Jump to content

Publicaciones recomendadas

Para qué sirven?, vas a estar igualmente confinado, son agresivos y no son veraces....para qué colapsar todo y hacer sufrir al personal para nada?......

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberían ser para casos sintomáticos y para descarte en aeropuertos o entrada de inmigrantes ilegales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La PCR sirve para poder detectar una infección por el COVID, la persona en cuestión puede ser cualquiera, sea illegal o no, con tu obsesión estás mezclando otra vez dos cosas que no tienen que ver.El riesgo puede partir de cualquier portador, también a alguien que sin medidasd de seguridad se desplaza del barrio Salamanca a Vallecas.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Zerg Rush dijo:

La PCR sirve para poder detectar una infección por el COVID, la persona en cuestión puede ser cualquiera, sea illegal o no, con tu obsesión estás mezclando otra vez dos cosas que no tienen que ver.El riesgo puede partir de cualquier portador, también a alguien que sin medidasd de seguridad se desplaza del barrio Salamanca a Vallecas.

Los pcr son orientativos.

Es primordial hacer pcr a los que vienen de fuera, en pateras o en avión o en moto.

Se le llama controlar fronteras, si no partimos de ahí, lo demás es un chiste malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En una población con alta incidencia, cualquiera puede ser portador sin saberlo y es por tanto imprescindible de hacer el test ya simplemente para poder acceder a determinados puestos de trabajo, al colégio, personal sanitario, cuidadores y todos que tienen que entrar en contacto con otras personas.

A los que se saltan a la torera las medidas de seguridad lo tenían que hacer el test por vía rectal y hacer como en Indonesia, de ponerles a cavar tumbas para los víctimas del COVID.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Zerg Rush dijo:

En una población con alta incidencia, cualquiera puede ser portador sin saberlo y es por tanto imprescindible de hacer el test ya simplemente para poder acceder a determinados puestos de trabajo, al colégio, personal sanitario, cuidadores y todos que tienen que entrar en contacto con otras personas.

Es que no son fiables, si no se tienen síntomas no tiene mucho o ningún sentido....realmente nadie sabe cuándo es más contagioso...gente que tiene síntomas muy obvios da negativo y al mes sin ellos, da positivo........y mientras Centros de Salud colapsados y gente con siete pcr que ya no sienten ni la nariz o que se desmayan en la toma......todo muy normal ahora tb....pero eso sí, somos un País de puertas abiertas que entre todo el mundo como Pedro por la Moncloa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Zerg Rush dijo:

A los que se saltan a la torera las medidas de seguridad lo tenían que hacer el test por vía rectal y hacer como en Indonesia, de ponerles a cavar tumbas para los víctimas del COVID.

No te enteras de cómo va la cosa.

VOX ha dicho que cerrar/controlar fronteras, pues cerrar/controlar fronteras.

VOX ha dicho que los inmigrantes traen Covid, pues los inmigrantes traen Covid

VOX ha dicho que el pequeño comercio debería abrir durante el confinamiento, pues el pequeño comercio debería abrir durante el confinamiento.

VOX ha dicho que las manifestaciones en los barrios donde se vota mayoritariamente a la izquierda es una irresponsabilidad, pues ya sabes.

VOX ha dicho que las manifestaciones en los barrios donde le votan más a ellos es libertad de expresión, pues más de lo mismo.

Y así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Es que no son fiables, si no se tienen síntomas no tiene mucho o ningún sentido....realmente nadie sabe cuándo es más contagioso...gente que tiene síntomas muy obvios da negativo y al mes sin ellos, da positivo........y mientras Centros de Salud colapsados y gente con siete pcr que ya no sienten ni la nariz o que se desmayan en la toma......todo muy normal ahora tb....pero eso sí, somos un País de puertas abiertas que entre todo el mundo como Pedro por la Moncloa...

¿Pero que dices? Los tests PCR son absolutamente fiables. Aunque tu Abascal dice lo contrario, por lo menos yo me fío más lo que dicen los catedrático en microbiología. Una persona puede ser portadora sin saberlo y contagiar a otros, como ya lo hemos visto de sobra. Lo cabrón de este virus es por un lado su tiempo de incubación larga de aproximadamente 2 semanas y que sólo afecta gravemente a un porcentaje relativamente pequeña de personas. Es por esto porque resulta peligroso, ya que por esta razón se descubre tarde, cuando ya están infectado una gran cantidad de gente. 

