Jump to content
Yazia

Tremendo Error

Publicaciones recomendadas

Cierto, en 2013 ,Iglesias  rechazaba las críticas  de los políticos  a los escraches  justificándolos con esta frase: Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo"     .

Pues no ,los escraches  ni son democráticos  ni están justificados bajo ningún concepto  y menos aún  si lo practican quienes  antes lo han  criticado   porque es como igualarse por abajo .

El escrache es el recurso  de quienes sustituyen  los buenos argumentos  por la acción directa  teniendo como combustible el odio  y todos sabemos que el odio  es la venganza de los cobardes                                                                                              

image.png.d69cbd0255f214310f0ef906e53bbf19.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy tan conforme con esta observación. Lo que de estos australopítecos montaron en el lugar de vacaciones nada tiene que ver con escrache. Eran acosos e incluso amenazas a secas, nada que ver con protestas políticas, sino con puro odio irracional de una derecha recalcitrante.

Nada que ver con la libre expresión, sino de un acto delictivo especificado en la ley.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Zerg Rush dijo:

TwaBW3t.jpg

Y si los que defendían el escrache,contra los rivales,claro, también defendiesen el acoso impenitente , a sus rivales,claro, 

¿ creerías que estábamos ante defensores de la democracia ? ,apéate por un momento de tus simpatías y  contesta asepticamente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa son pitadas e incluso insultos a políticos concreto saliendo de su sede o del parlamento por alguna decisión que no gustó y otra bien distinta de abordarlo a el y sus hijos incluso hasta en su propia vivienda incluso con amenazas de muerte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Zerg Rush dijo:

Una cosa son pitadas e incluso insultos a políticos concreto saliendo de su sede o del parlamento por alguna decisión que no gustó y otra bien distinta de abordarlo a el y sus hijos incluso hasta en su propia vivienda incluso con amenazas de muerte. 

Y cuando los podemitas dicen por ejemplo «¡Para Zoido y Dalas nos van a faltar balas! , ¿ vale ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y hay más :Abascal , te mereces un tiro en la nuca 

Un diputado de Podemos amenaza a Girauta: "Mucho cuidado con lo que dices que vengo del País Vasco"

El podemita Fonsi Loaiza desea la muerte de las infantas Leonor y Sofía pidiendo que pasen por la guillotina

...... 

¿ No crees que están sembrando lo que ahora recogen ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Donde y en que contexto lo dijo?

Ningún político, ni partido alguno ha recibido tantas difamaciones, acosos, amenazas y descalificaciones desde sus comienzos que Iglesias y UP.

Con paparrazies de OkDiario incluso invadiendo el terreno del chalé y abordando a la niñera y los mismos hijos, Amenazas de grupos de los fachas delante gritando amenazas de muerte. ¿Porqué crees hay GC postado en los accesos, puestos por el ministro de interior?¿Por miedo a un escrache?

Ya hace años abundan en Twitter e incluso en ciertos medios, comentarios que hablan de tiros en la nuca y similares lindezas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Zerg Rush dijo:

¿Donde y en que contexto lo dijo?

Ningún político, ni partido alguno ha recibido tantas difamaciones, acosos, amenazas y descalificaciones desde sus comienzos que Iglesias y UP.

Con paparrazies de OkDiario incluso invadiendo el terreno del chalé y abordando a la niñera y los mismos hijos, Amenazas de grupos de los fachas delante gritando amenazas de muerte. ¿Porqué crees hay GC postado en los accesos, puestos por el ministro de interior?¿Por miedo a un escrache?

Ya hace años abundan en Twitter e incluso en ciertos medios, comentarios que hablan de tiros en la nuca y similares lindezas.

Y ¿ no será porque ha defraudado a mucha gente por sus tremendas contradicciones ? 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fonsi Loaiza es periodista deportivo y no militante de UP, y menos habla en su nombre.

Los demás seguro tienen nombre y sus citas no provienen de OkDiario y cuentas fake de Twitter (?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Zerg Rush dijo:

Fonsi Loaiza es periodista deportivo y no militante de UP, y menos habla en su nombre.

Los demás seguro tienen nombre y sus citas no provienen de OkDiario y cuentas fake de Twitter (?)

