Jump to content
Catalinius

Apertura colegios

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Catalinius dijo:

Río por no llorar, en el colegio de mi hijo, él va a 1º BACH, ya tenemos un profe confinado, 15 días hace hoy que iniciaron el curso....en infantil hay ya dos clases cerradas....suma y sigue......

Más del 90% de las plazas escolares están funcionando con normalidad.

Datos oficiales, no lo que yo veo cuando salgo a la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Más del 90% de las plazas escolares están funcionando con normalidad.

Datos oficiales, no lo que yo veo cuando salgo a la calle.

Claro, después de solo 15 días abiertos, es un gran dato que solo haya una o dos clases cerradas por cole,....me encanta de veras....como se queden sin profes va a dar clases la Celaá.....:classic_rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Claro, después de solo 15 días abiertos, es un gran dato que solo haya una o dos clases cerradas por cole,....me encanta de veras....como se queden sin profes va a dar clases la Celaá.....:classic_rolleyes:

¿Entonces las que han cerrado no son por contagios en los centros escolares?

Porque si no ha dado tiempo, no ha dado tiempo a nadie, y si ha dado tiempo, lo ha dado para todos.

Otra de tantas. Qué aburrido está empezando a ser ésto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Indio sin gracia dijo:

Porque si no ha dado tiempo, no ha dado tiempo a nadie, y si ha dado tiempo, lo ha dado para todos.

Eres un poco obtuso: pasados quince días vamos viendo lo que se va incrementando...los contagios, lo pillas?

Por lógica irán subiendo y subiendo....efecto contagio colectivo del cole a casa ..........de casa al curro y.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Eres un poco obtuso: pasados quince días vamos viendo lo que se va incrementando...los contagios, lo pillas?

Por lógica irán subiendo y subiendo....efecto contagio colectivo del cole a casa ..........de casa al curro y.....

Cuando pase te daré la razón. De momento en Madrid no hay constancia en absoluto de que el alto ritmo de contagio se deba a la vuelta a los colegios. ¿Tienes pruebas de que así sea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/9/2020 a las 16:21, Indio sin gracia dijo:

Debemos estar muy espesos eh?...hay un periodo de incubación para después ir en escalada, pues los de infantil y primaria empezaron primero, van cayendo primero, en esos 10 o 15 días y ahora toca a la ESO y BACH......es evidente, está pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Debemos estar muy espesos eh?...hay un periodo de incubación para después ir en escalada, pues los de infantil y primaria empezaron primero, van cayendo primero, en esos 10 o 15 días y ahora toca a la ESO y BACH......es evidente, está pasando.

Pues de momento las cifras no dicen eso. Lo siento pero es lo que hay.

Lo más triste es que estás deseando que pase. ¿Por qué? ¿Para tener razón? ¿Porque eso perjudica al gobierno socialcomunista?

Fijate que yo estoy deseando que no pase porque lo que de verdad me importa es la salud de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pues de momento las cifras no dicen eso. Lo siento pero es lo que hay.

Lo más triste es que estás deseando que pase. ¿Por qué? ¿Para tener razón? ¿Porque eso perjudica al gobierno socialcomunista?

Fijate que yo estoy deseando que no pase porque lo que de verdad me importa es la salud de la gente.

Porque lamentablemente tengo razón, en mi ciudad nos van a confinar en breve, ya lo han dicho....los casos crecen en los colegios y por ende en toda la sociedad...hay que ser muy acémila para no verlo.

Lo que tu o yo deseemos no cuenta, soy realista, como lo fui en Marzo cuando vi que los chinos dejaban de currar un solo día...era muy evidente la que se avecinaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión la apertura de los colegios es un riesgo que hay que asumir. Es verdad que puede haber contagios, pero es mas difícil que se origine un brote ya que se toma la temperatura al entrar a los centros, se esta todo el rato con mascarilla, usando gel hidroalcoholico, lavándose las manos, ventilando las clases  manteniendo distancia con los que no son tus contactos mas estrechos. Todo esto hablando del instituto claro. Por lo que creo que es mucho mas difícil contagiar bajo estas medidas.

Por otro lado, al haber empezado las clases y haber dejado atrás el verano, los viajes, las fiestas y las celebraciones con grandes números de personas, se han reducido notablemente uno de los principales focos de contagio. El haber empezado los estudios  el trabajo, hace que la gente vuelva a su rutina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, mariaatt dijo:

En mi opinión la apertura de los colegios es un riesgo que hay que asumir. Es verdad que puede haber contagios, pero es mas difícil que se origine un brote ya que se toma la temperatura al entrar a los centros, se esta todo el rato con mascarilla, usando gel hidroalcoholico, lavándose las manos, ventilando las clases  manteniendo distancia con los que no son tus contactos mas estrechos. Todo esto hablando del instituto claro. Por lo que creo que es mucho mas difícil contagiar bajo estas medidas.

Por otro lado, al haber empezado las clases y haber dejado atrás el verano, los viajes, las fiestas y las celebraciones con grandes números de personas, se han reducido notablemente uno de los principales focos de contagio. El haber empezado los estudios  el trabajo, hace que la gente vuelva a su rutina.

