Jump to content
Conéctate para seguir esto  
corsarians

Palta rellena

Publicaciones recomendadas

Famosa palta rellena o aguacate a la reina. Un excelente plato primaveral, fresco, sabroso y con gran aporte energético

Este plato de entrada es muy simple de preparar y será una grata sorpresa para vuestros comensales.

Aqui tenes una fantàstica receta para preparar con aguacate, el famoso oro verde, la riquísima palta a la reina!

Ingredientes
Paltas 1
Langostinos 6
Lechuga 150 gr
Sal
Pimienta
Mayonesa
Aceite de Oliva

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, amigo porteño, hoy no le pongo ninguna pega a tu plato. Me parece una propuesta sencilla, fresca, divertida y muy rica. Se me ocurre algún detalle a añadir, pero es algo inevitable para mí así que para no incordiar lo dejo tal y como está porque creo que va muy bien así.

En vez de hacer sugerencias, y como la memoria y la imaginación van por libre, desconozco porqué pero me ha venido a la mente este plato típico italiano llamado frittelle di mele.

Te dejo un video, también italiano, para que no pierda su esencia. Si te animas a prepararlo, que te diviertas y que lo disfrutes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me chiflan las aguacates en cualquier preparación, incluso tal cual y esta receta de verdad tiene buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, Indio sin gracia dijo:

Bueno, amigo porteño, hoy no le pongo ninguna pega a tu plato. Me parece una propuesta sencilla, fresca, divertida y muy rica. Se me ocurre algún detalle a añadir, pero es algo inevitable para mí así que para no incordiar lo dejo tal y como está porque creo que va muy bien así.

En vez de hacer sugerencias, y como la memoria y la imaginación van por libre, desconozco porqué pero me ha venido a la mente este plato típico italiano llamado frittelle di mele.

Te dejo un video, también italiano, para que no pierda su esencia. Si te animas a prepararlo, que te diviertas y que lo disfrutes.

Veremos... tal vez me animo y lo hago...   todo es posible!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.