Jump to content
Kakci

Chichas que pensarían de un hombre que es virgen a los 26??

Publicaciones recomendadas

La cosa está así. Desde siempre he sido bastante tímido con las mujeres, se me han presentado ocaciones pero no las he aprovechado por la misma timidez.

He tenido varias oportunidades con mujeres que se me han insinuado pero por un tema de inseguridad (como no saber q hacer en la cama x no tener experiencia y quedar mal), lo que hago es alejarme y nunca llego a nada, inclusive una chica se enojó Conmigo x no haber avanzado físicamente.

Es un tema que me come la cabeza y en realidad nunca pensé q iba a llegar a esta edad siendo virgen. Así que quiero saber qué piensan sobre mi caso y que me dieran sus opciones honestas. Gracias Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira, si eres capaz de superar tu timidez dile a la chica la verdad, que es tu primera vez y que quieres que ella lleve la iniciativa. Es muy posible que le dé mucho morbo y te puedes estrenar disfrutando mucho del sexo. Y no te preocupes, las primeras veces normalmente no son las mejores. Una lastima, porque si lo fueran sería subir a los cielos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira ,si das con una mujer  sensible, le entusiasmará tu caso y las cosas saldrían muy bien . Busca primero la intimidad y el resto viene rodado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

“Precisamente algunos primero buscamos y de encontrar después mirar de engatusarla y seguidamente trata de usarla con mucho amor o por lo menos trata de que así parezca es muy importante que se lo crean.

En fin, eso es todo y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Pagesitofeliz dijo:

“Precisamente algunos primero buscamos y de encontrar después mirar de engatusarla y seguidamente trata de usarla con mucho amor o por lo menos trata de que así parezca es muy importante que se lo crean.

En fin, eso es todo y poco más.

O sea, que tú eres de los de "prometer para meter, y después de metido nada de lo prometido".

Truhan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.