Jump to content
alfonsoj

Kit para transformar auto de gasolina a eléctrico

Publicaciones recomendadas

Que kit se consigue en España para adaptarselo a un auto de gasolina y transformarlo a eléctrico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero a esto amigo! Sustituye por completo el motor a gasolina de los autos y se le adapta este kit y el automóvil queda funcionando sin depender de la gasolina. 

kitconprecio2 (1).png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Procuro estar informado de todo lo que sale sobre movilidad sostenible. De hecho tengo un coche híbrido, que es lo mejor que había cuando lo compré.

Ni idea de la existencia de esos kits. Me parece que aquí de eso hay pocas opciones, si es que hay alguna.

Eso sí, mi próximo coche será eléctrico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Procuro estar informado de todo lo que sale sobre movilidad sostenible. De hecho tengo un coche híbrido, que es lo mejor que había cuando lo compré.

Ni idea de la existencia de esos kits. Me parece que aquí de eso hay pocas opciones, si es que hay alguna.

Eso sí, mi próximo coche será eléctrico.

Que bueno por ti, acá en Venezuela con la escasez casi total de gasolina hay que buscar otras alternativas más sustentables. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, alfonsoj dijo:

Que bueno por ti, acá en Venezuela con la escasez casi total de gasolina hay que buscar otras alternativas más sustentables. 

¿Escasez de gasolina en Venezuela?

Eso es como hablar de escasez de pasta en Italia o de carne en Argentina.

¿Como es posible? 

IMG_20200822_014249.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Como es posible? 

IMG_20200822_014249.jpg

Amigo mío, esta es la peor crisis que he visto en 38 años de vida que llevo. No hay gasolina, no hay medicamentos, la luz se va todos los días, la inflación está al 45.689% no hay medicamentos, la gente muere de hambre, el sistema de salud no funciona, etc. Etc. Etc. Etc.

Aunque se dice que la gasolina es la más barata del mundo, es totalmente falso, la poquita que hay la tienen las mafias y el litro en el mercado negro cuesta hasta 5 dólares, y el sueldo mínimo es de tal solo 2,5 dolares. Porque crees que ando tan desesperado por conseguir financiamiento colectivo para mí producto? Esto es una locura lamentablemente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/8/2020 a las 1:43, Indio sin gracia dijo:

¿Como es posible? 

IMG_20200822_014249.jpg

Cuando un vendemotos se pone a gobernar un país al final no puedes arrancar ni la moto

Pregúntales a estos como es posible, ellos asesoraban al gobierno venezolano y les daban consejos

220px-Pablo_Iglesias_2020_(portrait).jpg220px-Juan_Carlos_Monedero,_Feria_del_Li

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/8/2020 a las 7:16, alfonsoj dijo:

Que kit se consigue en España para adaptarselo a un auto de gasolina y transformarlo a eléctrico?

un motor de gasolina no se puede hacer funcionar solo con electricidad

si no vas a tener gasolina lo mejor es que quites el motor de gasolina y lo cambies por uno eléctrico

cambiar esto

mot-gasolina-ciclo_2.jpg

por esto

mantenimiento-coche-electrico.jpg

equipmake-electric-spoke-motor-interview

es simplemente quitar un motor y ponerle otro que mueva los ejes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, gonzifp dijo:

un motor de gasolina no se puede hacer funcionar solo con electricidad

si no vas a tener gasolina lo mejor es que quites el motor de gasolina y lo cambies por uno eléctrico

cambiar esto

mot-gasolina-ciclo_2.jpg

por esto

mantenimiento-coche-electrico.jpg

equipmake-electric-spoke-motor-interview

es simplemente quitar un motor y ponerle otro que mueva los ejes

Exactamente es lo que quiero hacer, pero acá en Venezuela no los venden. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

Cuando un vendemotos se pone a gobernar un país al final no puedes arrancar ni la moto

Pregúntales a estos como es posible, ellos asesoraban al gobierno venezolano y les daban consejos

220px-Pablo_Iglesias_2020_(portrait).jpg220px-Juan_Carlos_Monedero,_Feria_del_Li

Si quieres iniciar un debate sobre lo que hizo la fundación CEPS (que no Podemos) en América Latina (que no sólo en Venezuela) o qué resultados obtuvo Chávez en sus primeros años de mandato en ámbitos sociales como reducción de la pobreza, sanidad, educación, pensiones, etc con datos de Naciones Unidas, o qué culpabilidad tienen Pablo Iglesias, Monedero, Errejon y demás próceres podemitas en la nefasta deriva política y económica  que esrá sufriendo Venezuela con Maduro, creo que el lugar ideal es el subforo de politica. Proponlo y estaré encantado de participar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eV6sqDE.jpg

5ZLqwAS.jpg

Ylxvo0P.jpg

Me imagino de lo que se liaría con Iglesias estando tan animoso con estos personajes.