Ya se han cerrado colegios fuera de España, no se qué mente lúcida ha pensado que aquí eso no va a pasar.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión es que el regreso a clases presenciales es algo que algunas anhelan, y pudiera ser importante, pero estamos viviendo en una situación dificil, pero al ver las calles o en internet uno se da cuenta de que hay muchas irresponsabilidad en las calles y en varios lugares, muchas veces no se respetan las medidas de seguridad impuestas y aun asi hay varias cosas que pudieran parecer innecesarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, El Plebe Loco dijo:

Mi opinión es que el regreso a clases presenciales es algo que algunas anhelan, y pudiera ser importante, pero estamos viviendo en una situación dificil, pero al ver las calles o en internet uno se da cuenta de que hay muchas irresponsabilidad en las calles y en varios lugares, muchas veces no se respetan las medidas de seguridad impuestas y aun asi hay varias cosas que pudieran parecer innecesarias

Yo los cerraría en ESpaña ya.

Se puede dar clase online, y más ahora que el bobierno va a regalar los títulos de ESO y BACH, no hay necesidad de exponerse en los colegios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Yo los cerraría en ESpaña ya.

Se puede dar clase online, y más ahora que el bobierno va a regalar los títulos de ESO y BACH, no hay necesidad de exponerse en los colegios

Otra vez difundiendo una mentira

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Otra vez difundiendo una mentira

Ah qué no lo va a regalar?, perdona, lo dice la Celaá por sus cojines y sin consultar a los docentes, dónde miento mi vida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día clases cerradas, niños que quedan confinados y no asisten a clase, sustos, miedos y pcr.......padres nerviosos peregrinando a centros de salud a hacerse pruebas con sus pequeños........forma de colapsar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Catalinius dijo:

Cada día clases cerradas, niños que quedan confinados y no asisten a clase, sustos, miedos y pcr.......padres nerviosos peregrinando a centros de salud a hacerse pruebas con sus pequeños........forma de colapsar.

0,4%. Si es que es de chiste.

Igual se multiplica por tres y llega al 1,2%. Tendríamos un 98,8% de niños asistiendo a clase sin incidencias.

Qué catastrofe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Indio sin gracia dijo:

0,4%. Si es que es de chiste.

Igual se multiplica por tres y llega al 1,2%. Tendríamos un 98,8% de niños asistiendo a clase sin incidencias.

Qué catastrofe.

Niños, profes y toooodos sus familiares, más los amigos de niños y familiares, más............es un pelotón de contagiados, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Catalinius dijo:

Niños, profes y toooodos sus familiares, más los amigos de niños y familiares, más............es un pelotón de contagiados, sí.

0,4% de incidencia... Pero nada, tu sigue haciendo el ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

0,4% de incidencia... Pero nada, tu sigue haciendo el ridículo.

Hace un mesecillo que han abierto, esto se tripilica por semanas.....la pena es que tengo razón, esa es la gran pena....por gente que no piensa más allá es por lo que estamos así.

Dónde ves tu que los coles son seguros? si ni la distancia pueden cumplir....ja, ja, ja......es que es fácil, los niños son los mismos y las clases no crecen...ummmmmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Hace un mesecillo que han abierto, esto se tripilica por semanas.....la pena es que tengo razón, esa es la gran pena....por gente que no piensa más allá es por lo que estamos así.

Dónde ves tu que los coles son seguros? si ni la distancia pueden cumplir....ja, ja, ja......es que es fácil, los niños son los mismos y las clases no crecen...ummmmmmm

0,4% de incidencia. ¿Imaginas que ese fuera el dato de incidencia de la epidemia en todos los ámbitos de la sociedad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente no piensa, eso es como cuando vas a un bar y te limpian la mesa.....ehhh, no mi amor, límpiame la silla y sobre todo los reposa brazos, que yo la mesa ni la toco y lo que toca la mesa, el culo de mi copa tampoco, pero para levantarme preciso correr la silla y agarrarme con las manos al reposa brazos.....ayyyyy  madre que bobos nos hemos vuelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

0,4% de incidencia. ¿Imaginas que ese fuera el dato de incidencia de la epidemia en todos los ámbitos de la sociedad?

Te imaginas que ese 0,4 que te cuentan...coñe como cuenten como los muertos lo llevamos crudo.......no tuvieran que contarlo ni multiplicarlo en días venideros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Te imaginas que ese 0,4 que te cuentan...coñe como cuenten como los muertos lo llevamos crudo.......no tuvieran que contarlo ni multiplicarlo en días venideros?

Es verdad. Tu los datos oficiales como que no. Lo tuyo es salir a la calle, echar un vistazo y ya sabes lo que pasa hasta en Nueva Zelanda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Es verdad. Tu los datos oficiales como que no. Lo tuyo es salir a la calle, echar un vistazo y ya sabes lo que pasa hasta en Nueva Zelanda.

Por supuesto, es de necios creerse lo que no se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo tuyo es salir a la calle, echar un vistazo y ya sabes lo que pasa hasta EN NUEVA ZELANDA

hace 3 horas, Catalinius dijo:

POR SUPUESTO

Hay que ser PALETA IGNORANTE.

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.