Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zamora

Este anuncio yo lo recuerdo pero mi familia no!

Publicaciones recomendadas

Okay, recuerdo que cuando tenía entre 5-8 años veía un anuncio en el canal 5, bueno el video trataba acerca de un bote de basura y en su interior se encontraba un bebé recuerdo que el anuncio empezaba con el llanto del niño solo recuerdo eso creo que trataba de no al abandono de los bebe pero lo tengo muy claro porque no lo he podido olvidar porque cada vez que lo veía o lo sigo recordando me da escalofríos. Díganme que no estoy loco lo trate de buscar en YouTube y no lo encontré si alguien lo ve o sabe algo sobre esto dejen los enlaces o traten de comentar. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.