Ya ,ya , balones fuera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Yazia dijo:

Y ¿ no será porque ha defraudado a mucha gente por sus tremendas contradicciones ? 

¿Contradicciones? Anda, claro, nunca se han visto antes en política, tanto que nunca afirmaban algo, haciendo luego lo contrario. Esto naturalmente justifican amenazas de muerte a toda su familia y estirpe, pues vamos, ni a Bildu le han metido tanta tralla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Zerg Rush dijo:

¿Contradicciones? Anda, claro, nunca se han visto antes en política, tanto que nunca afirmaban algo, haciendo luego lo contrario. Esto naturalmente justifican amenazas de muerte a toda su familia y estirpe, pues vamos, ni a Bildu le han metido tanta tralla.

Y que otros lo practiquen ¿ justifica los errores propios? ,para mi al menos no, y peor aún cuando la izquierda nos vendió  un cambio  hacia la ética y la honradez porque de la derecha , a la vista de sus comportamientos,nadie espera 

que nos den ejemplos  dignos de seguir pero esa izquierda impoluta que parecía venir a limpiar el país ¿ dónde se ha quedado ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un debate intenso a la vez que interesante.

Creo que los dos tenéis parte de razón. Los escraches en casas de políticos en las que viven niños son inaceptables. Y Podemos las apoyó en su día. Pero también es cierto que hay diferencias entre el escrache y la persecución y el acoso. Los escraches que Pablo Iglesias llamó "jarabe democrático" tenían motivos especificos, eran protestas por temas concretos y con objetivos definidos. Los que sufren Pablo Iglesias e Irene Montero se habrían convertido ya en un linchamiento si viviéramos en otra época. Es excesivo. Ningún otro politico de ningún otro partido ha sufrido algo así, ni siquiera los implicados en los casos de corrupción más sangrantes.

Este exceso se ve también en el tratamiento mediático. El paradigma lo tenemos con Venezuela. A pesar de que Podemos se ha ido alejando del gobierno bolivariano e incluso Pablo Iglesias lo ha críticado públicamente en varías ocasiones se les sigue machacando con lo mismo. ¿Por qué no se hace lo mismo con Hungría y VOX? El gobierno de Víktor Orban ha empobrecido tanto la democracia húngara que ha llegado a convertirla en la peor de toda la UE, y Abascal lo admira abiertamente hasta el punto de usarlo como referente. No, los medios de comunicación españoles no tratan con ecuanimidad a Podemos. Estoy aburrido de leer la cantidad de basura periodística que vierten sobre ellos.

Pero lo que dice @Yazia también es verdad. Pablo Iglesias es un estafador social. Ha engañado a los que jamás se debería engañar con un discurso que jamás se debería utilizar para perpetrar ese engaño.. Todos sabemos qué intereses defiende la derecha, y si los únicos que pueden combatirla hacen lo que ha hecho el coletas normal que la ideologia de izquierdas reciba tanto castigo. Y él es el principal responsable de que esto suceda.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Creo que los dos tenéis parte de razón. Los escraches en casas de políticos en las que viven niños son inaceptables. Y Podemos las apoyó en su día. Pero también es cierto que hay diferencias entre el escrache y la persecución y el acoso. Los escraches que Pablo Iglesias llamó "jarabe democrático" tenían motivos especificos, eran protestas por temas concretos y con objetivos definidos. Los que sufren Pablo Iglesias e Irene Montero se habrían convertido ya en un linchamiento si viviéramos en otra época. Es excesivo. Ningún otro politico de ningún otro partido ha sufrido algo así, ni siquiera los implicados en los casos de corrupción más sangrantes.

Este exceso se ve también en el tratamiento mediático. El paradigma lo tenemos con Venezuela. A pesar de que Podemos se ha ido alejando del gobierno bolivariano e incluso Pablo Iglesias lo ha críticado públicamente en varías ocasiones se les sigue machacando con lo mismo. ¿Por qué no se hace lo mismo con Hungría y VOX? El gobierno de Víktor Orban ha empobrecido tanto la democracia húngara que ha llegado a convertirla en la peor de toda la UE, y Abascal lo admira abiertamente hasta el punto de usarlo como referente. No, los medios de comunicación españoles no tratan con ecuanimidad a Podemos. Estoy aburrido de leer la cantidad de basura periodística que vierten sobre ellos.

