Jump to content
Yazia

Tremendo Error

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Creo que no se debe votar en función de los problemas/intereses particulares de cada uno, sino a lo que nos parezca mejor para la sociedad en su conjunto. No creo en un modelo de sociedad individualista. Vivimos en comunidad y a mi juicio hay que votar lo que nos parezca mejor para esa comunidad, ya sea nuestro barrio, ciudad, región, país, etc Si Podemos o VOX fueran las únicas opciones que se comprometieran con algo que me viene bien a mi pero en conjunto no me convencieran no los votaría. Vivimos en sociedad y hay que tener conciencia de ello.

No he dicho que haya escraches buenos o malos. Lo que si creo es que los hay malos y peores. Para mi no está justificado acudir al domicilio particular de un político a armar jaleo, más habiendo niños pequeños. No, no me gustan ese tipo de protestas. Pero lo que le están haciendo a Pablo Iglesias e Irene Montero es la hostia. Eso es intolerable, hombre. Se estan pasando totalmente. Ya está bien joder, que ya se han enterado de lo que es sufrir un escrache. Esto ya es más una acción de odio personal que la expresión de unas discrepancias políticas.

No has respondido. Una actuación puntual incorrecta está mal, pero cuando es reiterada y sistemática adquiere visos delictivos. Puedes robar un día algo en un supermercado y está mal. Pero excusar al que va a robar todos los días durante cuatro meses después de haber críticado al que robó una vez... por favor.

Decir que hay escraches malos o peores sospecho que es para perdonar los malos porque los hay peores

Me supongo que con otras personas lo que ves malo lo verías como peor

la expresión de unas discrepancias políticas es manifestarse no es acosar, ni escrachear ni una ni varias veces

Pero lo que le están haciendo a Pablo Iglesias e Irene Montero es la hostia. Eso es intolerable, hombre. Se estan pasando totalmente.

A mi también me parece muy mal, si fuese político ordenaria multar a todo el que lo haga, y me parece bien que le protejan, el problema es si a ti con otras personas te parecería tan la hostia e intolerable, yo que se por ejemplo con Mariano Rajoy por ponerte un ejemplo de todo lo contrario ideologicamente a Pablo Iglesias y de mal político, es saber si te parecen bien este tipo de escraches si son a la personas que ha gobernado mal

en la ley no pone que tengas derecho a acosar ni a escrachear a un político por lo corrupto que ha sido, es lo que quiero que comprendas que no tienes derecho a acosar a otro por muy cabrón que haya sido

lo que si tienes derecho es a criticar la hipocresía del que estaba a favor del jarabe democrático del escrache ahora se queje de que le escracheen, no tienes derecho a escrachearle ni a negarle que pida protección pero si a criticarle su hipocresía  

No has respondido. Una actuación puntual incorrecta está mal, pero cuando es reiterada y sistemática adquiere visos delictivos. Puedes robar un día algo en un supermercado y está mal. Pero excusar al que va a robar todos los días durante cuatro meses después de haber críticado al que robó una vez... por favor.

Si que te he respondido que tu no sepas comprender lo que te escribo es tu problema, pero como soy bueno te lo vuelvo a confirmar si las consecuencias son más graves deberá de haber mas castigo para el delito, creo que hasta un niño de cinco años comprendería que reiterarse en un delito acaba provocando consecuencias más graves que no reiterarse en la actitud delictiva

de todas formas esa pregunta a que vino? me vas a decir ahora que Pablo Iglesias solo ha hecho un escrache en su vida? no me tomes por estúpido 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, gonzifp dijo:

Decir que hay escraches malos o peores sospecho que es para perdonar los malos porque los hay peores

Me supongo que con otras personas lo que ves malo lo verías como peor

la expresión de unas discrepancias políticas es manifestarse no es acosar, ni escrachear ni una ni varias veces

Pero lo que le están haciendo a Pablo Iglesias e Irene Montero es la hostia. Eso es intolerable, hombre. Se estan pasando totalmente.

