verdad es que se disfruta. Si te gustan las películas, las series, los documentales, las retransmisiones deportivas, es una muy buena opción. Donde vivo suele hacer buen tiempo, en verano apetece cenar al aire libre y este cacharro es un complemento ideal. Además tiene un sistema de auriculares inalámbricos que te permite quedarte hasta tarde sin molestar a los vecinos. 

Siempre imagine hacer algo parecido a lo que mencionas, pero me he quedado en el intento. Ahora que mencionas me entraron ganas de hacerlo.

Seria mucho abuso que nos ilustraras con par de fotos a modo de tomar una idea de como se ve? 

Saludos desde Costa Rica, Pura vida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 47 minutos, Antolim Brenes dijo:

Siempre imagine hacer algo parecido a lo que mencionas, pero me he quedado en el intento. Ahora que mencionas me entraron ganas de hacerlo.

Seria mucho abuso que nos ilustraras con par de fotos a modo de tomar una idea de como se ve? 

Saludos desde Costa Rica, Pura vida!

Me parece ostentoso, además procuro no enviar imágenes de mi hogar, ni por supuesto de mi familia, ni de nuestro gato siquiera.

De hecho hace poco hablé por aquí de pintar una puerta, me dieron algún consejo, la puerta ya está pintada y no he colgado ninguna foto con el resultado por lo mismo. Se ve desde el exterior y podría ser identificada. Creo que en este foro sólo he colgado una foto mía, de una fuente de macarrones que no dice absolutamente nada, pero la de la TV para que se vea bien como queda tendría que sacar vistas del pequeño jardín trasero de mi casa y eso rebasaria mis limites.

Lo siento, pero procuro extremar la precaución con mi intimidad. Esto es un entretenimiento pero hay mucho imbécil y mucho descerebrado suelto por internet.

Respecto de mi TV, tiene sus añitos (la compramos de segunda mano) y la calidad de la imagen no es tan buena como las de última generación, pero a nosotros nos vale perfectamente, sobre todo cuando hay reunión de amigos en casa (que desgraciadamente ahora, con el coronavirus, son muy restringidas en número)

Te diría también que este tipo de pantallas tan grandes necesitan un espacio adecuado. Si es para interior te lo tendrás que montar en plan sala de cine. Francamente está bien, pero tampoco es algo imprescindible. Al principio te impresiona, pero con el paso del tiempo te acostumbras y tampoco es para tanto. Fue cosa de mi mujer, yo probablemente no la habría comprado, aunque fue una oportunidad .La vendía un excontratista de obras venido a menos y salió muy bien de precio.

Saludos desde el sur de España.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Me parece ostentoso, además procuro no enviar imágenes de mi hogar, ni por supuesto de mi familia, ni de nuestro gato siquiera.

De hecho hace poco hablé por aquí de pintar una puerta, me dieron algún consejo, la puerta ya está pintada y no he colgado ninguna foto con el resultado por lo mismo. Se ve desde el exterior y podría ser identificada. Creo que en este foro sólo he colgado una foto mía, de una fuente de macarrones que no dice absolutamente nada, pero la de la TV para que se vea bien como queda tendría que sacar vistas del pequeño jardín trasero de mi casa y eso rebasaria mis limites.

Lo siento, pero procuro extremar la precaución con mi intimidad. Esto es un entretenimiento pero hay mucho imbécil y mucho descerebrado suelto por internet.

Respecto de mi TV, tiene sus añitos (la compramos de segunda mano) y la calidad de la imagen no es tan buena como las de última generación, pero a nosotros nos vale perfectamente, sobre todo cuando hay reunión de amigos en casa (que desgraciadamente ahora, con el coronavirus, son muy restringidas en número)

Te diría también que este tipo de pantallas tan grandes necesitan un espacio adecuado. Si es para interior te lo tendrás que montar en plan sala de cine. Francamente está bien, pero tampoco es algo imprescindible. Al principio te impresiona, pero con el paso del tiempo te acostumbras y tampoco es para tanto. Fue cosa de mi mujer, yo probablemente no la habría comprado, aunque fue una oportunidad .La vendía un excontratista de obras venido a menos y salió muy bien de precio.

