Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Yazia

Grande en todos los sentidos

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Catalinius dijo:

Político decente y de los pocos: Gerardo Iglesias, se fue de la política y se volvió a currar a la mina y creo era de izdas....pero la cochambre de ahora que solo saca muertos y derriba cruces y nos ha llevado a la ruina más absoluta jamás conocida antes de la pandemia...como estos, no ha habido otros...es cuestión de tiempo que alguien pegue un puñetazo en la mesa.

Gerardo Iglesias fue secretario general del PCE. Me acabas de dar una pasada por la izquierda de las que quitan el hipo.

La ruina la trajo una crisis fruto de las políticas liberales. Se dejó hacer en los mercados financiero, crediticio e inmobiliario. Liberalismo económico del que tanto le gusta a VOX.

Y a mi me daba vergüenza que la única democracia occidental que mantenía en su patrimonio nacional un descomunal mausoleo de un dictador totalitario y liberticida fuese España Ya no me la da porque hemos dejado de ser esa penosa y lamentable excepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Gerardo Iglesias fue secretario general del PCE. Me acabas de dar una pasada por la izquierda de las que quitan el hipo.

La ruina la trajo una crisis fruto de las políticas liberales. Se dejó hacer en los mercados financiero, crediticio e inmobiliario. Liberalismo económico del que tanto le gusta a VOX.

Y a mi me daba vergüenza que la única democracia occidental que mantenía en su patrimonio nacional un descomunal mausoleo de un dictador totalitario y liberticida fuese España Ya no me la da porque hemos dejado de ser esa penosa y lamentable excepción.

Nos estábamos recuperando de una crisis que empezó con Zapatiesto (según él como Simón, no había crisis) son expertos inexpertos, con Rajoy volvimos a ir levantando cabeza y conseguimos no ser rescatados como Grecia y .... llegó el absoluto inútil de Sánchez con el retorcido del Chepas y demás gentuza y ya antes de la Pandemia estábamos arruinados.....que no quieras verlo no es mi problema, es un hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/9/2020 a las 21:04, Indio sin gracia dijo:

El presidente del gobierno debe vivir bajo un puente y el líder de la tercera fuerza política en un chalet de calidad en una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

Tiene su lógica, si.

Es que Santiago tenía pasta de antes mi amor, el Viruelo era un chupa tintas y no digamos el Chepas....ese no tenía dónde caerse muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La filosofía de los políticos es esta:

Izquierdas: tener poder para hacer dinero

Derechas: tener poder para asegurar mi dinero y hacer más

Políticas que llevan a cabo:

Izquierdas: todo lo que pillo me lo quedo y que salga es sol por antequera. Genera la ruina más absoluta.

Derechas: si me lo pillo todo arruino al País y mato la fábrica de hacer más dinero, por tanto invierto para que eso no pase. Genera empleo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Es que Santiago tenía pasta de antes mi amor, el Viruelo era un chupa tintas y no digamos el Chepas....ese no tenía dónde caerse muerto.

Lo único que ha hecho Abascal que no ha sido mamar de la teta de lo público fue poner un bar que casi arruina a su familia.

Todo lo demás mamandurrias, algunas sencillamente escandalosas. Pero claro, como él no es de izquierdas está de puta madre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

La filosofía de los políticos es esta:

Izquierdas: tener poder para hacer dinero

Derechas: tener poder para asegurar mi dinero y hacer más

Políticas que llevan a cabo:

Izquierdas: todo lo que pillo me lo quedo y que salga es sol por antequera. Genera la ruina más absoluta.

Derechas: si me lo pillo todo arruino al País y mato la fábrica de hacer más dinero, por tanto invierto para que eso no pase. Genera empleo.

Esa izquierda es la soviética ¿Verdad?

Confundir la izquierda moderna con el comunismo es tan absurdo como confundir la derecha moderna con el fascismo.

El problema es que la derecha de VOX no es precisamente moderna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa izquierda es la soviética ¿Verdad?

Confundir la izquierda moderna con el comunismo es tan absurdo como confundir la derecha moderna con el fascismo.

El problema es que la derecha de VOX no es precisamente moderna.

Es la izquierda que tenemos aquí, ahora llámala como quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que ha hecho Abascal que no ha sido mamar de la teta de lo público fue poner un bar que casi arruina a su familia.

Todo lo demás mamandurrias, algunas sencillamente escandalosas. Pero claro, como él no es de izquierdas está de puta madre.

Se le llama, saber estar y ser inteligente......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Se le llama, saber estar y ser inteligente......

Madre mía...

¿Has visto el vídeo? ¿Has escuchado lo que dice el diputado de UPyD?

¿Todavía tienes la desfachatez de decir que eso es "saber estar y ser inteligente"?

¿Me estás tomando por tonto o te lo estás haciendo tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Madre mía...

¿Has visto el vídeo? ¿Has escuchado lo que dice el diputado de UPyD?

¿Todavía tienes la desfachatez de decir que eso es "saber estar y ser inteligente"?

¿Me estás tomando por tonto o te lo estás haciendo tú?

Claro que lo he visto, me parece perfecto pueden decir lo que quieran de una Fundación, de esta y de los chiringos del chepas y el viruelo que los tienen a miles.

Me quito el sombrero ante Santiago Abascal y de momento seguiré haciéndolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/9/2020 a las 16:47, Indio sin gracia dijo:

A mí no me representa un político que actúa como tú dices. Ahora bien, por muchos sinvergüenzas que haya en los partidos que dicen ser de izquierdas no voy a dejar de creer en lo que creo. Además es curioso que censuren al politico de izquierdas por hacer lo que se espera que haga el de derechas. ¿Por qué será?

El de derechas va de frente, tiene estudios y generalmente o buen trabajo o dinero...Rajoy mismo es registrador, los rojos no tienen dónde caerse muertos pero en cuanto pueden y aunque dicen que no van a cambiar y patatín y patatán, se montan unos patrimonios gloriosos......Felipe González compró una isla no?......mucho decir de repartir y expropiar pero ellos no se autoexpropian ni muertos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

El de derechas va de frente, tiene estudios y generalmente o buen trabajo o dinero...Rajoy mismo es registrador, los rojos no tienen dónde caerse muertos pero en cuanto pueden y aunque dicen que no van a cambiar y patatín y patatán, se montan unos patrimonios gloriosos......Felipe González compró una isla no?......mucho decir de repartir y expropiar pero ellos no se autoexpropian ni muertos....

Felipe González de izquierdas. Esto es para partirse de la risa. La que no tiene ni idea de por dónde sopla el viento eres tú. Vaya nivelazo.

Mira este vídeo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.