Si fuera un virus con una incubación de poco tiempo y que produce síntomas en todos los infectados en poco tiempo, resultaría mucho más sencillo de aislarlo y evitar una gran epidemia. Pero no es así y la gente que tienen la suerte de no tener síntomas se sientan en una falsa seguridad, hasta que contagian a otros. Por esto es imprescindible que se efectúan tests a todas las personas que por su trabajo u otras circunstancias entran en contacto con otras personas, sobre todo con personas mayores o los que sufren otras dolencias y naturalmente para el resto de cumplir estrictamente las medidas de seguridad, de ponerse la mascarilla, para evitar de contagiar a otros hablándoles o por toser/estornudar, de desinfectar las manos o llevar guantes, sobre todo en el supermercado, de mantener una distancia de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Zerg Rush dijo:

¿Pero que dices? Los tests PCR son absolutamente fiables. Aunque tu Abascal dice lo contrario, por lo menos yo me fío más lo que dicen los catedrático en microbiología. Una persona puede ser portadora sin saberlo y contagiar a otros, como ya lo hemos visto de sobra. Lo cabrón de este virus es por un lado su tiempo de incubación larga de aproximadamente 2 semanas y que sólo afecta gravemente a un porcentaje relativamente pequeña de personas. Es por esto porque resulta peligroso, ya que por esta razón se descubre tarde, cuando ya están infectado una gran cantidad de gente. 

Y favorece, dada su baja mortandad, que la gente se descuide o no se lo tome en serio. También llama la atención lo bien que ha soportado el verano. Existía la esperanza de que el calor acabara con él, pero que va. Incluso ha dado guerra durante el mes de agosto.

hace 13 minutos, Zerg Rush dijo:

Si fuera un virus con una incubación de poco tiempo y que produce síntomas en todos los infectados en poco tiempo, resultaría mucho más sencillo de aislarlo y evitar una gran epidemia. Pero no es así y la gente que tienen la suerte de no tener síntomas se sientan en una falsa seguridad, hasta que contagian a otros. Por esto es imprescindible que se efectúan tests a todas las personas que por su trabajo u otras circunstancias entran en contacto con otras personas, sobre todo con personas mayores o los que sufren otras dolencias y naturalmente para el resto de cumplir estrictamente las medidas de seguridad, de ponerse la mascarilla, para evitar de contagiar a otros hablándoles o por toser/estornudar, de desinfectar las manos o llevar guantes, sobre todo en el supermercado, de mantener una distancia de seguridad.

Y por tu seguridad, toma el sol y come alimentos ricos en vitamina D. Se va confirmando que existe una vinculación entre la gravedad de la enfermedad vírica y el nivel de esta vitamina que tengamos en el cuerpo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

No te enteras de cómo va la cosa.

VOX ha dicho que cerrar/controlar fronteras, pues cerrar/controlar fronteras.

VOX ha dicho que los inmigrantes traen Covid, pues los inmigrantes traen Covid

VOX ha dicho que el pequeño comercio debería abrir durante el confinamiento, pues el pequeño comercio debería abrir durante el confinamiento.

VOX ha dicho que las manifestaciones en los barrios donde se vota mayoritariamente a la izquierda es una irresponsabilidad, pues ya sabes.

VOX ha dicho que las manifestaciones en los barrios donde le votan más a ellos es libertad de expresión, pues más de lo mismo.

Y así...

Lo recalcado me parece perfecto, las manis es trabajo del gobierno prohibirlas qué no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Lo recalcado me parece perfecto, las manis es trabajo del gobierno prohibirlas qué no?

Lo de las manis no te parece perfecto porque digas lo que digas incurririas en una contradicción. Así que no cuela.

Y lo otro por supuesto te parece perfecto. No necesitas contrastar nada. Lo ha dicho VOX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo de las manis no te parece perfecto porque digas lo que digas incurririas en una contradicción. Así que no cuela.

Y lo otro por supuesto te parece perfecto. No necesitas contrastar nada. Lo ha dicho VOX.

Te repito: lo de las manis es trabajo del Bobierno, prohibirlas o no, como la del 8M.......

Y he votado a Vox y seguiré haciéndolo porque me parece perfecto mucho de lo que postula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Te repito: lo de las manis es trabajo del Bobierno, prohibirlas o no, como la del 8M.......

Y he votado a Vox y seguiré haciéndolo porque me parece perfecto mucho de lo que postula.

Por eso tenemos estos debates. Mi opinión, por contra, es que salvo que seas simpatizante de los regímenes autoritarios de corte oligarquíco, mercantilizantes a cascoporro, masculinistas, tirasotanas, militaristas y adeptos a los sistemas de democracia pobre y tutelada, no tienes ni idea de lo que estás votando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Indio sin gracia dijo:

Por eso tenemos estos debates. Mi opinión, por contra, es que salvo que seas simpatizante de los regímenes autoritarios de corte oligarquíco, mercantilizantes a cascoporro, masculinistas, tirasotanas, militaristas y adeptos a los sistemas de democracia pobre y tutelada, no tienes ni idea de lo que estás votando.

Ya te lo he dicho, he votado lo que más se asemeja a lo que quiero suceda en este País, los epítetos y adjetivos se los pones tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Ya te lo he dicho, he votado lo que más se asemeja a lo que quiero suceda en este País, los epítetos y adjetivos se los pones tu.

¿Y cree que digo algo que no sea cierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Por su puesto, la mayoría.