Saludos desde el sur de España.

Te entiendo perfectamente y lo respeto, tienes toda la razón, ya más o menos te entendí el concepto de la pantalla. Gracias 

En mi caso, vivimos en una propiedad familiar y pues, el terrenito que me toco no da para tener jardín por lo que seria dentro de la casa, pero igual suena bonito mas que en mi cumpleaños suelen regalarme cosas relacionadas al cine, rompecabezas, tazas, figuras de acción y seria bonito adornarlo así.

👍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/8/2020 a las 8:39, Indio sin gracia dijo:

Qué guay¡

Ten cuidado no te lo okupen...ya sabes....los necesitados.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Qué guay¡

¿Te refieres a ocupas o okupas?, la diferencia es grande y los primeros, los que ocupan casas habitadas, casos testimoniales que se puede contar con una mano, los okupas ocupan casas deshabitadas, como embargos de los bancos, inmuebles abandonados, o construcciones con fines especulativos, nunca una vivienda habitada. Estos casos hay algunos más, pero tampoco son a tomar en cuenta. En España hay 4,5 millones de viviendas vacías de este último tipo. Informate bien, aparte no tiene que ver con el tema de este hilo.

Como veo, difundir basura, por ocasión no queda.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Qué guay¡

Mi vivienda está habitada. Sin problema. 

Otra que no conoce la diferencia entre allanamiento y usurpación.

Por cierto si los okupas son realmente una familia necesitada y el okupado un banco rescatado o un fondo buitre, no me verás manifestarme en contra de esa okupación.

Tal vez tú seas como el alcalde de Madrid, que le ha dicho a Errejon que él no es quien para defender los barrios pobres de la capital porque gana más de 100.000 € y nunca ha vivido en uno de esos barrios.

Curioso razonamiento. El también gana más de 100.000 euros y tampoco ha vivido nunca en uno de esos barrios.

Será que piensa que el rico debe defender al rico y el pobre al pobre. ¿Qué opinas tú?

Almeida, el alcalde de los ricos. 

La derecha...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Mi vivienda está habitada. Sin problema. 

Otra que no conoce la diferencia entre allanamiento y usurpación.

Por cierto si los okupas son realmente una familia necesitada y el okupado un banco rescatado o un fondo buitre, no me verás manifestarme en contra de esa okupación.

Tal vez tú seas como el alcalde de Madrid, que le ha dicho a Errejon que él no es quien para defender los barrios pobres de la capital porque gana más de 100.000 € y nunca ha vivido en uno de esos barrios.

Curioso razonamiento. El también gana más de 100.000 euros y tampoco ha vivido nunca en uno de esos barrios.

Será que piensa que el rico debe defender al rico y el pobre al pobre. ¿Qué opinas tú?

Almeida, el alcalde de los ricos. 

La derecha...

Nada, pero nada justifica una okupación, ni un fondo avestruz ni gaitas gallegas, para todo hay cauces, para eso se han de cumplir las leyes y si no, fácil, en la cárcel ya tienen vivienda a costa de todos.

El que defiende a los pobres es un cerdo que les pasa por el morro la riqueza hecha a costa de sus votos, eso opino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por esa percepción tuya de justo, digno y pobrecitos, supongo que avalarías los atracos a bancos y a ricos (definiendo ricos .....), sería genial.....yo tb lo haría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Nada, pero nada justifica una okupación, ni un fondo avestruz ni gaitas gallegas, para todo hay cauces, para eso se han de cumplir las leyes y si no, fácil, en la cárcel ya tienen vivienda a costa de todos.

El que defiende a los pobres es un cerdo que les pasa por el morro la riqueza hecha a costa de sus votos, eso opino.

Entonces los padres del pensamiento liberal eran unos cerdos que defendían los derechos y libertades de los ciudadanos frente al poder tiránico de las monarquías absolutistas.

Incluso llegaron a decir que los únicos que podían defender los derechos de los más desfavorecidos debían ser personas acomodadas, porque los pobres estaban tan ocupados buscándose la vida que no tenían tiempo para hacer reflexiones político-filosoficas.

