Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

Momentos televisivos que os parezcan inolvidables

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para que dejéis por aquí alguna entrevista, tertulia, cara a cara, debate u otro momento televisivo de esa naturaleza que os parezca digno de recordar para siempre.

Para mi hay muchos. Por ejemplo, esta entrevista de Jordi Evole a Pérez Reverte provocó que cambiara mi opinión sobre el escritor cartagenés. Para mejor, claro está. Y eso que de entrada no era mala. De 2013.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Indio sin gracia dijo:

Abro este hilo para que dejéis por aquí alguna entrevista, tertulia, cara a cara, debate u otro momento televisivo de esa naturaleza que os parezca digno de recordar para siempre.

Para mi hay muchos. Por ejemplo, esta entrevista de Jordi Evole a Pérez Reverte provocó que cambiara mi opinión sobre el escritor cartagenés. Para mejor, claro está. Y eso que de entrada no era mala. De 2013.

A mi sí que me encanta Pérez Reverte  por la sencilla razón de que es muy desprejuiciado  y por eso molesta a los dos bandos .El retrato que hace de España en esta entrevista es atroz, goyesco incluso  pero es que somos así  lo que sucede es que la mayoría no lo sabe

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, dice lo que piensa y muchas veces hace pleno......sin pelos en la lengua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este es uno de los momentos televisivos históricos de mayor trascendencia a nivel mundial que vamos a vivir en nuestras vidas. Muy pocos se les pueden equiparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Momento televisivo de Pablo Iglesias que no deja de ser llamativo teniendo en cuenta que por aquel entonces todavía era comunista. Supongo que esto es lo que él llama "conciencia de clase".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí, en un momento televisivo recientísimo, Ortega Smith y Juan Carlos Monedero haciéndose mutuamente críticas constructivas y en tono conciliador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un cara a cara parlamentario entre Pedro Sánchez y Santiago Abascal. Lo novedoso es que por una vez Sánchez entra en el cuerpo a cuerpo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Zerg Rush dijo:

Este es, sin duda alguna, mi discurso favorito 

"El hombre no gobierna hoy las fuerzas que ha desatado, sino que las fuerzas que ha desatado gobiernan al hombre".

Una de las grandes frases de este discurso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este discurso del diputado del PNV Aitor Esteban es un ejemplo de qué es el sentido común ante las manifestaciones de los partidos de la derecha en el pleno de investidura, que pretendian crear una suerte de frente común con el Rey como pieza central para salvar a España del gobierno de Pedro Sánchez.

No me gustan los nacionalismos. Ninguno. Pero eso no evita que sepa apreciar cuando alguien tiene razón aunque no comparta su ideologia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Indio sin gracia dijo:

Este discurso del diputado del PNV Aitor Esteban es un ejemplo de qué es el sentido común ante las manifestaciones de los partidos de la derecha en el pleno de investidura, que pretendian crear una suerte de frente común con el Rey como pieza central para salvar a España del gobierno de Pedro Sánchez.

No me gustan los nacionalismos. Ninguno. Pero eso no evita que sepa apreciar cuando alguien tiene razón aunque no comparta su ideologia.

En una democracia se debe respetar a todas las opiniones, para encontrar un termino medio que puede satisfacer a la mayoría. Pero para esto son importante más las formas que las ideologías, para tener un parlamento constructivo y es en este punto donde falla nuestra democracia al tener una oposición que confunde su papel con oponerse a todo, aunque hubieron sido propuestas que a la inversa hubieron hecho ellos mismos. Esto no es democracia, sino puro hooliganismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.