A mi también me parece muy mal, si fuese político ordenaria multar a todo el que lo haga, y me parece bien que le protejan, el problema es si a ti con otras personas te parecería tan la hostia e intolerable, yo que se por ejemplo con Mariano Rajoy por ponerte un ejemplo de todo lo contrario ideologicamente a Pablo Iglesias y de mal político, es saber si te parecen bien este tipo de escraches si son a la personas que ha gobernado mal

en la ley no pone que tengas derecho a acosar ni a escrachear a un político por lo corrupto que ha sido, es lo que quiero que comprendas que no tienes derecho a acosar a otro por muy cabrón que haya sido

lo que si tienes derecho es a criticar la hipocresía del que estaba a favor del jarabe democrático del escrache ahora se queje de que le escracheen, no tienes derecho a escrachearle ni a negarle que pida protección pero si a criticarle su hipocresía  

Si que te he respondido que tu no sepas comprender lo que te escribo es tu problema, pero como soy bueno te lo vuelvo a confirmar si las consecuencias son más graves deberá de haber mas castigo para el delito, creo que hasta un niño de cinco años comprendería que reiterarse en un delito acaba provocando consecuencias más graves que no reiterarse en la actitud delictiva

de todas formas esa pregunta a que vino? me vas a decir ahora que Pablo Iglesias solo ha hecho un escrache en su vida? no me tomes por estúpido 

- Sospecha lo que quieras. He dicho lo que he dicho y es lo que quiero decir. Que algo esté mal no legítima a nadie para hacerlo muchísimo peor. ¿Estas o no de acuerdo con ésto?

- ¿Que discrepancias politicas hay en llamar rata a Pablo Iglesias, o en decirles que se vayan de España?

- Te he dicho que me parecen mal los escraches en domicilios particulares, en especial si hay críos. Además lo he dicho por aquí antes de cruzar mensajes contigo. Pero eso no evita que hasta para lo que me parece mal aprecie niveles. Me parece mal que alguien abofetee a otra persona, pero me parece mucho peor que le dé una paliza de muerte. Me parece mal que los policías fronterizos de dos países limítrofes se peguen tiros, pero me parece mucho peor que esos dos países entren en guerra durante años. Y me parece mal un escrache de una hora por parte de una organización perfectamente identificada, pero me parece mucho peor un escrache de cuatro meses realizado por "gente anónima" de las que se sabe perfectamente quién está detrás aunque no lo reconozcan. ¿Tan difícil es de entender?

- ¿En cuantos escraches de cuatro meses ha participado Pablo Iglesias? ¿A cuantos políticos ha perseguido durante sus vacaciones para intentar joderselas? ¿Pero de verdad no aprecias la diferencia entre un escrache puntual y lo que le están haciendo a esa familia? ¿O es que lo tuyo es la tradicional terquedad del que quiere llevar razón como sea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a preguntar de otra manera. Es claro que mediante Google, guia telefónica, BOE y otros medios se puede conseguir la dirección de cualquiera, pero ¿los datos más privados de quien en esta imágen lo han hecho públicos durante semanas en todos los medios con los más hilarantes acusaciones, como que el chalé es de construcción ilegal, adjuntandio mapas burdamente photoshopeadas y informes catastrales falsificadas (Razón, OkDiario)? 

La imagen no va de que se puede buscar en Google, la derecha supe hacerlo muy bien con el fin de invadir incluso su casa abordando a la niñera y hasta a los hijos, para encontrar algún trapo sucio, de perseguir, acosar y hasta amenazar de muerte a Iglesias y su familia incluso hasta la casa donde fue de vacaciones algunos días.

El ministerio de interior no por nada le ha puesto protección. 

Ya puedes seguir recomendando de buscar en Google, lo que no sirve si no se entienden indirectas como esta imagen, y solo las acusaciones directs de "rojo de mierda' Venezuela, financiado por Maduro, destruyepatria, etc. sin molestarse siquiera de informarse fuera de Facebook, Inda, Rojas o el cuñado que lo ha escuchado de una fuente fiable.

