Heldof 33 10 de Noviembre del 2018 Compartir #1 10 de Noviembre del 2018 Vamos a ver, me registre porque escuche que era un foro del @iON original, pero no tengo muy claro que pretende ser este foro. Foroparalelo 2? un foro completamente distinto? A la espera de sus respuestas floreros Citar Enlace al mensaje
iON 139 10 de Noviembre del 2018 Compartir #2 10 de Noviembre del 2018 hace 26 minutos, Heldof dijo: Vamos a ver, me registre porque escuche que era un foro del @iON original, pero no tengo muy claro que pretende ser este foro. Foroparalelo 2? un foro completamente distinto? A la espera de sus respuestas floreros Hola Heldof, Te dejo por aquí algún mensaje respondido anteriormente. Si tienes alguna duda más, te la respondo sin problemas. Un saludo! Citar Enlace al mensaje
Heldof 33 10 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #3 10 de Noviembre del 2018 Justo ahora, iON dijo: Hola Heldof, Te dejo por aquí algún mensaje respondido anteriormente. Si tienes alguna duda más, te la respondo sin problemas. Un saludo! Gracias por la respuesta! Citar Enlace al mensaje
iON 139 10 de Noviembre del 2018 Compartir #4 10 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, Heldof dijo: Gracias por la respuesta! Añado otra respuesta que puede interesante. No hay de que, gracias a vosotros. Un saludo! Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.