Curioso de llamarlo vendemotos al que menos lo es en Españistan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, gonzifp dijo:

Y dale con consejar al gobierno Venezolano, en los 4 años lo que hicieron era  elaborar un plan para una moneda común latina, no sólo de Venezuela, sino también en los demás estados latinos, en concordancia con el FMI. Por este trabajo recibieron en total unos 400.000€ En estos 4 años han visto 2 veces a Maduro por algunos minutos, menos que algunos políticos del PP y del PsoE. 

Pero por difamar no queda y creo que UP es el único partido que ya fue difamado antes de su creación. Mientras en las primeras elecciones donde Podemos participó y Iglesias viajó a Bruselas y los EEUU, para entrevistarse con los mejores economistas mundiales, entre ellos el premio Nobel Stieglitz, para elaborar su programa electoral, los demás candidatos haciéndose fotos con la oposición venezolana. Pero el vende motos es el coletas, según la derecha y medios afines, como el mundo, OkDiario, ABC, la Razón y sus correspondientes "periodistas".

Y esto dice alguien que ni siquiera vota Podemos, pero encuentra indignarte el asesinato mediático de UP desde sus comienzos, además con bulos, mentiras y hasta con documentos falsificados (Inda), inaudito en toda la historia de nuestra democracia y fuertemente criticado en los medios extranjeros, designando a los medios españoles los menos fiables de toda la CE (informe Reuters).

Me indignan 2 cosas, la derecha es demasiado estúpida usando mentiras, habiendo bastante cosas reales con que se puede criticar a Iglesias y las gente que se cree hasta las noticias más inverosímiles de supuestos desmanes de UP. 

Desvirtue Off, pero tenía que decirlo. 7qvmagO.png

Al tema, hoy por hoy es mucho más indicado de inclinarse por un coche híbrido, o bien de efectuar un cambio al motor para funcionar con gas natural, más barato y menos contaminante que la gasolina.

El repostaje de bastante duración y la todavía escasa infraestructura en muchos lugares, no hacen muy práctico a coches eléctricos fuera del área urbano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Si quieres iniciar un debate sobre lo que hizo la fundación CEPS (que no Podemos) en América Latina (que no sólo en Venezuela) o qué resultados obtuvo Chávez en sus primeros años de mandato en ámbitos sociales como reducción de la pobreza, sanidad, educación, pensiones, etc con datos de Naciones Unidas, o qué culpabilidad tienen Pablo Iglesias, Monedero, Errejon y demás próceres podemitas en la nefasta deriva política y económica  que esrá sufriendo Venezuela con Maduro, creo que el lugar ideal es el subforo de politica. Proponlo y estaré encantado de participar.

Yo no te he mencionado Podemos ni CEPS, te he mencionado a dos señores que han admitido que han asesorado al gobierno venezolano y que no lo harían muy bien a la vista de lo mal que anda Venezuela hoy en día, como estuvo hace años me importa mucho menos, la década pasada es eso pasada.

Lo que no te puedo decir que culpabilidad tendrán pues no se si en Venezuela asesorar mal es un delito, no me conozco las leyes de allí, seguramente no lo sea, pero eticamente es malévolo asesorar asi de mal.

Yo lo tengo claro todo lo que te he respondido no necesito proponerlo en otro hilo, el que tal vez debería de haber empezado en otro hilo creo que tendrías que haber sido tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

eV6sqDE.jpg

5ZLqwAS.jpg

Ylxvo0P.jpg

Me imagino de lo que se liaría con Iglesias estando tan animoso con estos personajes.

Curioso de llamarlo vendemotos al que menos lo es en Españistan.

Si vender una renta básica universal a todos los españoles no te parece ser vendemotos es que eres muy ingenuo.

