Jump to content
Conéctate para seguir esto  
shurbanana

Difusión del foro +Estrategias

Publicaciones recomendadas

Buenas shur...¿onlines? ¿lines? ¿onlis? ... :facepalm:

Es igual, abro hilo para que se vayan sugiriendo métodos para difundir el foro y hacer que esto crezca. Tanto grupales, como individuales... todo lo que se os ocurra, ponedlo aquí.

Iré ampliando el OP con lo que salga, por mierder que sea. :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entiendo muy bien el titulo del tema.

Creo que con un buen indexado en google y bing la cosa empezara a marchar.

Por otro lado, sobretodo, el tema de los emails (que ahora si me entran pero al spam) es evidente que hay que meter mas registros en la zona dns. A estar en cloudflare, no sera que estais mandando el mail desde otra ip no registrada como mx?

Bueno, yo puedo contribuir a crear temas en la seccion de tecnologia y cine/series. Sobretodo en tecnologia pero no se si seran muy aburridos mis posts xD

Soy el usuario robotusr en xdadevelopers. El hilo de build lineageos para el mi a2 lite.

No hago spam, tan solo es un ejemplo de lo que podria contribuir en la seccion de tecnologia. Igual demasiado tecnico, no se que buscais @iON

Pd: no deja pegar texto en esta edicion. Es algo a revisar. Copio url, intento pegar y ni sale el menu de android de pegar (version movil)

Editado por churreton
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, churreton dijo:

No entiendo muy bien el titulo del tema.

Creo que con un buen indexado en google y bing la cosa empezara a marchar.

Por otro lado, sobretodo, el tema de los emails (que ahora si me entran pero al spam) es evidente que hay que meter mas registros en la zona dns. A estar en cloudflare, no sera que estais mandando el mail desde otra ip no registrada como mx?

Bueno, yo puedo contribuir a crear temas en la seccion de tecnologia y cine/series. Sobretodo en tecnologia pero no se si seran muy aburridos mis posts xD

Soy el usuario robotusr en xdadevelopers. El hilo de build lineageos para el mi a2 lite.

No hago spam, tan solo es un ejemplo de lo que podria contribuir en la seccion de tecnologia. Igual demasiado tecnico, no se que buscais @iON

Pd: no deja pegar texto en esta edicion. Es algo a revisar. Copio url, intento pegar y ni sale el menu de android de pegar (version movil)

Hola, 

Para ese indexado hace falta contenido y con algo de movimiento puede funcionar.

Los correos lo estamos revisando, ya estamos en contacto para mejorar esto.

Todo tema de interés es bien recibido, sobre todo por lo primero que hemos comentado y aunque es obvio que temas así no recibirán apenas participación, pueden ayudar con el posicionamiento para atraer nuevos usuarios.

Gracias por vuestro interés, se agradecen las buenas intenciones.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, iON dijo:

Hola, 

Para ese indexado hace falta contenido y con algo de movimiento puede funcionar.

Los correos lo estamos revisando, ya estamos en contacto para mejorar esto.

Todo tema de interés es bien recibido, sobre todo por lo primero que hemos comentado y aunque es obvio que temas así no recibirán apenas participación, pueden ayudar con el posicionamiento para atraer nuevos usuarios.

Gracias por vuestro interés, se agradecen las buenas intenciones.

Un saludo!

Si, en cuanto haya mas contenido. Pero que sea interesante o de alguna forma nuevo para spider.

Esta cita me ha llegado bien en bandeja de entrada. Bien pues.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insta

Facebook

Twitter

Lo de siempre.

Y esperar a que crezca para poder ofrecer material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.