Jump to content
Raul

Mis demonios... solo sombras? O realmente un infierno castigador

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi nombre es Raúl, tengo 22 años, les cuento que desde que cumplí los 21 años decidí ser una mejor persona, yo motivado en la vida por mi padre que me decía que tuviera todo tipo de experiencias en la vida quizá lo mal interprete todo ese tiempo hasta que cumplí los 21, para ese entonces no lo sabia pero estaba metiéndome en cosas muy extrañas y abstractas que no le encuentro lógica ahora que soy mayor, a causa de todas estas experiencias sufrí de ansiedad, depresión y mil tipos de trastorno obsesivo compulsivo y eso fue un infierno durante todo mis 21 años, ahora que tengo 22 años me siento más tranquilo con mi vida, y si me preguntas pues que hiciste Raúl, pues en generalidades cometí "delitos", probé drogas, e hice cosas incoherentes. ¿Qué porque lo hice?, no estoy seguro, pero lo más seguro es que lo hice por curiosidad, por probar, por experimentar, ¿esta mal eso? La cosas más "malas" que hice solo lo hice una vez porque sabia que estaba mal, sin embargo impulsado por querer vivir al máximo cometí tonterías, tranquilos no maté a nadie. Ustedes que opinan, ¿es comprensible cometer errores, arrepentirse, y mejorar con el tiempo? ¿Las cosas que alguien llegó a hacer por "curiosidad" lo identifica? Ahora actualmente me encuentro mejor, sé que no soy una mala persona y que jamás hice nada con intenciones de dañar a nadie, todos podemos mejorar, quizá solo era muy joven para comprender esas cosas, en cualquier caso me pido perdón y si llegue a dañar a alguien les pido perdón al igual que perdono a todo persona que me daño directa o indirectamente. ¿Ustedes se han sentido así? Tengan buen dia.:mola:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay errores en la vida, todos son experiencias que te forman y te maduran como persona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De críos así, mucha culpa tienen los padres.....si desde peques no se consiente lo que se consiente, luego no lloramos todos.

Una cosa es cometer errores y otra ser un cabrón con pulgas.... eso solo tu lo sabes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hubo una etapa que la recuerdo como si le hubiera ocurrido a otra persona. No hice nada terrible ni irreversible, pero no me siento orgulloso de lo que iba por la vida esa temporada.

Supongo que eso le pasa a la mayoría, si no a todos. Somos imperfectos y por tanto nuestra vida también lo es. Espero que te sirva para saber mejor lo que debes hacer y lo que no para estar bien contigo mismo y los demás. Si es así, la experiencia habrá tenido un saldo positivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Hubo una etapa que la recuerdo como si le hubiera ocurrido a otra persona. No hice nada terrible ni irreversible, pero no me siento orgulloso de lo que iba por la vida esa temporada.

Supongo que eso le pasa a la mayoría, si no a todos. Somos imperfectos y por tanto nuestra vida también lo es. Espero que te sirva para saber mejor lo que debes hacer y lo que no para estar bien contigo mismo y los demás. Si es así, la experiencia habrá tenido un saldo positivo.

No, no nos pasa a todos créeme, hay chavales que saben antes del "yo" hay "otros" y saben o aprenden a respetar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

No, no nos pasa a todos créeme, hay chavales que saben antes del "yo" hay "otros" y saben o aprenden a respetar.

¿Todo lo has hecho perfecto en la vida? ¿No has hecho nada que haya causado algún tipo de sufrimiento a otra persona? Por ejemplo, algo que es muy común en las mujeres ¿No has tenido algún chico que mostrara interés por ti, y le has seguido el rollo por eso de que gusta gustar, dejando que se hiciera ilusiones inútilmente? ¿Nunca has hecho alguna gamberrada? ¿Ninguna pequeña locura? ¿Jamás has mentido a tus padres? ¿No has cometido pequeñas traiciones? ¿Ni siquiera eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.