Ya es lo suficientemente triste, que hay que explicar el sentido de una ironía o un meme político.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Vamos a preguntar de otra manera. Es claro que mediante Google, guia telefónica, BOE y otros medios se puede conseguir la dirección de cualquiera, pero ¿los datos más privados de quien en esta imágen lo han hecho públicos durante semanas en todos los medios con los más hilarantes acusaciones, como que el chalé es de construcción ilegal, adjuntandio mapas burdamente photoshopeadas y informes catastrales falsificadas (Razón, OkDiario)? 

La imagen no va de que se puede buscar en Google, la derecha supe hacerlo muy bien con el fin de invadir incluso su casa abordando a la niñera y hasta a los hijos, para encontrar algún trapo sucio, de perseguir, acosar y hasta amenazar de muerte a Iglesias y su familia incluso hasta la casa donde fue de vacaciones algunos días.

Ya puedes seguir recomendando de buscar en Google, lo que no sirve si no se entienden indirectas como esta imagen, y solo las acusaciones directs de "rojo de mierda' Venezuela, financiado por Maduro, destruyepatria, etc. sin molestarse siquiera de informarse fuera de Facebook, Inda, Rojas o el cuñado que lo ha escuchado de una fuente fiable.

Ya es lo suficientemente triste, que hay que explicar el sentido de una ironía o un meme político.

Si tienes la ubicación, en catastro dispones de toda la información sobre la finca: Dirección, extension de la parcela, superficies construidas y sus usos, año de la edificación, etc.

Información 100% pública.

Y la prensa ha publicado información de sobra para encontrarla sin ningún problema.

IMG_20200823_221554.jpg

IMG_20200823_221510.jpg

IMG_20200823_221439.jpg

IMG_20200823_221634.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Indio sin gracia dijo:

- Sospecha lo que quieras. He dicho lo que he dicho y es lo que quiero decir. Que algo esté mal no legítima a nadie para hacerlo muchísimo peor. ¿Estas o no de acuerdo con ésto?

- ¿Que discrepancias politicas hay en llamar rata a Pablo Iglesias, o en decirles que se vayan de España?

- Te he dicho que me parecen mal los escraches en domicilios particulares, en especial si hay críos. Además lo he dicho por aquí antes de cruzar mensajes contigo. Pero eso no evita que hasta para lo que me parece mal aprecie niveles. Me parece mal que alguien abofetee a otra persona, pero me parece mucho peor que le dé una paliza de muerte. Me parece mal que los policías fronterizos de dos países limítrofes se peguen tiros, pero me parece mucho peor que esos dos países entren en guerra durante años. Y me parece mal un escrache de una hora por parte de una organización perfectamente identificada, pero me parece mucho peor un escrache de cuatro meses realizado por "gente anónima" de las que se sabe perfectamente quién está detrás aunque no lo reconozcan. ¿Tan difícil es de entender?

- ¿En cuantos escraches de cuatro meses ha participado Pablo Iglesias? ¿A cuantos políticos ha perseguido durante sus vacaciones para intentar joderselas? ¿Pero de verdad no aprecias la diferencia entre un escrache puntual y lo que le están haciendo a esa familia? ¿O es que lo tuyo es la tradicional terquedad del que quiere llevar razón como sea?

Lo mismo te digo sospecha tu lo que quieras de mi que me resbala

¿Que discrepancias politicas hay en llamar rata a Pablo Iglesias, o en decirles que se vayan de España?