Las fotos de Aznar pues igual otro amigo de dictaduras, si de esto lo hay en todos los lados, tanto en la derecha como en la izquierda muchos gustan de ser amigos de dictadores como Chavez, Maduro, Ahmadineyad, los Castro, Al Asad, Al Saud, Obiang..... es triste pero es asi el amor de muchos de nuestros políticos, ya sean de derechas o de izquierdas, por dictadores de la peor calaña es indignante, parece mentira que seamos un país democrático haciendo amistades con dictadorzuelos, pero más triste es que algunos lo defendáis del político que os mola. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

en los 4 años lo que hicieron era  elaborar un plan para una moneda común latina, no sólo de Venezuela, sino también en los demás estados latinos,

viendo lo mal que ha funcionado el Sucre (la moneda virtual del ALBA) ese plan tan caro debía de ser bastante malo

tiene narices que cobrasen 400000 euros por hacer un plan de algo que usan poquísimo 5 países con gobiernos de izquierdas y algunas islas el caribe, algo abocado al fracaso si esos países tornasen a gobiernos de derechas (lo que pasa cuando haces una moneda común respaldada por una determinada ideología) 

pero que vamos a esperar de Chavez el personaje muchas luces no tenia igual que Maduro con su Petro

hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

en concordancia con el FMI.

¿estas seguro?

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2009/05/13/economia/1242350621_850215.html 

el director del FMI consideró que la puesta en marcha de este tipo de iniciativas aún no es conveniente.

"Si una economía es muy industrial y otra economía es muy extensiva en productos alimentarios, por ejemplo, no es altamente recomendable que tenga la misma moneda, porque los ciclos industriales y los ciclos de alimentos no son iguales", explicó Eyzaguirre.

"Pero por sobre todo tiene que tener políticas, fiscales, monetarias y financieras sumamente coordinadas", añadió.

En dos frases le ha metido un zasca a un plan de 400000 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, alfonsoj dijo:

Exactamente es lo que quiero hacer, pero acá en Venezuela no los venden. 

Pues tendrás que importarlo, te recomiendo que lo hagas de China

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, gonzifp dijo:

Yo no te he mencionado Podemos ni CEPS, te he mencionado a dos señores que han admitido que han asesorado al gobierno venezolano y que no lo harían muy bien a la vista de lo mal que anda Venezuela hoy en día, como estuvo hace años me importa mucho menos, la década pasada es eso pasada.

Lo que no te puedo decir que culpabilidad tendrán pues no se si en Venezuela asesorar mal es un delito, no me conozco las leyes de allí, seguramente no lo sea, pero eticamente es malévolo asesorar asi de mal.

Yo lo tengo claro todo lo que te he respondido no necesito proponerlo en otro hilo, el que tal vez debería de haber empezado en otro hilo creo que tendrías que haber sido tu.

Perdona pero ¿He sacado yo el tema? Creo que has sido tú ¿No? Y sigo pensando lo mismo. Tema del subforo de politica, donde hay varios hilos en los que ya se habla de Podemos. No obstante, si quieres tratar el tema de la relación entre destacados de Podemos o su entorno  y Venezuela ese es el sitio ¿No te parece?

La fundación CEPS estuvo operando en Venezuela hasta 2013, el mismo año que murió Chávez. Maduro fue su sucesor.

Podemos se funda en 2014.

¿Sabes cuáles fueron las áreas en las que asesoró la CEPS?

¿Cuáles son para ti los principales problemas de Venezuela hoy en día? ¿Sabes si son áreas en las que asesoraron esos personajes de los que has puesto fotos?

¿Sabes cuáles fueron los resultados de los primeros años de gobierno de Chávez en materia de calidad de vida ciudadana, reducción de desigualdades y bienestar social?

¿Has leído las críticas de Pablo Iglesias sobre la situación en Venezuela publicadas estos últimos años?

Me encantaría que respondieras a estas preguntas. Así comprobarla si tus críticas se basan en un conocimiento profundo de lo sucedido en Venezuela en la última década o en titulares y entradillas de determinados medios de comunicación con un sesgo ideológico muy concreto.

Todo ello teniendo claro que la situación en Venezuela es catastrófica. Lo que cuestiono es de quien es la culpa. ¿De "asesores" (que no de los que tomaban las decisiones) que dejaron de serlo hace siete años y cuyas áreas de actuación fueron las que mejor resultado dieron hasta que la situación cambió radicalmente?

¿De verdad crees que es así?

Te puedo dar referencias de organismos internacionales sobre la calidad democrática de Venezuela durante la primera etapa chavista, de cómo mejoraron sus indicadores de pobreza, sus servicios sanitarios, su enseñanza pública, sus prestaciones sociales de todo tipo... De eso nada se habla por aquí, y es algo absolutamente imprescindible para entender lo que ha sucedido allí, su época de apogeo y su decadencia.

