Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

¿Pero esto que eeeeesssss?

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Catalinius dijo:

Qué hacemos pues con las Pirámides?......Catedrales?....todas ellas son un ensalzamiento a personajes que abusaron, mataron, maltrataron y esclavizaron a sus ciudadanos......

Todos esos monumentos son historia y son valedores de ser conservados y más cuando no hay ni un céntimo para gastar en chorradas como cambiar las placas de las calles, etc....este bobierno solo ha hecho en tres años chorradas y gastar dinero, mejor dicho tirarlo y enriquecerse.

Lo dicho, vete a derribar la Catedral de León y me cuentas......

Bien que mencionas las píramides. Los trabajadores que construiron la de Cheops

Trabajo duro, si, pero

Jornada laboral de 8 horas en turnos de tres meses

Vivienda y una huerta gratis para ellos y sus familias

Exentos de impuestos

Alimentación proporcionado por el Farao

Atención médica y cuidado en caso de accidente laboral

Cuidado y mantenimiento cuando eran viejos

Un día a la semana libre

No eran esclavos que construiron los píramides, los que construiron el valle si, y en peores condiciones y menos derechos que los de hace 4000 años

https://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2010/01/100110_1835_piramides_lp

Los catedrales igualmente fueron construidos por arquitectos y trabajadores libres con un sueldo con que podían vivir y un trabajo fijo por varios siglos para la gente, lo que tardaron en construir algunas catedrales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Zerg Rush dijo:

Bien que mencionas las píramides. Los trabajadores que construiron la de Cheops

Trabajo duro, si, pero

Jornada laboral de 8 horas en turnos de tres meses

Vivienda y una huerta gratis para ellos y sus familias

Exentos de impuestos

Alimentación proporcionado por el Farao

Atención médica y cuidado en caso de accidente laboral

Cuidado y mantenimiento cuando eran viejos

Un día a la semana libre

No eran esclavos que construiron los píramides, los que construiron el valle si, y en peores condiciones y menos derechos que los de hace 4000 años

https://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2010/01/100110_1835_piramides_lp

Los catedrales igualmente fueron construidos por arquitectos y trabajadores libres con un sueldo con que podían vivir y un trabajo fijo por varios siglos para la gente, lo que tardaron en construir algunas catedrales.

Eso te lo han contado quiénes?...vaya ingenuidad más grande......el Valle  fue construido por presos políticos (que ya tenían comida y techo y días ociosos en la cárcel) y trabajadores asalariados.

Tanto en Catedrales como  en la Pirámides se usaron esclavos o se esclavizó a la mano de obra, no a los arquitectos y muchos murieron en el intento que no era otro que satisfacer la gloria de sus creadores......en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El conjunto pertenece a Patrimonio Nacional desde su apertura al público el 1 de abril de 1959. Desde 1990 el número de visitantes varía entre los 150 000 y los 500 000 al año.

Toda una fuente de ingresos y se la quieren cargar......son de un listo .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Es historia, repito, derriba catedrales, pirámides y demás .......

Tirar una grandiosa cruz que para los católicos tiene mucho sentido es una chaladura más, que no sale grátis, iros a tirar mezquitas anda que ostras con los moros y sus costumbres de maltrato femenino......pisoteando todo el día los derechos fundamentales y humanos.

Para los catolicos franquistas querrás decir, porque los catolicos demócratas no creo que hagan apología de ese símbolo.

Vaya, ahora una votante de VOX se va a preocupar del maltrato a la mujer. Qué cosas.

Y antes de hablar de los derechos humanos, leetelos y comparalos con el discurso de VOX. Harto estoy de leer a tus correligionarios decir que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es un documento "progre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Para los catolicos franquistas querrás decir, porque los catolicos demócratas no creo que hagan apología de ese símbolo.

Vaya, ahora una votante de VOX se va a preocupar del maltrato a la mujer. Qué cosas.

Y antes de hablar de los derechos humanos, leetelos y comparalos con el discurso de VOX. Harto estoy de leer a tus correligionarios decir que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es un documento "progre."

De veras eres de los que "tu partido", te dice qué pensar, hablar o mear?....porque yo no, yo voto a Vox ahora porque como he dicho, hace falta hacer cumplir la ley en todos los sentidos.

Una Cruz tan grandiosa es eso: un monumento grandioso digno de admirar solo por su enormidad, y además de eso, para los católicos será un gozada contemplarlo, yo no soy practicante y esa Cruz impresiona, tirarla es de NECIOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

De veras eres de los que "tu partido", te dice qué pensar, hablar o mear?....porque yo no, yo voto a Vox ahora porque como he dicho, hace falta hacer cumplir la ley en todos los sentidos.