Ninguna y yo no te he dicho que eso sea la forma de decir discrepancias o que sea una discrepancia insultar, a ver si lees más y estas menos a la defensiva

ya te dije como hay que expresar las discrepancias, evidentemente es de lógica que ahí no entran insultos, decir que se vayan si es posible pero no tiene mucha lógica como en el que caso del rey no se tienen que ir sino dar la cara para lo bueno y lo malo

¿Tan difícil es de entender?

me aburren tus comparaciones, ya te lo dije me parece que las haces para justificar lo que hacen mal otros, como comparar a un asesino con un genocida para que parezca más comprensible el asesino (es un ejemplo)

¿En cuantos escraches de cuatro meses ha participado Pablo Iglesias? ¿A cuantos políticos ha perseguido durante sus vacaciones para intentar joderselas?

por sus manifestaciones parece ser que es algo que le gustaba practicar con frecuencia eso del jarabe democrático y la justicia proletaria

Cualquiera diría que es un pacifista eh :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Yo solo te estoy diciendo que la afirmación de la imagen es falsa, que puedes obtener los datos de todos ellos buscando en Google

esos datos los podrían replicar en otros sitios y seguramente estén en varios sitios pero a ti solo te molesta que los pongan de Pablo Iglesias

no le des más vueltas, que si es un meme o una ironía, la imagen es mentira y punto

El Ministerio de Interior le pone protección a casi todos los políticos importantes como presidentes y vicepresidentes

de hecho Pablo Iglesias tenia una caseta de la Guardia Civil antes de que empezasen los escraches

pero si quieres hablar de protección policial a políticos vete al Pais Vasco allí la han disfrutado de lo lindo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, gonzifp dijo:

Lo mismo te digo sospecha tu lo que quieras de mi que me resbala

¿Que discrepancias politicas hay en llamar rata a Pablo Iglesias, o en decirles que se vayan de España?

Ninguna y yo no te he dicho que eso sea la forma de decir discrepancias o que sea una discrepancia insultar, a ver si lees más y estas menos a la defensiva

ya te dije como hay que expresar las discrepancias, evidentemente es de lógica que ahí no entran insultos, decir que se vayan si es posible pero no tiene mucha lógica como en el que caso del rey no se tienen que ir sino dar la cara para lo bueno y lo malo

¿Tan difícil es de entender?

me aburren tus comparaciones, ya te lo dije me parece que las haces para justificar lo que hacen mal otros, como comparar a un asesino con un genocida para que parezca más comprensible el asesino (es un ejemplo)

¿En cuantos escraches de cuatro meses ha participado Pablo Iglesias? ¿A cuantos políticos ha perseguido durante sus vacaciones para intentar joderselas?

por sus manifestaciones parece ser que es algo que le gustaba practicar con frecuencia eso del jarabe democrático y la justicia proletaria

Cualquiera diría que es un pacifista eh :elrisas:

Se comprueba de nuevo que estás bastante desinformado.

El primer video y el último están extraídos de una charla en el que Pablo Iglesias debatía con el líder de Izquierda anticapitalista, Miguel Urban, en el que se ponían de manifiesto sus discrepancias. En esa charla, Pablo Iglesias ironizaba con las tesis de Urban y por eso la gente se ríe con sus comentarios. Nada que ver con lo que se pretende demostrar. El video original dura más de una hora, si quieres te lo pongo, no lo he hecho porque estoy seguro de que no lo vas a ver.

De frases fuera de contexto usadas maliciosamente dando a entender que no se dice lo que se dice o se dice lo que no se dice (exactamente igual que haces tú conmigo con tus interpretaciones, que parece que pretendes demostrar que sabes lo que quiero decir incluso mejor que yo mismo) está internet lleno, y no sólo de Pablo Iglesias. Pero claro, como tu ya tienes tu opinión formada y es inamovible no te hace falta comprobar ni verificar nada ¿Verdad?

En el resto de videos, todos ellos muy conocidos, es decir, viejos, pues más de lo mismo. Se busca la frase concreta, la que chirría, sin analizar las manifestaciones de Pablo Iglesias en su conjunto. No. Solo el detalle que al oírlo aisladamente suena como interesa. Así es imposible que te fornes una idea correcta del discurso de Pablo Iglesias, que te podrá gustar o no (a ni por ejemplo no me gusta) pero que lo valoras en base a una opinión que te has formado con Información adulterada. Tú y muchísima gente más porque sencillamente no os tomáis la molestia de hacer las debidas comprobaciones. Os creeis a los que rechazan a Pablo Iglesias que son precisamente los que montan esos vídeos (los que mantienen una postura ecuánime y objetiva dónde las haya ¿Verdad?)