Lo dejo por aquí porque insisto en que no me parece el sitio. A tu disposición en el subforo de politica. Este hilo va de kits eléctricos para vehículos de combustión interna. Creo que debemos respetarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@gonzifpLa renta básica universal es imprescindible en un sistema capitalista que se basa en la demanda interna, esto te va a afirmar cualquier economista. No darla es la muerte de los pequeños negocios y PYMES por falta de clientela con la mayoría de la gente a las que sobra mes al final del dinero. Lo que causa más despidos y paros como se ha visto con el anterior gobierno, que ha dejado un tercio de los negocios con un "Se traspasa" en la persiana y colas delante del INEM y de CARITAS..

Vender la moto es sustituir un contrato fijo por tres a tiempo parcial, sin derechos, contrato de mierda y sueldos del Senegal, para decir luego de haber bajado el paro (y dejando al mismo tiempo temblando a las arcas públicas y cajas de jubilación por falta de cotizaciones e ingresos). Beneficiarios las grandes multinacionales a las que importa una mierda la economía local o el bienestar de la gente.

Pero invertir el dinero en la gente, para tener liquidez es de rojos, correcto es de invertirlos en los bancos privados que han perdido jugando el Monopoly con el dinero de otros, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Indio sin gracia dijo:

Perdona pero ¿He sacado yo el tema? Creo que has sido tú ¿No? Y sigo pensando lo mismo. Tema del subforo de politica, donde hay varios hilos en los que ya se habla de Podemos. No obstante, si quieres tratar el tema de la relación entre destacados de Podemos o su entorno  y Venezuela ese es el sitio ¿No te parece?

La fundación CEPS estuvo operando en Venezuela hasta 2013, el mismo año que murió Chávez. Maduro fue su sucesor.

Podemos se funda en 2014.

¿Cuáles son para ti los principales problemas de Venezuela hoy en día? ¿Sabes si son áreas en las que asesoraron esos personajes de los que has puesto fotos?

¿Sabes cuáles fueron los resultados de los primeros años de gobierno de Chávez en materia de calidad de vida ciudadana, reducción de desigualdades y bienestar social?

¿Has leído las críticas de Pablo Iglesias sobre la situación en Venezuela publicadas estos últimos años?

Me encantaría que respondieras a estas preguntas. Así comprobarla si tus críticas se basan en un conocimiento profundo de lo sucedido en Venezuela en la última década o en titulares y entradillas de determinados medios de comunicación con un sesgo ideológico muy concreto.

Todo ello teniendo claro que la situación en Venezuela es catastrófica. Lo que cuestiono es de quien es la culpa. ¿De "asesores" (que no de los que tomaban las decisiones) que dejaron de serlo hace siete años y cuyas áreas de actuación fueron las que mejor resultado dieron hasta que la situación cambió radicalmente?

¿De verdad crees que es así?

Te puedo dar referencias de organismos internacionales sobre la calidad democrática de Venezuela durante la primera etapa chavista, de cómo mejoraron sus indicadores de pobreza, sus servicios sanitarios, su enseñanza pública, sus prestaciones sociales de todo tipo... De eso nada se habla por aquí, y es algo absolutamente imprescindible para entender lo que ha sucedido allí, su época de apogeo y su decadencia.

Lo dejo por aquí porque insisto en que no me parece el sitio. A tu disposición en el subforo de politica. Este hilo va de kits eléctricos para vehículos de combustión interna. Creo que debemos respetarlo.

Tu veras si sacaste el tema, yo te respondí a tu mensaje de 22/8/2020 a las 1:43 asi de simple, yo no he sacado nada

Pablo Iglesias no nace en 2014, te vuelvo a repetir estoy hablando de dos personas no de CEPS ni de Podemos

Pues no lo se exactamente pero viendo que Venezuela esta como el culo en todos los aspectos dime en que asesoraron para que me eche unas risas

No vivo del pasado, seguro que en España hubo mejores épocas, en el Imperio Romano vivirían genial en algún momento pero es que yo vivo ahora en el año 2020 y ahora Venezuela esta hecha un caos por lo que aquellas medidas o asesoramientos servirían para un corto periodo en el pasado pero esta claro que no eran eficaces para ser duraderas a la vista de como esta Venezuela ahora, en resumen eran las típicas medidas de pan para hoy y hambre para mañana, lo típico para ganarse al pueblo y luego salir corriendo con la pasta como la familia de Hugo Chavez

¿esto formo parte del asesoramiento? 