Una Cruz tan grandiosa es eso: un monumento grandioso digno de admirar solo por su enormidad, y además de eso, para los católicos será un gozada contemplarlo, yo no soy practicante y esa Cruz impresiona, tirarla es de NECIOS.

Esa cruz está cargada de simbolismo. El guardián de occidente, el nacional-catolicismo, el uso de una religión con fines políticos, el emblemá de una "cruzada" totalitaria, asesina, antidemocrática y liberticida. Hitler también usó una cruz, pero claro, la suya era gamada.

Esa cruz no es religiosa. Es el afán de un dictador por dejar su huella en la eternidad.

Que conste que yo no la tiraría. Creo que es bueno que la gente la vea y entienda su significado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Esa cruz está cargada de simbolismo. El guardián de occidente, el nacional-catolicismo, el uso de una religión con fines políticos, el emblemá de una "cruzada" totalitaria, asesina, antidemocrática y liberticida. Hitler también usó una cruz, pero claro, la suya era gamada.

Esa cruz no es religiosa. Es el afán de un dictador por dejar su huella en la eternidad.

Que conste que yo no la tiraría. Creo que es bueno que la gente la vea y entienda su significado. 

Es grandiosa.

El significado de las cosas se lo da la persona en concreto, un objeto simboliza lo que uno quiere que simbolice, para mi es una cruz que impresiona verla y simplemente por ello merece seguir impresionando, sin más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Es grandiosa.

El significado de las cosas se lo da la persona en concreto, un objeto simboliza lo que uno quiere que simbolice, para mi es una cruz que impresiona verla y simplemente por ello merece seguir impresionando, sin más.

¿Sin más?

¿Por qué crees que Franco pidió la cruz más alta del mundo?

¿De verdad no ves más que una cruz muy muy grande?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/9/2020 a las 12:39, Catalinius dijo:

Eso te lo han contado quiénes?...vaya ingenuidad más grande......el Valle  fue construido por presos políticos (que ya tenían comida y techo y días ociosos en la cárcel) y trabajadores asalariados.

Tanto en Catedrales como  en la Pirámides se usaron esclavos o se esclavizó a la mano de obra, no a los arquitectos y muchos murieron en el intento que no era otro que satisfacer la gloria de sus creadores......en fin.

Puedo dar razón que lo que la leyenda da por cierto , que las pirámides fueran construidas por esclavos es totalmente falso ya que la ciencia ha demostrado que era el pueblo que laboraba para subsitir como un trabajo normal de aquellos tiempos .

Se dan muchos razonamientos del porqué de esa versión y yo los acepto más por sus razonamientos que como lo que se cuenta como leyenda.

Anda?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Puedo dar razón que lo que la leyenda da por cierto , que las pirámides fueran construidas por esclavos es totalmente falso ya que la ciencia ha demostrado que era el pueblo que laboraba para subsitir como un trabajo normal de aquellos tiempos .

Se dan muchos razonamientos del porqué de esa versión y yo los acepto más por sus razonamientos que como lo que se cuenta como leyenda.

Anda?.

¿Te has fijado lo de "días ociosos en la cárcel? Como me corroe la envidia.

Que vidorra debian llevar.

Días ociosos en la cárcel... Qué cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Pagesitofeliz dijo:

Anda?.

Cree lo que te de la gana, fueron esclavos los que levantaron las pirámides, menos los arquitectos y demás, como en todo tipo de monumento de semejante envergadura, se usan presos y esclavos, además de.

En el Valle de los Caídos, logicamente presos, ahora tb debería ser así, que los presos curren para el País.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Te has fijado lo de "días ociosos en la cárcel? Como me corroe la envidia.

Que vidorra debian llevar.

Días ociosos en la cárcel... Qué cosas.

Ya lo creo...viven de maravilla.

Los delincuentes se quedan sin libertad, pero privilegios y ocio tienen de más, al menos en España.

En la época de Franco tendrían menos privilegios pero ocio, techo y comida fijo, es lo que tiene estar preso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Sin más?

¿Por qué crees que Franco pidió la cruz más alta del mundo?

¿De verdad no ves más que una cruz muy muy grande?

Por eso es una maravilla, por su enormidad......qué tontería más grande como si lo pidió el Papa de Roma...es grandiosa.

Te repito, si fueras esquimal y no supieses quién lo hizo, te quedarías con la boca abierta, como me pasó cuando lo vi por primera vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/9/2020 a las 10:53, Catalinius dijo:

Por supuesto, si es mío es mío y si quiero doy, pero nadie me lo quita.

Estoy totalmente contigo,  es mismito lo que siempre dice mi gato, meu , meu y meu y así siempre lo mismo ni a su hijo le tolera compartir lo que ella considera como meu, “ mío”.

Anda que no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/9/2020 a las 12:12, Catalinius dijo:

Por eso es una maravilla, por su enormidad......qué tontería más grande como si lo pidió el Papa de Roma...es grandiosa.

