Jump to content
robertvaracean

Ayudas sociales

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya llevo sin dormir un mes pensando que en las señales un niño coge de la mano a una niña, pero ya te digo, ni como ni duermo, me va la salud en ello.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Tarde, ahora mismo no estamos para chorradas, la memoria es un saca cuartos de mucho poderío, vayamos a lo que los romanos le hicieron a mi tataratatarabuelo....por cierto y los asesinados por los republicanos y.....

De veras queréis levantar un País muerto economica y socialmente con la memoria histérica o democrática?, de veras sois así de necios?.......

La gente en paro y muriendo como moscas y vosotros desenterrando muertos, odios y gilipolleces varias de hace 70 años.....es evidente que hay muuuucha pasta y muuuucho despiste y poder en ello.

Para mí llega tarde. Para ti mejor que no llegue nunca. Esa es la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Para mí llega tarde. Para ti mejor que no llegue nunca. Esa es la diferencia.

Para mi que se quede enterrado como debe estar, porque muertos de todos los colores, antes, druante y después, así que fifty fifty.

Interesa sacarlo porque da poder y pasta.

Desequilibrar un País en lugar de mirar por su futuro es de cabrones.....y ahora mismo los inventores de ello son los izdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

Para mi que se quede enterrado como debe estar, porque muertos de todos los colores, antes, druante y después, así que fifty fifty.

Interesa sacarlo porque da poder y pasta.

Desequilibrar un País en lugar de mirar por su futuro es de cabrones.....y ahora mismo los inventores de ello son los izdas.

Interesa sacarlo, como ya te he explicado, porque es UNA VERGÜENZA ser la única democracia occidental que mantenía un mausoleo oficial a un dictador filofascista y genocida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Interesa sacarlo, como ya te he explicado, porque es UNA VERGÜENZA ser la única democracia occidental que mantenía un mausoleo oficial a un dictador filofascista y genocida.

Claro, nos sobra dinero, tiempo y asesores ocupándose de hechos de hace mil años....es que claro ya digo, nada mejor que hacer y mientras así no pensamos en la de muertos que Simoncio y Viruelo han provocado.....nada nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Claro, nos sobra dinero, tiempo y asesores ocupándose de hechos de hace mil años....es que claro ya digo, nada mejor que hacer y mientras así no pensamos en la de muertos que Simoncio y Viruelo han provocado.....nada nuevo

Divide lo que ha costado sacar a Franco del Valle entre todos los españoles.

Eso es lo que hubiera solucionado no sacarlo.

Seguro que los pobres serían los primeros en sacrificar esa ridiculisima cantidad para que lo sacaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Seguro que los pobres serían los primeros en sacrificar esa ridiculisima cantidad para que lo sacaran.

Sí, sobre todo que con el bombo y platillo, todos pensando en ohhhh, gracias a eso, mañana encontraré trabajo.....claro de desenterrador....por favor.....qué estupidez más grande..meses para que sí, que no, que caiga chaparrón, en eso empleaban su sabiduría los políticos gobernantes...ja, ja, ja.....y cobraban sus dietas cada vez que lo trataban claro, que no se te olvide, no se trata solo de pagar escolta y sepulturero no, sino de que gracias a esa pantomima: honores para Viruelo y pasta para muuuuchos viruelistas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Sí, sobre todo que con el bombo y platillo, todos pensando en ohhhh, gracias a eso, mañana encontraré trabajo.....claro de desenterrador....por favor.....qué estupidez más grande..meses para que sí, que no, que caiga chaparrón, en eso empleaban su sabiduría los políticos gobernantes...ja, ja, ja.....y cobraban sus dietas cada vez que lo trataban claro, que no se te olvide, no se trata solo de pagar escolta y sepulturero no, sino de que gracias a esa pantomima: honores para Viruelo y pasta para muuuuchos viruelistas....

¿Eso quien lo piensa?

?????????

Esa gente hubiera cobrado de todas maneras, me parece a mí. Al menos han hecho algo que mejora la imagen de mi país internacionalmente, y eso me parece importante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Eso quien lo piensa?

?????????

Esa gente hubiera cobrado de todas maneras, me parece a mí. Al menos han hecho algo que mejora la imagen de mi país internacionalmente, y eso me parece importante. 

No, necesitaban un tema a tratar para cobrar por días, horas y viajes para decidirlo...me temo que sabes muy poco sobre cómo funcionan este tipo de cosas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Eso quien lo piensa?

?????????

