Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Lo que descubrí con mi mascarilla

Publicaciones recomendadas

Descubrí  lo que  significará llevar un burka  ,no durante una pandemia sino durante toda una vida

Descubrí  que  alguna ventaja tiene la mascarilla  como por ejemplo que  basta con maquillarte los ojos  y  ahora entiendo por qué las mujeres  islámicas  se han especializado en  sacar partido a sus ojos  ya que tienen  que hablar  con ellos . Y es que las mascarillas   nos privan de algo tan fundamental  como son los gestos o la expresión facial ,algo que para mi  es fundamental  porque  me fío más del lenguaje corporal que de las palabras  y porque  me puede más una bonita sonrisa que  todo el resto

Con la  mascarilla también noté que la voz  cambia y que la sonrisa se fuerza tanto para que se note que  llega a parecer achinada . Y claro,   cuando solo nos quedan los ojos  como elemento de comunicación emocional , he notado  que por lo menos en mi caso , empecé a  manejar las manos  para subrayar  de alguna manera lo que  digo con esa voz   distorsionada , casi diría que  me parezco a una italiana 

La-mirada-del-burka.jpg   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Yazia dijo:

Descubrí  lo que  significará llevar un burka  ,no durante una pandemia sino durante toda una vida

Descubrí  que  alguna ventaja tiene la mascarilla  como por ejemplo que  basta con maquillarte los ojos  y  ahora entiendo por qué las mujeres  islámicas  se han especializado en  sacar partido a sus ojos  ya que tienen  que hablar  con ellos . Y es que las mascarillas   nos privan de algo tan fundamental  como son los gestos o la expresión facial ,algo que para mi  es fundamental  porque  me fío más del lenguaje corporal que de las palabras  y porque  me puede más una bonita sonrisa que  todo el resto

Con la  mascarilla también noté que la voz  cambia y que la sonrisa se fuerza tanto para que se note que  llega a parecer achinada . Y claro,   cuando solo nos quedan los ojos  como elemento de comunicación emocional , he notado  que por lo menos en mi caso , empecé a  manejar las manos  para subrayar  de alguna manera lo que  digo con esa voz   distorsionada , casi diría que  me parezco a una italiana 

La-mirada-del-burka.jpg   

¿Y si fuera algo asi?

hipertextual-hermanos-russo-sobre-partid

Ni ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Yazia dijo:

La-mirada-del-burka.jpg   

Ya se fabrican mascarillas que reproducen tu rostro, pero claro, el lenguaje gestual no.

IMG_20200827_184312.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Forofgold dijo:

¿Y si fuera algo asi?

hipertextual-hermanos-russo-sobre-partid

Ni ojos.

Hay gente capaz de llevar cosas así.

IMG_20200827_185148.jpg

IMG_20200827_184955.jpg

IMG_20200827_185052.jpg

IMG_20200827_185121.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Esta me gusta 

IMG_20200827_185029.jpg

¿Pero esto no es un pasamontañas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

¿Pero esto no es un pasamontañas?

Ahí anda a medio camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay para todos los gustos, importante que se lo ponen

trzcb5N.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Zerg Rush dijo:

Hay para todos los gustos, importante que se lo ponen

trzcb5N.jpg

Y que sea una mascarilla que cumpla con su función, porque se ha visto de todo.

IMG_20200828_085631.jpg

IMG_20200828_085615.jpg

IMG_20200828_085558.jpg

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, siempre se puede improvisar

hdsg0fc.jpg

....aunque a veces quizás se ha entendido algo mal

HzpWyMs.jpg

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso los sencillitos de un uso, lo compro en paquetes de 25 en el Carrefour (59 céntimos/u)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.