Te repito, si fueras esquimal y no supieses quién lo hizo, te quedarías con la boca abierta, como me pasó cuando lo vi por primera vez.

En el Pacífico hay una isla flotante formada por la concentración de residuos plásticos arrojados al mar que tiene tres veces el tamaño de Francia 

Es impresionante.

¿Crees que debe conservarse por eso o mejor quitarla?

Porque si es por tamaño, fijate tú cómo es. Increíble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionantes y grandes también los hilillos de plastilina de Rajoy, dejaban la costa también muy artístico. Por lo menos se aprovechaba para todo tipo de fotos muy artísticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/9/2020 a las 10:53, Catalinius dijo:

Por supuesto, si es mío es mío y si quiero doy, pero nadie me lo quita.

Te pareces mucho a mis gatos , siempre están con meo, meo, meo y lo más curioso es que lo que es darles la teta son muy diligentes para de lo que ellos cazan son capaces de matarse entre ellos antes de compartir lo que cazan.

FD3B432C-67BB-466F-9C37-40F3BA2A2ACA.jpeg.1c37ae48f8411ae5fdfa227800e8cc74.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/9/2020 a las 12:06, Catalinius dijo:

Ya lo creo...viven de maravilla.

Los delincuentes se quedan sin libertad, pero privilegios y ocio tienen de más, al menos en España.

En la época de Franco tendrían menos privilegios pero ocio, techo y comida fijo, es lo que tiene estar preso.

Muy posiblemente sea una de las vivencias que más me han marcado en la vida , estar en la modelo unos tres meses y en tiempos de franco precisamente, y la verdad no se lo deseo  ni a mi peor enemigo, la libertad es lo que se hace más preciso en esta vida ya que se nota mas a faltar si careces de ella.

Al principio acojona pero después si escoges y estás con quienes compartes sus mismas filosofías e ideas hasta es agradable.
En fin. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Zerg Rush dijo:

Impresionantes y grandes también los hilillos de plastilina de Rajoy, dejaban la costa también muy artístico. Por lo menos se aprovechaba para todo tipo de fotos muy artísticas.

Hay que reconocer que en la política hay hechos memorables,  lo de los hilillos  es una, cuando lo del fraga con sus bombachos, aznar hablando tejano y poniendo los pies encima de la mesa , puigdemont con su independencia unilateral inolvidable y últimamente con casado y la ayuso en este momento otra y otro mejor imposible, podría muy bien recordar el viraje del felipe con lo de la otan, el desalojo de los servidores y colaboradores en la guerra del vietnam, los  ataque con misiles en el irák como reprimenda por los misiles que jamas se encontraron, le defensa de aznar por negar los culpables del atentado del metro de madrid, podría seguir y no parar.

En fin, la vida un verdadero cachondeo y la politoca mejor teatro imposible y si lo razonas es imposible de encontrarlo en la fantasía.

Anda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Hay que reconocer que en la política hay hechos memorables,  lo de los hilillos  es una, cuando lo del fraga con sus bombachos, aznar hablando tejano y poniendo los pies encima de la mesa , puigdemont con su independencia unilateral inolvidable y últimamente con casado y la ayuso en este momento otra y otro mejor imposible, podría muy bien recordar el viraje del felipe con lo de la otan, el desalojo de los servidores y colaboradores en la guerra del vietnam, los  ataque con misiles en el irák como reprimenda por los misiles que jamas se encontraron, le defensa de aznar por negar los culpables del atentado del metro de madrid, podría seguir y no parar.

En fin, la vida un verdadero cachondeo y la politoca mejor teatro imposible y si lo razonas es imposible de encontrarlo en la fantasía.

Anda.

Cierto, pero al final tienes que elegir. O pasar de todo que para mí no es una opción.

Y aunque haya que elegir entre lo malo y lo peor, siempre es preferible lo malo.

Mi voto ha sido muchas veces en blanco porque el modelo de derechos y libertades individuales y colectivos en el que vivo no se veía amenazado por un partido con tufo a régimen franquista.

Ahora me veo en la obligación de votar por el partido que crea que garantiza mejor los valores democráticos, de libertad y de justicia social en los que creo. Y ese partido obviamente no es VOX.

Porque VOX es a la democracia, la libertad y la justicia social lo mismo que la música militar es a la música, o la cruz del Valle de los Caídos es a una obra de arte.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voto igualmente por eliminación

A ver, el trifachito queda descartado (aunque deseable que Cs se espabila y se separa de los otros dos, un partido razonable de derechas hace falta como oposición, siendo ellos por lo menos los más dialogantes)

PsoE, aunque con su nuevo look parece estar un poquito más a la izquierda del centro, hay un Sanchez que se rompe el dedo en la nariz y viendo como echa caratoñas a la derecha, no me fío demasiado.