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/entre-lujos-asi-viven-las-hijas-de-hugo-chavez-y-los-hijastros-de-maduro

pero oyes muy buen intento de escurrir la culpa de Pablo Iglesias y Monedero en su asesoramiento insinuando que la situación actual de Venezuela es culpa solo de Maduro

Que remedio decir que Maduro tiene bien a Venezuela seria tirarse un tiro en la pierna, seria tan suicida como decir que el gobierno de Somalía o el de Ruanda es bueno

ahora a vivir del mito de Hugo Chavez igual que de Lenin, a sacar a las viejas glorias

Así comprobarla si tus críticas se basan en un conocimiento profundo de lo sucedido en Venezuela en la última década o en titulares y entradillas de determinados medios de comunicación con un sesgo ideológico muy concreto.

De titulares y entradillas vivimos ambos, porque tu, al igual que yo, no creo que hayas estado décadas viviendo en Venezuela, por lo que te nutres de lo que te cuentan otros que seguramente tengan un sesgo ideológico, pero en fin tus informantes son los mejores y mas serios y los míos los peores, lo típico de siempre, no hay debate posible cuando uno se cree que a el le viene la verdad absoluta y al que le lleva la contraria solo le mienten

si quieres debatir opina lo que quieras pero no me vengas con el rollo de que tu información es 100% fiable, a mi no me vendas verdades absolutas porque eso no existe

Lo que cuestiono es de quien es la culpa. ¿De "asesores" (que no de los que tomaban las decisiones)

La culpa es del político que como bien dices tu es el que toma decisiones, pero yo estoy hablando de Pablo Iglesias y soy libre de criticar su asesoramiento como nefasto si no funciono en Venezuela hasta hoy, yo puedo criticar a asesores, amigos y hasta al apuntador si me apetece aunque no tome decisiones

Como te dije no te niego que hayan existido mejores épocas en Venezuela, ya comente de ello no se si aqui o en otro post, yo tengo claro que la ultima bonanza venezolana es lo que ha pasado en otros países: una dictadura que esquilma los recursos del país gana mucho dinero y le da un nivel de vida cojonudo a sus habitantes que están lógicamente contentísimos, hasta que se agotan los recursos o cabrean por chulería a otro país como EEUU y no pueden seguir vendiendo esos recursos, es lo que se llama pan para hoy y hambre para mañana, a mi entender un país no debe de funcionar asi, como funcionaron en sus buenos años Libia, Siria, Irak, Cuba o como funcionan ahora Arabia Saudí y Emiratos Arabes Unidos, un país debe de funcionar bien gracias a una economía diversificada no a base de esquilmar sus recursos. En España se esta viendo con el recurso del turismo (como aqui no tenemos petroleo ni oro) el día que se hunda el turismo en España al ser tan dependientes de ello vamos a tener una crisis de cojones y entonces hablar de que el pasado fue mejor como haces tu no nos va servir de nada. Me gustaría ver a Pablo Iglesias en esa situación a ver que haría, a ver si es capaz de conseguir el bienestar de la pasada Venezuela en una España sin tirar de lo fácil que es vender lo poco que nos quedase en recursos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

@gonzifpLa renta básica universal es imprescindible en un sistema capitalista que se basa en la demanda interna, esto te va a afirmar cualquier economista. No darla es la muerte de los pequeños negocios y PYMES por falta de clientela con la mayoría de la gente a las que sobra mes al final del dinero. Lo que causa más despidos y paros como se ha visto con el anterior gobierno, que ha dejado un tercio de los negocios con un "Se traspasa" en la persiana y colas delante del INEM y de CARITAS..

Vender la moto es sustituir un contrato fijo por tres a tiempo parcial, sin derechos, contrato de mierda y sueldos del Senegal, para decir luego de haber bajado el paro (y dejando al mismo tiempo temblando a las arcas públicas y cajas de jubilación por falta de cotizaciones e ingresos). Beneficiarios las grandes multinacionales a las que importa una mierda la economía local o el bienestar de la gente.

Pero invertir el dinero en la gente, para tener liquidez es de rojos, correcto es de invertirlos en los bancos privados que han perdido jugando el Monopoly con el dinero de otros, ¿verdad?

La renta básica universal es una chapuza para arreglar lo que tu dices: gente a la que no le sobra dinero a fin de mes

arreglar eso con una renta básica universal es un parche que tarde o temprano se joderá igual que se jodería una rueda parcheada

la solución a una rueda pinchada no es parchearla continuamente sino poner una rueda mejor y más resistente

no hay que arreglar las cosas dando rentas básicas universales eternamente sino arreglando esos problemas que tu dices: contrato fijo por tres a tiempo parcial, sin derechos, contrato de mierda y sueldos del Senegal

precisamente como se deja un arca pública vacía es dando rentas básicas universales eternamente sin mejorar el problema de fondo, un día no queda dinero en el arca pública y que renta básica universal vas a dar? pues esta claro ninguna

la renta básica universal no es una inversión es una limosna e igual que en décadas no han funcionado las limosnas en África no van a funcionar en España

a África la han donado dinero a espuertas tanto gobiernos de derechas como de izquierdas millones de dolares y euros que no han servido de nada, siguen igual de pobres, el porque esta claro no se arreglan los problemas de fondo (dictaduras, corrupción, trafico de armas) ¿cuantas escuelas se han creado en África? montones pero no sirven de nada si no existe un tejido empresarial que les de oportunidades a esos africanos que se vienen a Europa para encontrar eso que no tienen en sus países.

