Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Super consejito del dia

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, comerrokas dijo:

jip2QKV.jpeg

¿De que color es el caballo blanco de Santiago, eh? ¿¡De que color es!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

White

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, comerrokas dijo:

White

¿Que te parece si empiezo una nueva partida en Baldur's Gate con un personaje que se llame Balduriano el gato?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Forofgold dijo:

¿Que te parece si empiezo una nueva partida en Baldur's Gate con un personaje que se llame Balduriano el gato?

Fenomenal! a forogatos has venido a preguntar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, comerrokas dijo:

Fenomenal! a forogatos has venido a preguntar

Podria ser un gato de verdad, pero seria muy debil y estaria muy jodido pasarse el juego con el, a menos que sea un gato buffado/chetado, o algo asi, luego podria ser un tio normal que se llame asi o algun tio raro que se llame asi, o podria ser un Rakshasa que son los unicos humanoides felinos que aparecen en este juego.

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/Rakshasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

Podria ser un gato de verdad, pero seria muy debil y estaria muy jodido pasarse el juego con el, a menos que sea un gato buffado/chetado, o algo asi, luego podria ser un tio normal que se llame asi o algun tio raro que se llame asi, o podria ser un Rakshasa que son los unicos humanoides felinos que aparecen en este juego.

https://forgottenrealms.fandom.com/wiki/Rakshasa

Gato o muerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Por qué te das por aludido?

Por ke es mi hilo y por la gran amistad ke nos une  :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, comerrokas dijo:

Por ke es mi hilo y por la gran amistad ke nos une  :mgalletas:

No será por mi. Me has expulsado de tus grupos de YouTube y me gustaría saber cuál es el terrible pecado que he cometido para que hagas eso. ¿Discrepar, quizás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/9/2020 a las 8:15, Forofgold dijo:

Está pálido, no tiene color.....y además ya no está, creo murió....:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Discrepar, quizás?

Los tienes de mármol macho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

Los tienes de mármol macho

Lo tienes muy fácil. Explica tus razones para expulsarme. ¿O es que ya ni te acuerdas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Lo tienes muy fácil. Explica tus razones para expulsarme. ¿O es que ya ni te acuerdas?

Pero si me pusiste a caer de un burro por hacerte un paralelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, comerrokas dijo:

Pero si me pusiste a caer de un burro por hacerte un paralelo

¿Eh? ¿A caer de un burro? ¿Como fue eso? Explicate, porque lo que yo recuerdo es que intentaste ponerme por gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Eh? ¿A caer de un burro? ¿Como fue eso? Explicate, porque lo que yo recuerdo es que intentaste ponerme por gilipollas.

Te lo tomas como algo personal cuando solo es troleo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Te lo tomas como algo personal cuando solo es troleo

¿Entonces es cierto? Porque trolear a alguien que acaba de llegar al foro, sin saber nada de él, me parece que es pasarse. De hecho la impresión que me dió es que te creías que el foro era tuyo y por tanto podías decir y hacer lo que te diera la gana. Sin embargo, hubo otros foreros que no actuaron así y con ellos tengo unas magníficas relaciones.

Muy talludito estoy ya para aguantar tonterías de personas que no conozco de nada. Es algo que creo que no debería hacer falta ni que te lo tenga que explicar. Soy nuevo en este foro, pero seguro que llevo bastantes más años que tú dando vueltas por internet como para saber que a la gente primero hay que sondearla antes que hacerse el graciosillo con ella. Es una cuestión de tacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Entonces es cierto? Porque trolear a alguien que acaba de llegar al foro, sin saber nada de él, me parece que es pasarse. De hecho la impresión que me dió es que te creías que el foro era tuyo y por tanto podías decir y hacer lo que te diera la gana. Sin embargo, hubo otros foreros que no actuaron así y con ellos tengo unas magníficas relaciones.

Muy talludito estoy ya para aguantar tonterías de personas que no conozco de nada. Es algo que creo que no debería hacer falta ni que te lo tenga que explicar. Soy nuevo en este foro, pero seguro que llevo bastantes más años que tú dando vueltas por internet como para saber que a la gente primero hay que sondearla antes que hacerse el graciosillo con ella. Es una cuestión de tacto.

Mientes más ke tecleas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Alégrate la vidilla, olvidándote del Illa".....

" si no quieres ser como un melón, ni caso al Simón"

"Si buscas consuelo, echa al Viruelo"

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.