ERC y el resto de la pandilla de independistas anteponen igualmenteintereses partidistas a la necesidad, aunque Rufian no me cae de todo mal, por lo que me extraña un poco que con toda la sensatez que muestra normalmente, se le baja la persiana con la cuestión independista.

PNV, poco hay que decir, por lo menos se comportan como es debido

Bildu, su pasado aparte, se han mostrado igualmente bastante sensata, aunque no me van, ni me vienen, por lo menos se atienden a las reglas democráticas

Queda IU y Podemos, a elegir, aunque tampoco me convencen al 100% pero son los más constitucionalistas de toda esta panda, pero es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Zerg Rush dijo:

Yo voto igualmente por eliminación

A ver, el trifachito queda descartado (aunque deseable que Cs se espabila y se separa de los otros dos, un partido razonable de derechas hace falta como oposición, siendo ellos por lo menos los más dialogantes)

PsoE, aunque con su nuevo look parece estar un poquito más a la izquierda del centro, hay un Sanchez que se rompe el dedo en la nariz y viendo como echa caratoñas a la derecha, no me fío demasiado.

ERC y el resto de la pandilla de independistas anteponen igualmenteintereses partidistas a la necesidad, aunque Rufian no me cae de todo mal, por lo que me extraña un poco que con toda la sensatez que muestra normalmente, se le baja la persiana con la cuestión independista.

PNV, poco hay que decir, por lo menos se comportan como es debido

Bildu, su pasado aparte, se han mostrado igualmente bastante sensata, aunque no me van, ni me vienen, por lo menos se atienden a las reglas democráticas

Queda IU y Podemos, a elegir, aunque tampoco me convencen al 100% pero son los más constitucionalistas de toda esta panda, pero es lo que hay.

Viendo el panorama, a veces pienso que tal vez un gobierno PSOE-C'S en abril del año pasado, a la vista de las circunstancias, podría haber sido la opción menos mala. Al menos te quitas la dependencia de los partidos nacionalistas que lo único que hacen es pedir.

Además tendríamos asegurados unos presupuestos cuando más falta nos hacen. La política económica de Ciudadanos no es la mía en absoluto, son muy de la escuela de Chicago, pero gastar y gastar tampoco creo que sea la mejor opción viendo cómo están las cosas.

Me habría gustado ver el resultado de un gobierno así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi no, pienso que un gobierno PsoE Cs sería idéntico al del que ya tuvimos con Rajoy. Si no fuera por UP, el PsoE ni con mucho estuviera tan interesado en lo social y mediambiental como es ahora. Actualmente es sólo UP que evita que PsoE se desliza hacía la derecha por completo. Cs está mejor en la oposición, allí esta su lugar. 

Mientras Sanchez usa como ahora el programa de UP, aunque de forma descafeinado, todo OK, sin este su política se centraría igualmente en recortes en vez de subvenciones e inversiones, lo que hace falta y no es un gastar y gastar, sino invertir en lo necesario. Esto nada tiene que ver con quienes consiguen acuerdos para el presupuestonque urge y esto verán también los demás, independiente de su orientación política, por lo menos los que ven más que su ombligo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Pagesitofeliz dijo:

Muy posiblemente sea una de las vivencias que más me han marcado en la vida , estar en la modelo unos tres meses y en tiempos de franco precisamente, y la verdad no se lo deseo  ni a mi peor enemigo, la libertad es lo que se hace más preciso en esta vida ya que se nota mas a faltar si careces de ella.

Al principio acojona pero después si escoges y estás con quienes compartes sus mismas filosofías e ideas hasta es agradable.
En fin. 

Ves? toda una experiencia a gastos pagados y por merecidos méritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

Cierto, pero al final tienes que elegir. O pasar de todo que para mí no es una opción.

Y aunque haya que elegir entre lo malo y lo peor, siempre es preferible lo malo.

Mi voto ha sido muchas veces en blanco porque el modelo de derechos y libertades individuales y colectivos en el que vivo no se veía amenazado por un partido con tufo a régimen franquista.

Ahora me veo en la obligación de votar por el partido que crea que garantiza mejor los valores democráticos, de libertad y de justicia social en los que creo. Y ese partido obviamente no es VOX.

Porque VOX es a la democracia, la libertad y la justicia social lo mismo que la música militar es a la música, o la cruz del Valle de los Caídos es a una obra de arte.

Bueno Vox es pura democracia, hacer cumplir las leyes y hacer pagar delitos, eso que viene en nuestra Constitución y en nuestras leyes y que nadie hace cumplir por intereses o cobardía....eso, es democracia, eso es gobernar.........mira Sánchez vendido a quien sea con tal de seguir y seguir y seguir....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.