el dinero hay que invertirlo en el sistema educativo y formativo (Educación secundaria, Formación Profesional, Universidad) pero sobretodo hay que invertirlo en la PYME en crear un tejido empresarial que de trabajo e incentive a las personas a crear empresas, ayudando a la PYME a ser mas competitiva en este siglo XXI, a introducirse o cambiar a los nuevos negocios que aparecen, por ejemplo ayudando económicamente a que la PYME se introduzca en internet y se adapte al mundo moderno como hacen las multinacionales por tener tanta pasta, y no hablo solo de dar ayudas a la PYME como si fuesen vagabundos sino reducir el papeleo, tramites, burocracia, leyes absurdas e impuestos a esas PYMEs, en dar una formación a los jóvenes en crear PYME y no solo horas y horas solamente de matemáticas que no les servirán de nada si no encuentran empleo o pueden montarse su empresa igual que les pasa a miles de africanos.

en cuanto a las multinacionales hay que dejarlas sin ayudas, ya tienen suficiente pasta, tratarlas bien mientras estén en el país dando trabajo de calidad, pero castigandolas duramente cuando se vayan del país dejando miles de desempleados. 

En resumen reducirlo todo a dar la renta básica universal y decir que asi se arregla el problema es muy simplista y a largo plazo no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, gonzifp dijo:

Tu veras si sacaste el tema, yo te respondí a tu mensaje de 22/8/2020 a las 1:43 asi de simple, yo no he sacado nada

Pablo Iglesias no nace en 2014, te vuelvo a repetir estoy hablando de dos personas no de CEPS ni de Podemos

Pues no lo se exactamente pero viendo que Venezuela esta como el culo en todos los aspectos dime en que asesoraron para que me eche unas risas

No vivo del pasado, seguro que en España hubo mejores épocas, en el Imperio Romano vivirían genial en algún momento pero es que yo vivo ahora en el año 2020 y ahora Venezuela esta hecha un caos por lo que aquellas medidas o asesoramientos servirían para un corto periodo en el pasado pero esta claro que no eran eficaces para ser duraderas a la vista de como esta Venezuela ahora, en resumen eran las típicas medidas de pan para hoy y hambre para mañana, lo típico para ganarse al pueblo y luego salir corriendo con la pasta como la familia de Hugo Chavez

¿esto formo parte del asesoramiento? 

https://www.eluniversal.com.mx/mundo/entre-lujos-asi-viven-las-hijas-de-hugo-chavez-y-los-hijastros-de-maduro

pero oyes muy buen intento de escurrir la culpa de Pablo Iglesias y Monedero en su asesoramiento insinuando que la situación actual de Venezuela es culpa solo de Maduro

Que remedio decir que Maduro tiene bien a Venezuela seria tirarse un tiro en la pierna, seria tan suicida como decir que el gobierno de Somalía o el de Ruanda es bueno

ahora a vivir del mito de Hugo Chavez igual que de Lenin, a sacar a las viejas glorias

Así comprobarla si tus críticas se basan en un conocimiento profundo de lo sucedido en Venezuela en la última década o en titulares y entradillas de determinados medios de comunicación con un sesgo ideológico muy concreto.

De titulares y entradillas vivimos ambos, porque tu, al igual que yo, no creo que hayas estado décadas viviendo en Venezuela, por lo que te nutres de lo que te cuentan otros que seguramente tengan un sesgo ideológico, pero en fin tus informantes son los mejores y mas serios y los míos los peores, lo típico de siempre, no hay debate posible cuando uno se cree que a el le viene la verdad absoluta y al que le lleva la contraria solo le mienten

si quieres debatir opina lo que quieras pero no me vengas con el rollo de que tu información es 100% fiable, a mi no me vendas verdades absolutas porque eso no existe

Lo que cuestiono es de quien es la culpa. ¿De "asesores" (que no de los que tomaban las decisiones)