Según tú, otros cerdos ¿No?

Por cierto ¿Sabes de quienes hablo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Entonces los padres del pensamiento liberal eran unos cerdos que defendían los derechos y libertades de los ciudadanos frente al poder tiránico de las monarquías absolutistas.

Incluso llegaron a decir que los únicos que podían defender los derechos de los más desfavorecidos debían ser personas acomodadas, porque los pobres estaban tan ocupados buscándose la vida que no tenían tiempo para hacer reflexiones político-filosoficas.

Según tú, otros cerdos ¿No?

Por cierto ¿Sabes de quienes hablo?

La gentuza lo es en sus obras y en sus tiempos.....y ahí tienes a tus podemitas y sociatas demostrándolo HOY y AHORA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a lo de montarte un cine en casa...no se yo, hay pobres que pueden meterse en tu casa y llevárselo....les ampara el Iglesias ....entre otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

La gentuza lo es en sus obras y en sus tiempos.....y ahí tienes a tus podemitas y sociatas demostrándolo HOY y AHORA.

¿Es tu opinión, no? Pues ya te puedes imaginar el valor que tiene para mí la opinión de alguien tan "informada" como tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

En cuanto a lo de montarte un cine en casa...no se yo, hay pobres que pueden meterse en tu casa y llevárselo....les ampara el Iglesias ....entre otros.

Valiente chorrada acabas de decir. ¿Que pasa, que se terminan los argumentos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Valiente chorrada acabas de decir. ¿Que pasa, que se terminan los argumentos?

juer no....y si le okupan la casa? va a estar dos o tres años sin poder recuperarla y a saber cómo se la dejan....ya sabes...pobres..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juer no....y si le okupan la casa? va a estar dos o tres años sin poder recuperarla y a saber cómo se la dejan....ya sabes...pobres..

Otra vez. Que las casas habitadas son desalojadas inmediatamente. Que las okupaciones funcionan en las casas vacías. Hay que hilar fino porque hay situaciones que hay que combatir, como por ejemplo la okupacion de residencias vacacionales, o las familias que dependen de lo que les renta un piso en alquiler. Pero una vivienda no debería estar vacía por especulación o capricho del dueño. Eso es lo que da fundamento al dicho okupa de "gente sin casas, casas sin gente". O habitas, o vendes, o alquilas, pero una casa vacía porque le da la gana al dueño que para eso es suya y hace con ella lo que le da la gana" me parece impresentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Otra vez. Que las casas habitadas son desalojadas inmediatamente. Que las okupaciones funcionan en las casas vacías. Hay que hilar fino porque hay situaciones que hay que combatir, como por ejemplo la okupacion de residencias vacacionales, o las familias que dependen de lo que les renta un piso en alquiler. Pero una vivienda no debería estar vacía por especulación o capricho del dueño. Eso es lo que da fundamento al dicho okupa de "gente sin casas, casas sin gente". O habitas, o vendes, o alquilas, pero una casa vacía porque le da la gana al dueño que para eso es suya y hace con ella lo que le da la gana" me parece impresentable.

O sea que este señor para que no le pase, que no se vaya ni de vacaciones...mira están entrando en casas habitadas y salen en las noticias, quizá no lo sepas, pero gracias a los vecinos que casi les lichan, se han conseguido recuperar

La gente se gasta sus ahorros en lo que le da la gana, casas para que hereden sus hijos, para tenerlas porque quiero y puedo, pues sí, paga impuestos por ellas no?, entonces, quién eres tu para decidir que no puede,?igual que otros compran joyas, oro, o melones.....viva la democracia, sí señor.....olé por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea que este señor para que no le pase, que no se vaya ni de vacaciones...mira están entrando en casas habitadas y salen en las noticias, quizá no lo sepas, pero gracias a los vecinos que casi les lichan, se han conseguido recuperar