Sí, estaba el mundo mirando a ver si sacaban a una momia y la ponían en otro sitio, sí, vamos algo que ya te digo, importantísimo........como los Países no tienen paro, guerras y conflictos varios REALES, se ponen a mirar muertos paseados.....ni lo dudes....ja, ja, ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Sí, estaba el mundo mirando a ver si sacaban a una momia y la ponían en otro sitio, sí, vamos algo que ya te digo, importantísimo........como los Países no tienen paro, guerras y conflictos varios REALES, se ponen a mirar muertos paseados.....ni lo dudes....ja, ja, ja.

Salió en las noticias de todos los países democráticos. Y en positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

No, necesitaban un tema a tratar para cobrar por días, horas y viajes para decidirlo...me temo que sabes muy poco sobre cómo funcionan este tipo de cosas....

Claro, montaron este lío para cobrar dietas. Tú si que sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Salió en las noticias de todos los países democráticos. Y en positivo.

Salió porque estuvieron haciendo el marketing meses y meses, marketing que no es gratis tampoco, ja, ja, ja.....

Ni positivo ni negativo, les importaba un santo huevo, era noticia porque  así se lo metieron tras la campaña de marketing en pos de la gloria....

Vete a cualquier País y pregunta si sabían quién era Franco, dónde estaba enterrado y qué iban a hacer con él, te dirán que de qué leches les hablas.....que les importaba un huevo de pato el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Claro, montaron este lío para cobrar dietas. Tú si que sabes.

No sabes cuánto.....

Cualquier comité creado, cualquier reunión extra, cualquier tema es tratado ochenta veces, esas ochenta veces es cobrado y bien cobrado.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se qué edad tendréis pero os veo muy pardillos en este tipo de cosas......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ja, ja, ja...pregúntales anda pregúntales, la mayoría ni saben quién fue Franco...me parto contigo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Ja, ja, ja...pregúntales anda pregúntales, la mayoría ni saben quién fue Franco...me parto contigo....

Ya te gustaría que nadie recordase a Franco. Pero basta tener unos 40 años o más para que tú padre te haya hablado de ël.

Y no estará tan olvidado cuando tú partido lo tiene como fuente de inspiración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Catalinius dijo:

No se qué edad tendréis pero os veo muy pardillos en este tipo de cosas......

Que barbaridad. Y encima me vacilas con esa tontería. ¿No hay mil comisiones que se pueden crear para cobrar sin meterse en el lío de la exhumación?

¿De verdad crees que les hace falta sacar a Franco del Valle para justificar dietas?

¿De verdad te crees esa chorrada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Catalinius dijo:

Salió porque estuvieron haciendo el marketing meses y meses, marketing que no es gratis tampoco, ja, ja, ja.....

Ni positivo ni negativo, les importaba un santo huevo, era noticia porque  así se lo metieron tras la campaña de marketing en pos de la gloria....

Vete a cualquier País y pregunta si sabían quién era Franco, dónde estaba enterrado y qué iban a hacer con él, te dirán que de qué leches les hablas.....que les importaba un huevo de pato el tema

Ya. Ahora Pedro Sánchez también controla las televisiones de medio mundo.

Que poderío para alguien que decís que es un inútil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ya. Ahora Pedro Sánchez también controla las televisiones de medio mundo.

Que poderío para alguien que decís que es un inútil.

Sus asesores hacen campaña, como para no ponerlo es machacante, pregunta a ver cuántos ciudadanos del mundo lo recuerdan ya no como positivo, ja, ja, ja...nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo:

Que barbaridad. Y encima me vacilas con esa tontería. ¿No hay mil comisiones que se pueden crear para cobrar sin meterse en el lío de la exhumación?

¿De verdad crees que les hace falta sacar a Franco del Valle para justificar dietas?

¿De verdad te crees esa chorrada?

Son más dietas...así de simple.

Más dietas, más pasta, más poder, más distracción.....una gozada para gente sin ganas de hacer nada porque no saben ni pueden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se han quejado de la politización del General.

Hay un subforo de politica. Creo que deberíamos trasladar nuestros debates allí.

Lo dejo por aquí y por todos los hilos del General.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Se han quejado de la politización del General.

Hay un subforo de politica. Creo que deberíamos trasladar nuestros debates allí.

Lo dejo por aquí y por todos los hilos del General.

Perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estaba en situación de desempleo y donde encontré la información para la ayuda que estoy cobrando fue aquí deayudas.site y la verdad es que en algun otro sistio he visto citada esta página web y es muy buena a mi me sirvio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.