Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Super consejito del dia

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, comerrokas dijo:

Mientes más ke tecleas

Pero si tú mismo has dicho que lo tuyo fue troleo. Y estaba recién llegado.

Blanco y en botella. Pero tú sigue acusandome a mí de una situación que has creado tú . Todo por no hacer un poco de sano ejercicio de autocrítica.

Mira, no tengo ningún problema en decíirte que lo siento si he hecho algo que te ha molestado. Pero basta con leerme para ver de lo que voy. Es rarísimo que trolee y trato a la gente con respeto. No creo que seas capaz de encontrar un solo insulto en mis mensajes, ni que vacile a nadie, ni por supuesto que lo bloquee porque no le guste mi forma de dirigirme a él. 

A ti te va el cachondeito bobo por sistema y a mi no. Te gusta trolear a la gente incluso aunque esté recién llegada al foro y a mi eso no me hace ninguna gracia. Y si te lo hago saber me expulsas de tus grupos de YouTube. ¿Y eso por? ¿Porque no te he reído las gracietas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pero si tú mismo has dicho que lo tuyo fue troleo. Y estaba recién llegado.

Blanco y en botella. Pero tú sigue acusandome a mí de una situación que has creado tú . Todo por no hacer un poco de sano ejercicio de autocrítica.

Mira, no tengo ningún problema en decíirte que lo siento si he hecho algo que te ha molestado. Pero basta con leerme para ver de lo que voy. Es rarísimo que trolee y trato a la gente con respeto. No creo que seas capaz de encontrar un solo insulto en mis mensajes, ni que vacile a nadie, ni por supuesto que lo bloquee porque no le guste mi forma de dirigirme a él. 

A ti te va el cachondeito bobo por sistema y a mi no. Te gusta trolear a la gente incluso aunque esté recién llegada al foro y a mi eso no me hace ninguna gracia. Y si te lo hago saber me expulsas de tus grupos de YouTube. ¿Y eso por? ¿Porque no te he reído las gracietas?

Tio no vayas por ahí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Pues demuéstrame que no debo hacerlo.

Yo no tengo ke demostrar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, comerrokas dijo:

Yo no tengo ke demostrar nada

Me lo imaginaba. Pues nada, tu a lo tuyo, pero al menos ya ha quedado claro cuál es la situación y porqué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/9/2020 a las 8:59, comerrokas dijo:

Gato o muerte

Pues al final me hice un Gnoll, como casi siempre, ahora mismo aun es 9-B y espero que legue a Low 7-B que es lo maximo que puede llegar en Baldur's Gate 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.