Que no. Que una vivienda con sus dueños de vacaciones sigue estando habitada. Que aunque tardes un mes en volver siguen echando al okupa. Y ya hay que ser pasota para estar fuera un mes y no te enteres de que te han okupado la casa. Y si no te lo crees, pones una alarma, que eso da trabajo a las empresas del sector, cuesta poco y ellos se encargan de avisarte a ti y a la policía si entra alguien. Que el que tiene para irse de vacaciones tiene para una alarma ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Que no. Que una vivienda con sus dueños de vacaciones sigue estando habitada. Que aunque tardes un mes en volver siguen echando al okupa. Y ya hay que ser pasota para estar fuera un mes y no te enteres de que te han okupado la casa. Y si no te lo crees, pones una alarma, que eso da trabajo a las empresas del sector, cuesta poco y ellos se encargan de avisarte a ti y a la policía si entra alguien. Que el que tiene para irse de vacaciones tiene para una alarma ¿No?

NO viste lo de la pobre mujer que se fue a cuidar a su hermana durante varios meses y cuando volvió estaba sin casa?...en qué País vives?

O sea que hay que poner alarmas para que no te dejen sin casa todo porque Podemos así lo ha decidido?....no tendrán acciones verdad en ingdirect y estas cosas...?

Y como se te metan con churumbeles ni con agua hirviendo los echas....

Lo mejor, si te vas de casa, deja alimentos con mata ratas en el frigo..por si ...entran ratas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Catalinius dijo:

NO viste lo de la pobre mujer que se fue a cuidar a su hermana durante varios meses y cuando volvió estaba sin casa?...en qué País vives?

O sea que hay que poner alarmas para que no te dejen sin casa todo porque Podemos así lo ha decidido?....no tendrán acciones verdad en ingdirect y estas cosas...?

Y como se te metan con churumbeles ni con agua hirviendo los echas....

Lo mejor, si te vas de casa, deja alimentos con mata ratas en el frigo..por si ...entran ratas...

Eso es un caso totalmente aislado. ¿Eso justifica echar a todos los okupas de una patada en el culo, como dice VOX?

Hay familias que han perdido el trabajo, el piso, y sus padres también por ser avalistas. Dos familias sin trabajo y sin hogar por una crisis de la que su culpa consiste en haber pedido una hipoteca. ¿Que dice VOX de esto? Nada

Recuerdo lo del viejecito que usó una pistola para defenderse de un atraco. VOX lo usaba para justificar su propuesta de que el que quisiera pudiera tener una pistola en casa. Pues lo mismo. Es convertir la excepción en regla para hacerse propaganda. Pero excepciones hay de todad clases, de las que te interesan y de las que no. Y usar solo las que te convienen se llama manipular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Indio sin gracia dijo:

Eso es un caso totalmente aislado. ¿Eso justifica echar a todos los okupas de una patada en el culo, como dice VOX?

Hay familias que han perdido el trabajo, el piso, y sus padres también por ser avalistas. Dos familias sin trabajo y sin hogar por una crisis de la que su culpa consiste en haber pedido una hipoteca. ¿Que dice VOX de esto? Nada

Recuerdo lo del viejecito que usó una pistola para defenderse de un atraco. VOX lo usaba para justificar su propuesta de que el que quisiera pudiera tener una pistola en casa. Pues lo mismo. Es convertir la excepción en regla para hacerse propaganda. Pero excepciones hay de todad clases, de las que te interesan y de las que no. Y usar solo las que te convienen se llama manipular.

Exacto, echarles a todos y buscarles cobijo, hay parroquias, cáritas, asociaciones......es más, hay muuuchas asociaciones para la igualdad y para la inclusión lingüística, para la memoria democrática, etc...ese tipo de asociaciones tienen dinero otorgado presupuestariamente, me temo que lo que debe hacerse es PRIORIZAR TEMAS, así que hagan algo por la gente sin casa en lugar de cambiar placas de calles, señales machistas, letreros, etc.......hay que saber PRIORIZAR y más en estos tiempos, que digo yo que será más importante buscar lugar donde vivir a esta gente sin familia que invertir en cambiar letreros bilingües.......si no se hace, será que tampoco es tan terrible...no?

También se puede hacer un programa de cesión: quien quiera que ceda su segunda vivienda a pobres........pero robarles sus propiedades, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.