Por último, sigo sin ver a Pablo Iglesias participando en un escrache de cuatro meses ni persiguiendo a un político que se va de vacaciones. ¿No era eso de lo que se trataba?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Se comprueba de nuevo que estás bastante desinformado.

El primer video y el último están extraídos de una charla en el que Pablo Iglesias debatía con el líder de Izquierda anticapitalista, Miguel Urban, en el que se ponían de manifiesto sus discrepancias. En esa charla, Pablo Iglesias ironizaba con las tesis de Urban y por eso la gente se ríe con sus comentarios. Nada que ver con lo que se pretende demostrar. El video original dura más de una hora, si quieres te lo pongo, no lo he hecho porque estoy seguro de que no lo vas a ver.

De frases fuera de contexto usadas maliciosamente dando a entender que no se dice lo que se dice o se dice lo que no se dice (exactamente igual que haces tú conmigo con tus interpretaciones, que parece que pretendes demostrar que sabes lo que quiero decir incluso mejor que yo mismo) está internet lleno, y no sólo de Pablo Iglesias. Pero claro, como tu ya tienes tu opinión formada y es inamovible no te hace falta comprobar ni verificar nada ¿Verdad?

En el resto de videos, todos ellos muy conocidos, es decir, viejos, pues más de lo mismo. Se busca la frase concreta, la que chirría, sin analizar las manifestaciones de Pablo Iglesias en su conjunto. No. Solo el detalle que al oírlo aisladamente suena como interesa. Así es imposible que te fornes una idea correcta del discurso de Pablo Iglesias, que te podrá gustar o no (a ni por ejemplo no me gusta) pero que lo valoras en base a una opinión que te has formado con Información adulterada. Tú y muchísima gente más porque sencillamente no os tomáis la molestia de hacer las debidas comprobaciones. Os creeis a los que rechazan a Pablo Iglesias que son precisamente los que montan esos vídeos (los que mantienen una postura ecuánime y objetiva dónde las haya ¿Verdad?)

Por último, sigo sin ver a Pablo Iglesias participando en un escrache de cuatro meses ni persiguiendo a un político que se va de vacaciones. ¿No era eso de lo que se trataba?

En lo que yo me baso no es información adulterada por la simple razón de que el propio Pablo Iglesias ha pedido perdón por esas frases que ha soltado, si fuese adulterado no pediría perdón

Cuando yo veo un vídeo de estos con una frase escandalosa me espero un tiempo a ver como se defiende el afectado, porque se que gente malintencionada  muchas veces ha creado vídeos o pantallazos falsos como bien dices tu (hace poco crearon un vídeo falso añadiendo un misil a la explosión del Libano en Beirut y no me puse instantáneamente a pasárselo a otros como una verdad, al final resulto ser falso)

Todos buscamos del político sus frases que chirrían porque las normales las que no escandalizan las dicen todos, de las frases en las que chirría se puede sacar la verdadera forma de pensar de un político, lo hago yo y lo habrás hecho tu numerosas veces, con la diferencia que tu al político que te cae bien no se las buscas

A mi el contexto o el conjunto me da igual, lo que dice un político va a misa, como el famoso mensaje de Pablo Iglesias a la presentadora Mariló Montero diciendo de ella “la azotaría hasta que sangrase” y “Esa es la cara B de lo nacional popular... un marxista algo perverso convertido en un psicópata

o cuando Dina Bousselham dijo que la acosaban que el soltó:

