Indio sin gracia 407 26 de Agosto del 2020 Compartir #1 26 de Agosto del 2020 Citar Enlace al mensaje
Zerg Rush 282 26 de Agosto del 2020 Compartir #2 26 de Agosto del 2020 No sé, siempre cuando veo a Abascal, me acuerdo de este Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 407 26 de Agosto del 2020 Autor Compartir #3 26 de Agosto del 2020 hace 19 minutos, Zerg Rush dijo: No sé, siempre cuando veo a Abascal, me acuerdo de este A mi me gustó mucho ésta. Una especie de Cristo Rey 2.0 1 Citar Enlace al mensaje
gonzifp 79 26 de Agosto del 2020 Compartir #4 26 de Agosto del 2020 ¿Vox perdiendo fuelle? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 407 26 de Agosto del 2020 Autor Compartir #5 26 de Agosto del 2020 hace 26 minutos, gonzifp dijo: ¿Vox perdiendo fuelle? Ni idea, pero lo lógico es que le pase lo mismo que a Podemos. En España los extremos solo suben fruto del cabreo. Procuro mirar siempre los barómetros del CIS (llevo haciéndolo desde hace décadas) la pregunta sobre cómo se autodefinen los españoles en el eje izquierda-derecha, con preguntas como ésta: Cuando se habla de política se utilizan normalmente las expresiones izquierda y derecha. Situándonos en una escala de 10 casillas, como un termómetro, que van del 1 al 10, en la que 1 significa 'lo más a la izquierda' y 10 'lo más a la derecha', ¿en qué casilla se colocaría Ud.? El porcentaje más alto siempre se sitúa en el 5, con una leve ventaja (que oscila según las épocas) para la izquierda. Es decir, que sociológicamente los españoles somos mayoritariamente de centro-centro izquierda muy suave. Por eso no creo que ni VOX ni Podemos tengan mucho recorrido en el futuro si siguen como van. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.