Jump to content
carlincho

grupo objetivo

Publicaciones recomendadas

¿que es lo que les gusta hacer  a una persona de 30 a 50 años de edad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivir 20 años, entre otras cosas.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Zerg Rush dijo:

Vivir 20 años, entre otras cosas.

Que sea vivir, porque más de uno vegeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Que sea vivir, porque más de uno vegeta.

En este aspecto, algunos con 90 años nunca han vivido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zerg Rush dijo:

En este aspecto, algunos con 90 años nunca han vivido

Prefiero una vida de luchas poco fructíferas que de insulsa conformidad.

Como el chiste de Eugenio

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo 41, juego a videojuegos, veo anime, series, bebo cerveza, dibujo, trabajo, hago algo de ejercicio, vamos camino, me gusta el ninjutsu, lo amo, estudio psicología, tengo mascotas, como pizza, hago vida familiar con mi hijo de 19 años, a veces escribo, grabo videos, me hago fotos, no necesito salir. a esta edad...? pffff qué hay? por favor. estoy un poco desencantada de esto, hace años que no tengo una cita que no sea para comer como cerdos. jajajajjajjaja

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/8/2020 a las 2:16, Shinigami8888 dijo:

yo tengo 41, juego a videojuegos, veo anime, series, bebo cerveza, dibujo, trabajo, hago algo de ejercicio, vamos camino, me gusta el ninjutsu, lo amo, estudio psicología, tengo mascotas, como pizza, hago vida familiar con mi hijo de 19 años, a veces escribo, grabo videos, me hago fotos, no necesito salir. a esta edad...? pffff qué hay? por favor. estoy un poco desencantada de esto, hace años que no tengo una cita que no sea para comer como cerdos. jajajajjajjaja

¿Divorciada y cuarentona? Normal que lleves esa vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver,

Al llegar a esa edad por lo general se ha hecho de todo un poco, trabajar en mas medida pero también viajar, algún deporte, bailar, salir de fiesta, etc.... En mi caso, siento que no se cuenta con la misma energía como cuando se tienen 20, y pues como se debe seguir trabajando ya dan ganas de estar más en casa, dormir la siesta, ver una película, ir por una helado, escuchar música, conversar, contar anécdotas o vivencias del pasado.

Por cierto, soy de Costa Rica, país centroamericano, supongo que en otros lados se harán otras cosas.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo 67, soy jubilado, me gustan los videojuegos, el death y black metal \m/oo\m/, los documentales de ciencias y una buena cerveza fría.He pasado por todo en la vida con una mujer con que estoy desde hace más de 45 años. Ya paso de los ajetreos, sólo me preocupa el futuro de mis nietos y la galopante estupidez en la población y a consecuencia en la política.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.