Indio sin gracia 410 8 de Septiembre del 2020 Compartir #1 8 de Septiembre del 2020 Abro este hilo para que dejéis por aquí alguna entrevista, tertulia, cara a cara, debate u otro momento televisivo de esa naturaleza que os parezca digno de recordar para siempre. Para mi hay muchos. Por ejemplo, esta entrevista de Jordi Evole a Pérez Reverte provocó que cambiara mi opinión sobre el escritor cartagenés. Para mejor, claro está. Y eso que de entrada no era mala. De 2013. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 589 8 de Septiembre del 2020 Compartir #2 8 de Septiembre del 2020 Pérez Reverte es fabuloso en sí mismo. Citar Enlace al mensaje
Yazia 679 8 de Septiembre del 2020 Compartir #3 8 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, Indio sin gracia dijo: Abro este hilo para que dejéis por aquí alguna entrevista, tertulia, cara a cara, debate u otro momento televisivo de esa naturaleza que os parezca digno de recordar para siempre. Para mi hay muchos. Por ejemplo, esta entrevista de Jordi Evole a Pérez Reverte provocó que cambiara mi opinión sobre el escritor cartagenés. Para mejor, claro está. Y eso que de entrada no era mala. De 2013. A mi sí que me encanta Pérez Reverte por la sencilla razón de que es muy desprejuiciado y por eso molesta a los dos bandos .El retrato que hace de España en esta entrevista es atroz, goyesco incluso pero es que somos así lo que sucede es que la mayoría no lo sabe 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 589 9 de Septiembre del 2020 Compartir #4 9 de Septiembre del 2020 Exacto, dice lo que piensa y muchas veces hace pleno......sin pelos en la lengua. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 9 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #5 9 de Septiembre del 2020 Lo curioso es que en esa entrevista tiene llamativas coincidencias con Pablo Iglesias. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 12 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #6 12 de Septiembre del 2020 Este momento televisivo no podía faltar. Todo un clásico. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 12 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #7 12 de Septiembre del 2020 Esto no es exactamente un momento televisivo, pero también es inolvidable. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 12 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #9 12 de Septiembre del 2020 Zapatero lo tenía clarísimo. Los españoles vamos a Rusia a pillar cacho. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 12 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #10 12 de Septiembre del 2020 Pero el rey indiscutible de las frases indescifrable es Don Mariano Rajoy. Hay va un buen ejemplo: 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 12 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #11 12 de Septiembre del 2020 Otro momento que no podía faltar en este hilo. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 12 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #12 12 de Septiembre del 2020 Otro momento para la Historia Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #13 13 de Septiembre del 2020 Aquí Pepiño Blanco en una profunda reflexión. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #14 13 de Septiembre del 2020 Aquí la famosa muestra de humildad de Cristiano Ronaldo. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #15 13 de Septiembre del 2020 Este es uno de los momentos televisivos históricos de mayor trascendencia a nivel mundial que vamos a vivir en nuestras vidas. Muy pocos se les pueden equiparar. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #16 13 de Septiembre del 2020 Otro momento televisivo que recoge un hecho que dio mucho que hablar Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #17 13 de Septiembre del 2020 Cuando Aznar llamó a ETA "movimiento vasco de liberación". Otro gran momento televisivo. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #18 13 de Septiembre del 2020 Momento televisivo de Pablo Iglesias que no deja de ser llamativo teniendo en cuenta que por aquel entonces todavía era comunista. Supongo que esto es lo que él llama "conciencia de clase". Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #19 13 de Septiembre del 2020 Aquí, en un momento televisivo recientísimo, Ortega Smith y Juan Carlos Monedero haciéndose mutuamente críticas constructivas y en tono conciliador. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #20 13 de Septiembre del 2020 Un cara a cara parlamentario entre Pedro Sánchez y Santiago Abascal. Lo novedoso es que por una vez Sánchez entra en el cuerpo a cuerpo. Citar Enlace al mensaje
Zerg Rush 282 13 de Septiembre del 2020 Compartir #21 13 de Septiembre del 2020 2 Citar Enlace al mensaje
Zerg Rush 282 13 de Septiembre del 2020 Compartir #22 13 de Septiembre del 2020 2 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #23 13 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Zerg Rush dijo: Este es, sin duda alguna, mi discurso favorito "El hombre no gobierna hoy las fuerzas que ha desatado, sino que las fuerzas que ha desatado gobiernan al hombre". Una de las grandes frases de este discurso Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 410 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir #24 13 de Septiembre del 2020 Este discurso del diputado del PNV Aitor Esteban es un ejemplo de qué es el sentido común ante las manifestaciones de los partidos de la derecha en el pleno de investidura, que pretendian crear una suerte de frente común con el Rey como pieza central para salvar a España del gobierno de Pedro Sánchez. No me gustan los nacionalismos. Ninguno. Pero eso no evita que sepa apreciar cuando alguien tiene razón aunque no comparta su ideologia. Citar Enlace al mensaje
Zerg Rush 282 13 de Septiembre del 2020 Compartir #25 13 de Septiembre del 2020 hace 44 minutos, Indio sin gracia dijo: Este discurso del diputado del PNV Aitor Esteban es un ejemplo de qué es el sentido común ante las manifestaciones de los partidos de la derecha en el pleno de investidura, que pretendian crear una suerte de frente común con el Rey como pieza central para salvar a España del gobierno de Pedro Sánchez. No me gustan los nacionalismos. Ninguno. Pero eso no evita que sepa apreciar cuando alguien tiene razón aunque no comparta su ideologia. En una democracia se debe respetar a todas las opiniones, para encontrar un termino medio que puede satisfacer a la mayoría. Pero para esto son importante más las formas que las ideologías, para tener un parlamento constructivo y es en este punto donde falla nuestra democracia al tener una oposición que confunde su papel con oponerse a todo, aunque hubieron sido propuestas que a la inversa hubieron hecho ellos mismos. Esto no es democracia, sino puro hooliganismo. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.