De todas formas, sigamos dejando que nos arruinen hasta la educación de nuestros hijos, dándoles a todos el título sin aprobar nada...ja, ja, ja....viva la dictadura comunista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PCR = Partido Comunista Rancio (o algo asi)

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Por su puesto, la mayoría.

De todas formas, sigamos dejando que nos arruinen hasta la educación de nuestros hijos, dándoles a todos el título sin aprobar nada...ja, ja, ja....viva la dictadura comunista.

Qué respuesta... ¿Dónde te perdiste?

Te recuerdo la conversación:

Yo:

Mi opinión, por contra, es que salvo que seas simpatizante de los regímenes autoritarios de corte oligarquíco, mercantilizantes a cascoporro, masculinistas, tirasotanas, militaristas y adeptos a los sistemas de democracia pobre y tutelada, no tienes ni idea de lo que estás votando.

Tú:

Ya te lo he dicho, he votado lo que más se asemeja a lo que quiero suceda en este País, los epítetos y adjetivos se los pones tu.

Yo:

Tú:

Por su puesto, la mayoría.

De todas formas, sigamos dejando que nos arruinen hasta la educación de nuestros hijos, dándoles a todos el título sin aprobar nada...ja, ja, ja....viva la dictadura comunista.

IMG_20201001_185807.jpg

IMG_20201001_185425.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Qué respuesta... ¿Dónde te perdiste?

Te recuerdo la conversación:

Yo:

Mi opinión, por contra, es que salvo que seas simpatizante de los regímenes autoritarios de corte oligarquíco, mercantilizantes a cascoporro, masculinistas, tirasotanas, militaristas y adeptos a los sistemas de democracia pobre y tutelada, no tienes ni idea de lo que estás votando.

Tú:

Ya te lo he dicho, he votado lo que más se asemeja a lo que quiero suceda en este País, los epítetos y adjetivos se los pones tu.

Yo:

Tú:

Por su puesto, la mayoría.

De todas formas, sigamos dejando que nos arruinen hasta la educación de nuestros hijos, dándoles a todos el título sin aprobar nada...ja, ja, ja....viva la dictadura comunista.

IMG_20201001_185807.jpg

IMG_20201001_185425.jpg

Fácil: gobierno comunista con golpistas y terroristas = a miseria económica, sanitaria y educativa.....sinceramente tus devaneos aparte, no me interesan, me importa el aquí y ahora y con los sociatas vendidos, es lo que hay.

Que no te guste Vox tampoco me importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Fácil: gobierno comunista con golpistas y terroristas = a miseria económica, sanitaria y educativa.....sinceramente tus devaneos aparte, no me interesan, me importa el aquí y ahora y con los sociatas vendidos, es lo que hay.

Que no te guste Vox tampoco me importa.

Como siempre, confundes opinar con argumentar. Pero bueno, tampoco espero ya nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Como siempre, confundes opinar con argumentar. Pero bueno, tampoco espero ya nada más.

Está argumentado con hechos, estamos en la miseria, Sánchez no ha hecho nada, Simón no es ni Doctor y regalan títulos pandemistas.....algo me dejo? ahhh sí golpistas a la calle y terroristas acercados....etc......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Catalinius dijo:

Está argumentado con hechos, estamos en la miseria, Sánchez no ha hecho nada, Simón no es ni Doctor y regalan títulos pandemistas.....algo me dejo? ahhh sí golpistas a la calle y terroristas acercados....etc....

Cuando hablas de golpistas ¿Te refieres a estos?

IMG_20201002_184140.jpg

IMG_20201002_184222.jpg

IMG_20201002_184251.jpg

IMG_20201002_184736.jpg

IMG_20201002_185219.jpg

IMG_20201002_185204.jpg

IMG_20201002_185152.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Indio sin gracia dijo:

Cuando hablas de golpistas ¿Te refieres a estos?

IMG_20201002_184140.jpg

IMG_20201002_184222.jpg

IMG_20201002_184251.jpg

IMG_20201002_184736.jpg

IMG_20201002_185219.jpg

IMG_20201002_185204.jpg

IMG_20201002_185152.jpg

Me parece muy normal, se le llama libertad de expresión...mira como los independentistas.....me refiero a los independentistas, a los catalufos huídos y presos sí.

Al menos los buenos aún no lo han intentado, los idiotas lo hicieron hace tres años sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ningún País normal, te gobiernan los últimos monos........podemos, terroristas y separatas, en ninguno.....será que el sistema electoral hace aguas por todos lados qué no?....cuando la cosa está como está, es normal que la gente se cabree y se harte a partes iguales ........cuando nadie dimite aunque meta la pata hasta dentro, cuando roban, cuando son inútiles de libro.....buffff es muy fuerte tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira de Ayuso:

es que es para mear y no echar gota:

..."Desde mañana podrás llegar a Madrid desde Berlín pero no desde Parla. Gracias por el caos, Pedro Sánchez.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.