La culpa es del político que como bien dices tu es el que toma decisiones, pero yo estoy hablando de Pablo Iglesias y soy libre de criticar su asesoramiento como nefasto si no funciono en Venezuela hasta hoy, yo puedo criticar a asesores, amigos y hasta al apuntador si me apetece aunque no tome decisiones

Como te dije no te niego que hayan existido mejores épocas en Venezuela, ya comente de ello no se si aqui o en otro post, yo tengo claro que la ultima bonanza venezolana es lo que ha pasado en otros países: una dictadura que esquilma los recursos del país gana mucho dinero y le da un nivel de vida cojonudo a sus habitantes que están lógicamente contentísimos, hasta que se agotan los recursos o cabrean por chulería a otro país como EEUU y no pueden seguir vendiendo esos recursos, es lo que se llama pan para hoy y hambre para mañana, a mi entender un país no debe de funcionar asi, como funcionaron en sus buenos años Libia, Siria, Cuba o como funcionan ahora Arabia Saudí y Emiratos Arabes Unidos, un país debe de funcionar bien gracias a una economía diversificada no a base de esquilmar sus recursos. En España se esta viendo con el recurso del turismo (como aqui no tenemos petroleo ni oro) el día que se hunda el turismo en España al ser tan dependientes de ello vamos a tener una crisis de cojones y entonces hablar de que el pasado fue mejor como haces tu no nos va servir de nada. Me gustaría ver a Pablo Iglesias en esa situación a ver que haría, a ver si es capaz de conseguir el bienestar de la pasada Venezuela en una España sin tirar de lo fácil que es vender lo poco que nos quedase en recursos. 

Ya te dije que no iba a seguir por aquí. A la vista de que insistes, tendré que ser yo el que abra un hilo en el subforo de politica, que es el que corresponde. 

Para terminar, sobre lo que dices de que respondiste a un mensaje mío. Puedo entender el desabastecimiento de productos básicos que ha sufrido Venezuela tras ver lo que ha sucedido con su tejido productivo y la dificultad que tiene para conseguir divisas tras la caída del precio del petróleo. Pero que el país con las mayores reservas petrolíferas del mundo tenga carestía de gasolina me cuesta trabajo entenderlo. Por eso he aprovechado para pregúntaselo a este forero que se identifica como venezolano. No he citado en ningún momento ni a Pablo Iglesias ni a Monedero ¿Quien ha sacado el tema entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ya te dije que no iba a seguir por aquí. A la vista de que insistes, tendré que ser yo el que abra un hilo en el subforo de politica, que es el que corresponde. 

Para terminar, sobre lo que dices de que respondiste a un mensaje mío. Puedo entender el desabastecimiento de productos básicos que ha sufrido Venezuela tras ver lo que ha sucedido con su tejido productivo y la dificultad que tiene para conseguir divisas tras la caída del precio del petróleo. Pero que el país con las mayores reservas petrolíferas del mundo tenga carestía de gasolina me cuesta trabajo entenderlo. Por eso he aprovechado para pregúntaselo a este forero que se identifica como venezolano. No he citado en ningún momento ni a Pablo Iglesias ni a Monedero ¿Quien ha sacado el tema entonces?

Si me vas hacer un hilo para debatir lo buena que fue la bonanza pasada en Venezuela ya te digo que voy a pasar, no voy a perder ni cinco minutos en comprobar si tus datos económicos son verdad o mentira, a mi lo que me interesa debatir es la Venezuela de hoy no la de hace 10 años

que el país con las mayores reservas petrolíferas del mundo tenga carestía de gasolina me cuesta trabajo entenderlo.

pues es muy fácil de entender el petroleo tiene que pasar un proceso para convertirlo en gasolina viable para un coche y Venezuela ya no tiene la infraestructura para hacer eso asi de simple, no falta petroleo falta lo necesario para convertirlo en gasolina para coche

ya te lo ha dicho alfonsoj ¿a cuantos venezolanos necesitas leer u oír para creertelo?

puedes tener millones de kilos de harina pero si no puedes transformarlos en pan no te sirven de mucho

No he citado en ningún momento ni a Pablo Iglesias ni a Monedero ¿Quien ha sacado el tema entonces?

y yo te los cite para que les preguntes a ellos que asesoraban a Venezuela como no pueden ahora transformar su abundante petroleo en gasolina, quien mejor que ellos que asesoraban a Venezuela y vivieron alli para explicarte el porque ahora Venezuela no tiene plantas industriales para poder sacar gasolina del petroleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, gonzifp dijo:

Si me vas hacer un hilo para debatir lo buena que fue la bonanza pasada en Venezuela ya te digo que voy a pasar, no voy a perder ni cinco minutos en comprobar si tus datos económicos son verdad o mentira, a mi lo que me interesa debatir es la Venezuela de hoy no la de hace 10 años

que el país con las mayores reservas petrolíferas del mundo tenga carestía de gasolina me cuesta trabajo entenderlo.

pues es muy fácil de entender el petroleo tiene que pasar un proceso para convertirlo en gasolina viable para un coche y Venezuela ya no tiene la infraestructura para hacer eso asi de simple, no falta petroleo falta lo necesario para convertirlo en gasolina para coche

ya te lo ha dicho alfonsoj ¿a cuantos venezolanos necesitas leer u oír para creertelo?

puedes tener millones de kilos de harina pero si no puedes transformarlos en pan no te sirven de mucho

No he citado en ningún momento ni a Pablo Iglesias ni a Monedero ¿Quien ha sacado el tema entonces?

y yo te los cite para que les preguntes a ellos que asesoraban a Venezuela como no pueden ahora transformar su abundante petroleo en gasolina, quien mejor que ellos que asesoraban a Venezuela y vivieron alli para explicarte el porque ahora Venezuela no tiene plantas industriales para poder sacar gasolina del petroleo

Y dale. Ya hay un hilo sobre este tema en el subforo de politica, en el que vas a participar en la parte que te dé la gana porque tú ya tienes una opinión formada con información claramente incompleta, sesgada y tendenciosa y ya no necesitas más ¿Verdad?

No sólo es un problema de tecnología. Esto además sería solucionable llegando a acuerdos con países como Rusia o China, lo que además jodería bastante a los EEUU.

También me llama la atención que el problema sea de refinado y no de extracción. Venezuela está entre los 10 países con mayor generación de petróleo y sin embargo estaba en el puesto 27º en producción de gasolina la última vez que lo miré, y probablemente ahora esté peor todavía. Si el problema fuera industrial, no estaría tan bien situado en produccion de barriles de petróleo y tan mal en el refinado como para sufrir carestía en su abastecimiento interno.

Muy sofisticado tu ejemplo de la harina y el pan. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

información claramente incompleta, sesgada y tendenciosa y ya no necesitas más

claro tu no, eres el iluminado que nos aclara con su verdad absoluta

ay que seria de los demás sin ti, tan ciegos estamos:meparto:

menos mal que has venido a salvarnos con tu verdad indiscutible de nuestra ceguera :sisi1:

No sólo es un problema de tecnología. Esto además sería solucionable llegando a acuerdos con países como Rusia o China, lo que además jodería bastante a los EEUU.

esa seria buena solución pero ya te digo que no se aplica, no hay gasolina en Venezuela como te puede decir cualquier venezolano humilde de Venezuela

no es difícil deducir que si los rusos y los chinos no van es porque Venezuela no paga, si pagasen ya estarían allí refinando petroleo, rusos o chinos no hacen favores gratis, el motivo de porque Venezuela no les paga ni siquiera con oro o bauxita lo desconozco, me supongo que ya no extraen oro ni bauxita y que lo que tenían lo habrán agotado en seguir manteniendo bienestar en el país y en robarlo muchos políticos con la mano larga

solución hay pero gratis no va venir, me supongo que al final Maduro y compañía tendrán que torcer el brazo y dejar que empresas extranjeras se encarguen del asunto a cambio de quedarse con la mayoría de la producción para que vuelva a normalizarse la situación y volver a producir aunque sea a beneficios mínimos para el erario público

que no haya gasolina en Venezuela es tan incomprensible como que tengan cortes eléctricos, nadie se lo explica pero esta pasando lo cuentan todos los venezolanos (hasta el propio Maduro sufrió un corte eléctrico en un discurso hace tiempo, es tristemente de chiste)

También me llama la atención que el problema sea de refinado y no de extracción.

Es más complicado refinar que extraer, es de lógica que va ser más fácil pues evidentemente obtener la materia prima, lo complicado es transformarla

aunque ya quien sabe tal como esta el país lo mismo ya ni consiguen extraer petroleo

Si el problema fuera industrial, no estaría tan bien situado en produccion de barriles de petróleo y tan mal en el refinado como para sufrir carestía en su abastecimiento

pues nada sera que un grupo de gnomos al servicio de EEUU roban la gasolina y la transportan por la selva del Orinoco hasta Guyana y allí se la dan a los yanquis

yo prefiero creerme lo que dicen la mayoría de venezolanos y que es culpa de una gestión nefasta por parte de los últimos gobiernos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.