Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

Pues parece que no hay ninguno...

Publicaciones recomendadas

No sé, siempre cuando veo a Abascal, me acuerdo de este

gEOLmm1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Zerg Rush dijo:

No sé, siempre cuando veo a Abascal, me acuerdo de este

gEOLmm1.jpg

A mi me gustó mucho ésta.

Una especie de Cristo Rey 2.0

IMG_20200826_182225.jpg

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Vox perdiendo fuelle?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, gonzifp dijo:

¿Vox perdiendo fuelle?

Ni idea, pero lo lógico es que le pase lo mismo que a Podemos.

En España los extremos solo suben fruto del cabreo. Procuro mirar siempre los barómetros del CIS (llevo haciéndolo desde hace décadas) la pregunta sobre cómo se autodefinen los españoles en el eje izquierda-derecha, con preguntas como ésta:

Cuando se habla de política se utilizan normalmente las expresiones izquierda y derecha. Situándonos en una escala de 10 casillas, como un termómetro, que van del 1 al 10, en la que 1 significa 'lo más a la izquierda' y 10 'lo más a la derecha', ¿en qué casilla se colocaría Ud.?

El porcentaje más alto siempre se sitúa en el 5, con una leve ventaja (que oscila según las épocas) para la izquierda. Es decir, que sociológicamente los españoles somos mayoritariamente de centro-centro izquierda muy suave.

Por eso no creo que ni VOX ni Podemos tengan mucho recorrido en el futuro si siguen como van.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.