Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Catalinius

Publicaciones recomendadas

@Catalinius ¿verdad que hoy o ayer te pusieron fina en burbuja.info solo por dar tu opinion sobre temas de llevar la mascarilla en el colegio y tal? ¿que opinas de como se han radicalizado la gente de alli?

Es que luego te encuentras a @Indio sin gracia defendiendo a burbuja, y bueno, que sepa lo que es realmente esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Forofgold dijo:

@Catalinius ¿verdad que hoy o ayer te pusieron fina en burbuja.info solo por dar tu opinion sobre temas de llevar la mascarilla en el colegio y tal? ¿que opinas de como se han radicalizado la gente de alli?

Es que luego te encuentras a @Indio sin gracia defendiendo a burbuja, y bueno, que sepa lo que es realmente esto.

Lo único que he dicho de Burbuja ha sido que lo de Foroparalelo es peor aún. Eso no quiere decir que sea un foro que me guste, sino que lo de FP es más nefasto todavía. Lo he dicho por aquí varías veces. Hasta entre los indeseables hay niveles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tanto, mucha fachería y pajeros en FP. Este aquí, aunque pequeño, es bálsamo para el alma. Ya me gustan cada vez menos los grandes con cientos de usuarios donde prevalece el trolleo y el insulto gratuito, soy ya mayor para estos chorradas.Ando también por TodosLosForos, una mierducha de Foroactivo con poca gente, pero con un cierto nivel y respeto

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/8/2020 a las 22:33, Forofgold dijo:

Holita, pues me da igual sinceramente, los foros son para eso, para que cada uno diga lo que crea oportuno....que me ponga verde o azul alguien que no conozco....puaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Holita, pues me da igual sinceramente, los foros son para eso, para que cada uno diga lo que crea oportuno....que me ponga verde o azul alguien que no conozco....puaf

Hasta cierto punto. Son espacios de debate en los que debe mantenerse cierto nivel intelectual y cívico, sobre todo en los temáticos, porque para hacer el cabra sobran sitios en internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Hasta cierto punto. Son espacios de debate en los que debe mantenerse cierto nivel intelectual y cívico, sobre todo en los temáticos, porque para hacer el cabra sobran sitios en internet

No te digo que no, pero eso es totalmente incontrolable, las opiniones de ese grado o las ignoro o las contesto de forma divertida o no, según me de....

Estuve y a veces vuelvo al foro de Crianza Natural, allí te echan por decir que los grupos de adolescentes se meten con el chino de la esquina, en fin....sectas divertidas pero no tolerantes con nada y pregonan la libertad de actos de sus churumbeles no educados ni contradichos....son los matices de la contradicción humana y eso...por deformación profesional...me fascina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

No te digo que no, pero eso es totalmente incontrolable

Eso no quita que sea rechazable, y que todos tengamos nuestra cuota de responsabilidad. Cuando un foro se intoxica con ese tipo de sujetos, mucha (si no toda) de la gente que merece la pena termina marchándose. Y entonces ¿Que queda?

La libertad del gamberro ¿Es libertad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La falta de civismo y respeto en los redes sociales realmente escasean, sobre todo en los grandes como FP, FC o Burbuja. A mi personalmente me resbalan bastante estas cosas y los veo como un interesante estudio sociológico, pienso que protegido por el anonimato, la gente tiende a mostrar su verdadero carácter y se nota rápidamente cuales son personas decentes y cuales unos mánceres de cuidado, ya independiente de las opiniones políticas que tengan (hasta cierto límite donde se confunden el mal carácter y las opiniones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Eso no quita que sea rechazable, y que todos tengamos nuestra cuota de responsabilidad. Cuando un foro se intoxica con ese tipo de sujetos, mucha (si no toda) de la gente que merece la pena termina marchándose. Y entonces ¿Que queda?

La libertad del gamberro ¿Es libertad?

No, yo no creo que todo el mundo se marche, a mi me interesa saber cuántos sujetos de ese tipo existen en la sociedad e indagarlos para intentar saber a qué se debe.

Estos gamberros, mal educados o impresentables son parte de la sociedad, meterlos bajo la alfombra es peor, prefiero saber que existen,  me gusta saber cómo piensan, cómo responden, etc.......algo tendremos que ver con ello como sociedad que somos.....

No me molestan en absoluto, suelo darles una dosis de jarabe.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/9/2020 a las 22:23, Zerg Rush dijo:

La falta de civismo y respeto en los redes sociales realmente escasean, sobre todo en los grandes como FP, FC o Burbuja. A mi personalmente me resbalan bastante estas cosas y los veo como un interesante estudio sociológico, pienso que protegido por el anonimato, la gente tiende a mostrar su verdadero carácter y se nota rápidamente cuales son personas decentes y cuales unos mánceres de cuidado, ya independiente de las opiniones políticas que tengan (hasta cierto límite donde se confunden el mal carácter y las opiniones)

También se ve a la legua la cantidad de hormonas consentidas desatadas......:classic_happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/9/2020 a las 12:09, Catalinius dijo:

No, yo no creo que todo el mundo se marche, a mi me interesa saber cuántos sujetos de ese tipo existen en la sociedad e indagarlos para intentar saber a qué se debe.

Estos gamberros, mal educados o impresentables son parte de la sociedad, meterlos bajo la alfombra es peor, prefiero saber que existen,  me gusta saber cómo piensan, cómo responden, etc.......algo tendremos que ver con ello como sociedad que somos.....

No me molestan en absoluto, suelo darles una dosis de jarabe.

Lo que hay que hacer es aislarlos, ignorarlos, que vean que nadie les hace el más mínimo caso. Si quieres estudiarlos, pones un laboratorio, te los llevas allí y haces todos los análisis que quieras, pero por favor que respeten los espacios públicos como son los foros de debate donde la gente normal acude a expresar y contrastar su forma de pensar, no ha aguantar que te llamen de todo porque no les gusta tu ideologia, utilizando como arma de represión un lenguaje que puede llegar a ser tan pútrido que termina por silenciarte o expulsarte; y además si te quejas dicen que estás atentando contra su libertad de expresión. Manda cojones.

Eso sí, cuando ese exceso en el uso de la palabra lo cometen sus antagonicos ideológicamente hablando, aplauden con las orejas las sentencias judiciales condenatorias que se dictan contra ellos.

Tal vez todo esto se deba a que son muy básicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo que hay que hacer es aislarlos, ignorarlos, que vean que nadie les hace el más mínimo caso. Si quieres estudiarlos, pones un laboratorio, te los llevas allí y haces todos los análisis que quieras, pero por favor que respeten los espacios públicos como son los foros de debate donde la gente normal acude a expresar y contrastar su forma de pensar, no ha aguantar que te llamen de todo porque no les gusta tu ideologia, utilizando como arma de represión un lenguaje que puede llegar a ser tan pútrido que termina por silenciarte o expulsarte; y además si te quejas dicen que estás atentando contra su libertad de expresión. Manda cojones.

Eso sí, cuando ese exceso en el uso de la palabra lo cometen sus antagonicos ideológicamente hablando, aplauden con las orejas las sentencias judiciales condenatorias que se dictan contra ellos.

Tal vez todo esto se deba a que son muy básicos.

Es que es la vida misma......lo otro no existe, hay gente así en todas partes y la culpa la tenemos todos, la permisividad es lo que tiene.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.