Jump to content
Conéctate para seguir esto  
corsarians

Salsa cheddar

Publicaciones recomendadas

Salsa de queso cheddar muy fácil, con solo 2 ingredientes, para acompañar nachos, papas fritas o lo que te guste.

La hacemos con un queso de no tan buena calidad para que puedas ver el resultado y el paso a paso, asi podés hacerla con el cheddar que consigas cerca de tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, porteño.

Si me admites la crítica, vaya bajonazo en el nivel. De almejas a la marinera a salsa para nachos.

Hombre, esto cocina, cocina no me parece que sea.

Una sugerencia. Para conservar tus recetas mejor crea un hilo para ellas y las vas colgando todas ahí. Así es más fácil localizarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De vez en cuando si tengo poco tempo para cocinar, echo mano a la pasta y me hago una salsa con queso roquefort y algo de mantequilla, luego un poco apio picado encima. También solo 2 ingredientes, pero seguro mucho mejor que esta cosa del cheddar

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Zerg Rush dijo:

De vez en cuando si tengo poco tempo para cocinar, echo mano a la pasta y me hago una salsa con queso roquefort y algo de mantequilla, luego un poco apio picado encima. También solo 2 ingredientes, pero seguro mucho mejor que esta cosa del cheddar

Después de cocer la pasta, le sienta de maravilla una cucharada de mantequilla y un poco de nuez moscada ralladita.

A mí me gusta hornear la pasta al final cuando ya está lista. La textura resultante es un gustazo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Zerg Rush dijo:

Mira como queda. Creía que no conservaba esta foto. No hace falta hornearlo entero, con gratinarlo un poco es suficiente. Este es de la época del confinamiento. Para entretener a mi madre le hacía una videollamada y le retransmitia el plato que cocinaba ese día. Después le enviaba una foto con el resultado. Además, como abuelita que es me daba muy buenos consejos. Lo hacía todos los días y le encantaba.

IMG_20200914_113558.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No somos salseros, si acaso, salsa rosa para los huevos rellenos......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Saludos, porteño.

Si me admites la crítica, vaya bajonazo en el nivel. De almejas a la marinera a salsa para nachos.

Hombre, esto cocina, cocina no me parece que sea.

Una sugerencia. Para conservar tus recetas mejor crea un hilo para ellas y las vas colgando todas ahí. Así es más fácil localizarlas.

Jaja.. Obvio que toda critica es bien aceptada.  Lo que pasó es que tenia hecho un video de papas con queso cheddar y muchos me habian pedido que mostrara el paso a paso de esa salsa porque les quedaba mal..  La verdad que es algo muy simple y solo lo hice como una "ayuda" para los que me lo pidieron...

Te dejo algo que seguro te va a gustar mucho mas que esa simple salsa,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.