Pero lo que dice @Yazia también es verdad. Pablo Iglesias es un estafador social. Ha engañado a los que jamás se debería engañar con un discurso que jamás se debería utilizar para perpetrar ese engaño.. Todos sabemos qué intereses defiende la derecha, y si los únicos que pueden combatirla hacen lo que ha hecho el coletas normal que la ideologia de izquierdas reciba tanto castigo. Y él es el principal responsable de que esto suceda.

hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Ese último punto que señalas, es para mí fundamental porque si defiendes una determinada ideología y apoyas sus desaciertos,te estás haciendo cómplice de tales desaciertos .La política española aún no ha aprendido a dejar de ser sectaria y a saber dimitir  ; yo por lo menos,valoro enormemente el  reconocer los errores   porque es educativo   y tapa la boca a los críticos , por lo menos la mía ,si 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciertamente UP conseguira más votos con otro lider, gente con categoría para sustituirlo no les falta. Pero no hay nada de las actuaciones de Iglesias que justifica este linchamiento mediádico que sufre el y UP desde sus comienzos, lo que incluso causo estupor en los medios extranjeros y no precisamente en medios izquierdistas, sino se encuentran artículos muy críticos con la oposición española en publicaciones tan poco sospechosos como el Financial Time.

Dije en otra ocasión, que España es uno de los pocos países de la Ce donde hay hooligans como partido de oposición, que incluso ponen a caldo España en la CE con el único fin de destruir el gobierno de Sanchez en el intento de conseguir ayudas por la pandémia. Nuestra querida derecha votó en contra, junto con los "países frugales", como buenos patrimoniotas que son, poniendo su odio y interés partidista delante de los intereses de los españoles. Pero luego mucha pulserita y banderitas. Ya sólo causan asco en gente con más de dos dedos de frente. Quizás Cs consigue centrarse (?) y formar un partido conservador como oposición constructiva, como debe ser y como es en el resto de los parlamentos de la CE. PP y VOX, con su lema, o gobernamos nosotros o nadie, se descalificaron ellos mismos como tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/8/2020 a las 14:01, Zerg Rush dijo:

No estoy tan conforme con esta observación. Lo que de estos australopítecos montaron en el lugar de vacaciones nada tiene que ver con escrache. Eran acosos e incluso amenazas a secas, nada que ver con protestas políticas, sino con puro odio irracional de una derecha recalcitrante.

Nada que ver con la libre expresión, sino de un acto delictivo especificado en la ley.

Pablo Iglesias en sus tiempos de rebelde comunista recalcitrante no fomentaba solo manifestarse sino ir a donde estaba el político contrario y acosarle, lo que el resumía como jarabe democrático

¿tengo que poner vídeos para demostrarlo?

en lo que si te doy razón es en lo ultimo que has puesto, nada justifica que se lo hagan a el, ni incluso que el estuviese a favor de hacer eso en su juventud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/8/2020 a las 16:27, Indio sin gracia dijo:

Para mi cualquier escrache es inaceptable viva niño o no en la casa del afectado, las persecuciones y acosos también me son inaceptables, todo eso me es inaceptable aunque tenga motivos específicos u objetivos definidos

Los políticos han de luchar verbalmente en el congreso y senado soltándose esos motivos o temas específicos, lo demás sobra

es triste ver como algunos justificáis las acciones que se salen fuera de la labor del político que es únicamente debatir en el parlamento y votar leyes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, gonzifp dijo:

Para mi cualquier escrache es inaceptable viva niño o no en la casa del afectado, las persecuciones y acosos también me son inaceptables, todo eso me es inaceptable aunque tenga motivos específicos u objetivos definidos

Los políticos han de luchar verbalmente en el congreso y senado soltándose esos motivos o temas específicos, lo demás sobra

es triste ver como algunos justificáis las acciones que se salen fuera de la labor del político que es únicamente debatir en el parlamento y votar leyes

Si en España se produce una riada de desahucios y hay miles de personas que acaban ellos e incluso sus padres como avalistas en la calle, incumpliendo incluso resoluciones de la UE, si los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ven que el gobierno no hace nada por su tragedia mientras inyecta millones a un sector bancario que tienen parte de responsabilidad en lo sucedido, si la vicepresidenta no hubiera justificado lo que sucedía acusando de "antisistema" a las víctimas de una crisis de la que eran los menos culpables, si la gente que lleva cuatro meses acosando la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, y los han perseguido incluso a su destino de vacaciones sin que se sepa que problema tienen o que reivindican, mientras que la PAH estuvo una hora haciendo el escrache de Soraya Sáenz de Santamaría demandando la dación en pago o el alquiler social, si todo esto es así pues si un día alguien me monta una bronca en la calle por un incidente de tráfico estaré legítimado para intentar joderle la vida simplemente porque no es de mi simpatía.

