Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

Interesante artículo sobre la relación entre la vitamina D y la mortandad del coronavirus.

Publicaciones recomendadas

Bueno, supongo que entonces habrá diferencias muy claras en cuanto a la incidencia entre el norte y el sur de España....no?

Sea como fuere, yo entonces no lo pillo ni de casualidad de momento, estoy super morena y he tomado el sol todo lo que he podido, como siempre, pero ojito, no vaya a ser que ahora incrementen los melanomas.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Bueno, supongo que entonces habrá diferencias muy claras en cuanto a la incidencia entre el norte y el sur de España....no?

Sea como fuere, yo entonces no lo pillo ni de casualidad de momento, estoy super morena y he tomado el sol todo lo que he podido, como siempre, pero ojito, no vaya a ser que ahora incrementen los melanomas.......

Al parecer, con media hora de sol al día ya va bien. Además, no reduce los contagios, sino que ayuda a nuestro organismo a luchar contra la enfermedad, aunque aún no se sabe cómo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Al parecer, con media hora de sol al día ya va bien. Además, no reduce los contagios, sino que ayuda a nuestro organismo a luchar contra la enfermedad, aunque aún no se sabe cómo.

Pues me alegra saberlo, tal vez de esta me libre en gravedad....en verano necesito el sol como el comer, me llena de energía y salud, me pongo muy morena en dos días, soy de piel agradecida si ademas me protege, genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pues me alegra saberlo, tal vez de esta me libre en gravedad....en verano necesito el sol como el comer, me llena de energía y salud, me pongo muy morena en dos días, soy de piel agradecida si ademas me protege, genial.

Cuidado que la melanina, que es la que te hace ponerte morena, filtra la luz del sol. Si estás muy bronceada toma más el sol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Cuidado que la melanina, que es la que te hace ponerte morena, filtra la luz del sol. Si estás muy bronceada toma más el sol.

En mi ciudad el sol y el buen tiempo para tomarlo dura mes y medio, el resto te da la luz y poco más y si no nieva o llueve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

En mi ciudad el sol y el buen tiempo para tomarlo dura mes y medio, el resto te da la luz y poco más y si no nieva o llueve.

Pues a darte rayos UVA, que si has podido comprarte una casa con solo el 20% de hipoteca seguro que te lo puedes permitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pues a darte rayos UVA, que si has podido comprarte una casa con solo el 20% de hipoteca seguro que te lo puedes permitir.

Así me la he comprado por supuesto, pero mira, los UVA son perjudiciales, así que no los he precisado jamás.

Prefiero gastármelo en sanidad privada y cole concertado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Así me la he comprado por supuesto, pero mira, los UVA son perjudiciales, así que no los he precisado jamás.

Prefiero gastármelo en sanidad privada y cole concertado.

Claro. Tu te lo puedes permitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Indio sin gracia dijo:

Claro. Tu te lo puedes permitir.

Ya me lo he currado.....gracias a mi, esos negocios prosperan y lo público tb, sin mi aportación estarían aún peor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Ya me lo he currado.....gracias a mi, esos negocios prosperan y lo público tb, sin mi aportación estarían aún peor....

Claro. Los pobres lo son porque quieren, porque si trabajan como tú vivirían de puta madre. Sólo queda ese minúsculo problema sin importancia de que en España por primera vez en la Historia se puede ser pobre incluso trabajando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Claro. Los pobres lo son porque quieren, porque si trabajan como tú vivirían de puta madre. Sólo queda ese minúsculo problema sin importancia de que en España por primera vez en la Historia se puede ser pobre incluso trabajando.

Los pobres pueden dejar de serlo, es cuestión (como todo en esta vida), de esfuerzo, suerte y talento...qué lo vamos a hacer, no todos somos iguales, vivir todos igual sería la dictadura comunista que tanto deseáis, vagos y no vagos viviendo como el dictador te deje.

Pregúntale a Iglesias lo bien que vive en su casita de Galapagar, ja, ja, ja.....que los pobres se redirijan a su líder no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Los pobres pueden dejar de serlo, es cuestión (como todo en esta vida), de esfuerzo, suerte y talento...qué lo vamos a hacer, no todos somos iguales, vivir todos igual sería la dictadura comunista que tanto deseáis, vagos y no vagos viviendo como el dictador te deje.

Pregúntale a Iglesias lo bien que vive en su casita de Galapagar, ja, ja, ja.....que los pobres se redirijan a su líder no?

¿LA DICTADURA COMUNISTA QUE TANTO DESEAMOS?

¿TODOS IGUALES?

¿,QUE LE PREGUNTE A IGLESIAS?

¿Pero de verdad tu intelecto no da más de sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

¿LA DICTADURA COMUNISTA QUE TANTO DESEAMOS?

¿TODOS IGUALES?

¿,QUE LE PREGUNTE A IGLESIAS?

¿Pero de verdad tu intelecto no da más de sí?

No son preguntas...son afirmaciones, espero que tu intelecto se recupere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

No son preguntas...son afirmaciones, espero que tu intelecto se recupere.

Desde que apareció VOX, mi intelecto está curado de espantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Desde que apareció VOX, mi intelecto está curado de espantos.

Por fín un partido diciendo lo politicamente incorrecto pero socialmente necesario.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Por fín un partido diciendo lo politicamente incorrecto pero socialmente necesario.....

VOX es un partido ultraliberal y por consiguiente antisocial por definición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

VOX es un partido ultraliberal y por consiguiente antisocial por definición.

Es un partido que mira por los intereses y los ciudadanos de su País.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.