“Le voy a romper la boca”
“Vais a ver lo que es un macho alfa cuando acosan a alguien de su grupo”

o cuando decide mantener en su posesión por un tiempo la famosa tarjeta del móvil de Dina Bousselham, con fotografías íntimas de ella, sin contar con su consentimiento y luego lo explico diciendo el siguiente mensaje machista y paternalista:
“Yo, cuando examino el contenido y veo lo que hay ahí, tomo una decisión, que es no someter a Dina Bousselham a más presión”

me importa un comino en que contexto dijese esto o lo otro, es aborrecible 

son cosas indefendibles de un político diga donde las diga, contexto o antigüedad, esos machismos y alabanzas de la violencia me generan asco

eso si espero que hoy en día haya cambiado esa forma de pensar porque asusta bastante, igual que me asustan muchas declaraciones de elementos de Vox como neonazis que tuvieron y del PP

si esas joyitas de los vídeos o las frases que te he puesto aquí las hubiese soltado uno del PP, Vox o Ciudadanos tu dirías lo mismo, que el contexto no vale como excusa para soltar barbaridades siendo una persona que aspira a ser político 

lo que siempre digo a muchos: te indignas cuando es un político que no te gusta, pero cuando es tu favorito se lo perdonas como chascarrillos 

hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

hay vídeos de escraches de Pablo Iglesias, por ejemplo el que le hace a Rosa Diez en su intervención se ve en uno de los vídeos que te puse, no es de 4 meses pero es un escrache

es malo, eso si infinitamente mucho menos que un escrache de 4 meses, pero no deja de ser malo por ello

no voy a pedir cárcel para el o que le prohíban ser político, pero tampoco voy a dejar de criticarselo porque una panda de subnormales lleven a el escracheandole 4 meses en su casa y en su lugar de vacaciones, aspiro a que en este país haya políticos que no hagan ni lo que hizo Pablo Iglesias ni lo que hacen los subnormales enfrente de la casa de Pablo Iglesias

esto no va de perdonar tus pecados porque un cabrón descerebrado ha hecho un pecado más gordo que tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. Esto va de que hay gente que peca mil veces porque el otro pecó una, y encima hay otra gente que lo justifica 

Ahí si que juega eso de "es que son de los míos". Si fuera al revés, si el escrache inicial hubiera sido de gente de la derecha y los de izquierdas llevaran cuatro meses acosando la vivienda de un político rival ¿Que crees que dirían esos que justifican a la panda de descerebrados que están todo el puto dia dando por culo en Galapagar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...y no sólo a Iglesias, sino también amenazas directas a sus hijos. Poco tiene que ver con escraches que se hace a un político, esto es un acoso criminal por parte de gentuza repugnante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no he leído una mierda y no es por ser mala persona, es para contestarte, esa pintada tiene tiempo, es un uso que le han dado, como otro cualquiera, para desviar atención y ya. hay peores pintadas. yo soy apolitica. traqnquilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de Pablo Manuel Iglesias es un montaje bastante evidente, desconozco el motivo aunque podria hacerme algunas ideas, pero el ya sabia desde hace bastante tiempo que los suyos (el gobierno) iba a mandar a personas pagadas para que le hicieran este "escrache"

El unico vicepresidente que hemos conocido que ademas de su escolta personal hacia bastante tiempo que estaba llevando una escolta de guardias civiles delante de su chalet, desde hace bastante tiempo sin importar las criticas que recibiera por ello, obviamente si hubiera tomado una escolta de guardia civil adicional para ir de vacaciones y justo entonces lo "asaltan" hubiera cantado bastante mas todo, por eso llevaba ya tiempo con esa escolta por entonces innecesaria, preparandose para el dia en que se hiciera este montaje.

Y aunque estas personas fueran pagadas para hacer el "escrache", eso no significa que fueran actores, eran personas normales y quedaba en manos de ellos el como hacerlo, y seguramente alguno de ellos tuviera un odio mas que justificado a Pablo por lo que podria llegar a atentar contra el una vez estando frente a el y viendose amparado por otro grupo de personas, por lo que era necesario tener una escolta especial para evitar todo lo que ya sabian que pasaria y evitar posibles peligros reales.

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.