Si alguien le coge el culo a una mujer en el autobús es un abuso sexual. Si se lleva semanas toqueteándola cada vez que se cruza con ella también. Ahora yo te pregunto y espero una respuesta sincero. ¿Te parece equiparable?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/8/2020 a las 14:07, Zerg Rush dijo:

TwaBW3t.jpg

Buscando en Google lo podrás encontrar de todos ellos, pruebalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Indio sin gracia dijo:

Si en España se produce una riada de desahucios y hay miles de personas que acaban ellos e incluso sus padres como avalistas en la calle, incumpliendo incluso resoluciones de la UE, si los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ven que el gobierno no hace nada por su tragedia mientras inyecta millones a un sector bancario que tienen parte de responsabilidad en lo sucedido, si la vicepresidenta no hubiera justificado lo que sucedía acusando de "antisistema" a las víctimas de una crisis de la que eran los menos culpables, si la gente que lleva cuatro meses acosando la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, y los han perseguido incluso a su destino de vacaciones sin que se sepa que problema tienen o que reivindican, mientras que la PAH estuvo una hora haciendo el escrache de Soraya Sáenz de Santamaría demandando la dación en pago o el alquiler social, si todo esto es así pues si un día alguien me monta una bronca en la calle por un incidente de tráfico estaré legítimado para intentar joderle la vida simplemente porque no es de mi simpatía.

Si alguien le coge el culo a una mujer en el autobús es un abuso sexual. Si se lleva semanas toqueteándola cada vez que se cruza con ella también. Ahora yo te pregunto y espero una respuesta sincero. ¿Te parece equiparable?

Me parece mal tanto tocarle a una persona (sea mujer u hombre) sin su permiso, como hacerle escraches y persecuciones a otros políticos por muy malos que le parezcan a uno

Me la juego a que Pablo Iglesias no ha escracheado una sola hora en su vida

De todas formas ya te digo que la forma de conseguir una dación en pago es ganando en las urnas no escracheando una hora enfrente de la casa del político con retraso mental que permite que las personas pobres sean desahuciadas de sus casas, gana a ese político en las urnas y cambialo en vez de ir acosando al que mal gobierna, el escrache es lo típico de quien quiere ganar via amenaza lo que no gana en las urnas, el escrache es una actitud mafiosa y puede acabar muy mal porque la masa enfurecida puede acabar haciendo cosas que no harían individualmente o por separado como ya vimos en los graves incidentes de Barcelona

Que una cosa es manifestarse y otra muy distinta ir a la puerta del político de turno a gritarle odio, a mi no me vas a convencer de que hay escraches buenos y malos, todos los escraches como acosos que son me parecen un delito, al ciudadano que le parezca mal algo que se manifieste pero que no acose a otros

Un abuso sexual me parece muy grave y acosar a una persona a la puerta de su casa también me parece muy grave, la condena o castigo ha de estar en relación con las consecuencias de la mala acción, no tiene las mismas consecuencias pintar un grafiti insultante en la calle que pegarle un susto al habitante de una casa por estar en la puerta de su casa esperándole, igual que seria mucho peor pegarle o invadir su casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, gonzifp dijo:

Buscando en Google lo podrás encontrar de todos ellos, pruebalo

Anda, no se me ha ocurrido, en el BOE también, así puedes saber donde vive George Clooney o Miguel Bose, pero pregunta a quien quieres, quienes conocen donde viven los demás, sin tener que googlearlo y hasta cuanto paga la hipoteca y donde hace sus vacaciones para ir de stalkearlo a el, asu mujer y a sus hijos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, gonzifp dijo:

De todas formas ya te digo que la forma de conseguir una dación en pago es ganando en las urnas no escracheando una hora enfrente de la casa del político con retraso mental que permite que las personas pobres sean desahuciadas de sus casas, gana a ese político en las urnas y cambialo en vez de ir acosando al que mal gobierna, el escrache es lo típico de quien quiere ganar via amenaza lo que no gana en las urnas, el escrache es una actitud mafiosa y puede acabar muy mal porque la masa enfurecida puede acabar haciendo cosas que no harían individualmente o por separado como ya vimos en los graves incidentes de Barcelona

Creo que no se debe votar en función de los problemas/intereses particulares de cada uno, sino a lo que nos parezca mejor para la sociedad en su conjunto. No creo en un modelo de sociedad individualista. Vivimos en comunidad y a mi juicio hay que votar lo que nos parezca mejor para esa comunidad, ya sea nuestro barrio, ciudad, región, país, etc Si Podemos o VOX fueran las únicas opciones que se comprometieran con algo que me viene bien a mi pero en conjunto no me convencieran no los votaría. Vivimos en sociedad y hay que tener conciencia de ello.

Que una cosa es manifestarse y otra muy distinta ir a la puerta del político de turno a gritarle odio, a mi no me vas a convencer de que hay escraches buenos y malos, todos los escraches como acosos que son me parecen un delito, al ciudadano que le parezca mal algo que se manifieste pero que no acose a otro

No he dicho que haya escraches buenos o malos. Lo que si creo es que los hay malos y peores. Para mi no está justificado acudir al domicilio particular de un político a armar jaleo, más habiendo niños pequeños. No, no me gustan ese tipo de protestas. Pero lo que le están haciendo a Pablo Iglesias e Irene Montero es la hostia. Eso es intolerable, hombre. Se estan pasando totalmente. Ya está bien joder, que ya se han enterado de lo que es sufrir un escrache. Esto ya es más una acción de odio personal que la expresión de unas discrepancias políticas.

Un abuso sexual me parece muy grave y acosar a una persona a la puerta de su casa también me parece muy grave, la condena o castigo ha de estar en relación con las consecuencias de la mala acción, no tiene las mismas consecuencias pintar un grafiti insultante en la calle que pegarle un susto al habitante de una casa por estar en la puerta de su casa esperándole, igual que seria mucho peor pegarle o invadir su casa

No has respondido. Una actuación puntual incorrecta está mal, pero cuando es reiterada y sistemática adquiere visos delictivos. Puedes robar un día algo en un supermercado y está mal. Pero excusar al que va a robar todos los días durante cuatro meses después de haber críticado al que robó una vez... por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

Anda, no se me ha ocurrido, en el BOE también, así puedes saber donde vive George Clooney o Miguel Bose, pero pregunta a quien quieres, quienes conocen donde viven los demás, sin tener que googlearlo y hasta cuanto paga la hipoteca y donde hace sus vacaciones para ir de stalkearlo a el, asu mujer y a sus hijos.

pues te sorprendería saber que muchos tampoco saben en que calle y número vive Pablo Iglesias, grábate por la calle preguntando a la gente el nombre de la calle donde vive Pablo Iglesias a ver cuantos lo saben

a mi me lo ha preguntado alguno y le he pasado esta imagen

usa-el-puto-google-punto-com-buscador-me

se la pasaría al que hizo la imagen esa falsa en la que no menciona Google o buscador

a la mayoría de españoles les importa una mierda en que calle vive Pablo Iglesias pero algunos os creéis que es en lo único que pensamos la mayoría de la gente, lo que le ha importado a mucha gente es en que clase de casa vive Pablo Iglesias dando igual donde este, lo que le ha importado a la gente es el hecho de que Pablo Iglesias viva en el tipo de casa y barrio donde decía que jamas iba a vivir, el hecho de donde suceda eso dentro de España es lo de menos, a la gente se la duda que sea aquí o allá

en fin la imagen que se puso es mentira esos datos se pueden saber de cualquiera de los de que salen en la imagen, que no usen Google no hace que deje de ser mentira, si se puede encontrar esa información en Google o en un libro lo que afirma esa imagen es falso, me da igual que no usen Google o el libro

267364_248395248514601_607201_n.jpg?_nc_

yo le añadiría: Usaré Google antes de hacer imágenes falsas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.