Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Antolim Brenes

Que significa tu avatar(foto de perfil)

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo, porque esa foto de perfil? Fue al azar, solo te gusto, te identificas con la imagen? 

Empiezo con la mía:

En mi país, el  archirrival de mi equipo de futbol lleva muchos años sin conseguir un campeonato y solo cuenta con 29 títulos en toda su historia ( mi equipo ha conseguido 35 ).

Le hacemos mofa con los fantasmas del 29 campeonato que no logran superar ja ja 

Vi la imagen y me pareció graciosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uso varios avatares en diferentes sitios. Este que tengo aquí es el protagonista de la película de 1928 "El Hombre que rie", interpretado por Conrad Veidt, según la novela de Victor Hugo. El personaje ha inspirado a la figura de Joker en la película Batman.

En la novela de Victor Hugo es un noble que es condenado a la muerte mediante la Dama de Hierro por insultar al Rey, y antes su cara es desfigurada para mostrar siempre una sonrisa.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mío es un sarcasmo autocrítico. Creo tener mi propia "idiosincrasia", pero también me he sorprendido a mi mismo haciendo el indio por sitios como éste, sin gracia alguna. Por eso pensé en lo de "indio sin gracia" haciendo un juego de palabras. Busqué después una imagen que encajara bien y la que tengo me encantó. Es un indio sin gracia 100%.

IMG_20200929_003404.jpg

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me fascina el mundo del toro de lidia.

Me parece un animal precioso que espero no se vea abocado a la extinción.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 12 minutos, Catalinius dijo:

¿Y por esto te fascina como lo torturan hasta la muerte? La única tauromaquia que puedo encontrar aceptable es el recorte, que además es una tradición mucho más antigua, ya practicado por los antiguos griegos.

VyhrRfB.jpg

Pero para esto hacen falta más huevos y arte, que menear un trapo delante un animal herido, debilitado y drogado, rabiando de dolor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Zerg Rush dijo:

¿Y por esto te fascina como lo torturan hasta la muerte? La única tauromaquia que puedo encontrar aceptable es el recorte, que además es una tradición mucho más antigua, ya practicado por los antiguos griegos.

Me encantan las corridas de toros, puro arte...ah no, que eso según lo decidas tu.....

Me encanta que mueran luchando y no colgando de garfios en los mataderos.

Y que gracias a que forman parte de una gran tradición...existen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, esto de que existen gracias a las corridas es una excusa muy recurrente, igual como los linces y otros animales salvajes sólo existen por la caza o por un espectáculo circense sanguinario donde son empleados.

En un matadero les cae el pelo si sacrificarían a los animales con sufrimiento, pero en las  "tradiciones" esto es permitido de torturar y angustiar a un animal, prendiendo fuego a su cornamento, de lanzearlas por todo un pueblo hasta morir, de tirar animales de un campanario o de pincharles lanzas en la espalda para matarles lentamente en la arena. Una herencia cultural de más alto nivel, si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Zerg Rush dijo:

Si, esto de que existen gracias a las corridas es una excusa muy recurrente, igual como los linces y otros animales salvajes sólo existen por la caza o por un espectáculo circense sanguinario donde son empleados.

En un matadero les cae el pelo si sacrificarían a los animales con sufrimiento, pero en las  "tradiciones" esto es permitido de torturar y angustiar a un animal, prendiendo fuego a su cornamento, de lanzearlas por todo un pueblo hasta morir, de tirar animales de un campanario o de pincharles lanzas en la espalda para matarles lentamente en la arena. Una herencia cultural de más alto nivel, si señor.

Pero tu has estado alguna vez en un mataderooo?...madre mía...ja, ja, ja....

Un toro de lidia no es un animal salvaje al uso, sería la leche ir por el campo esquivando toros, venga va...les soltamos y a ver quién es el guapo que va al campo a coger setas....o tampoco...que las matas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Zerg Rush dijo:

Uso varios avatares en diferentes sitios. Este que tengo aquí es el protagonista de la película de 1928 "El Hombre que rie", interpretado por Conrad Veidt, según la novela de Victor Hugo. El personaje ha inspirado a la figura de Joker en la película Batman.

En la novela de Victor Hugo es un noble que es condenado a la muerte mediante la Dama de Hierro por insultar al Rey, y antes su cara es desfigurada para mostrar siempre una sonrisa.

Que interesante, no andaba tan desubicado ya que se me parecía mucho al Guasón de Batman la serie ( Cesar Romero ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Excelente!!!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Zerg Rush dijo:

Si la tauromaquia no existiera, probablemente el toro de lidia se habría extinguido o como mínimo su diversidad biológica se habría reducido a la mínima expresión y habitarla en espacios naturales protegidos de reducido tamaño y movilidad limitada, en un régimen con trazas de cautividad.

No me gusta ningún espectaculo que suponga el sufrimiento de un animal, pero el debate sobre la tauromaquia es complejo. A mi no me interesa nada, pero es tal la trascendencia de esta tradición que no creas que me resulta fácil negar las razones de los que la defienden. Incluso el arte y la literatura nos han dejado obras de primer nivel al tratar este tema.

Se podría reformar, eliminar el sufrimiento del animal, quitar las puyas, las banderillas y por supuesto la terrible muerte a espada. Sería una opción, pero eso haría abandonar a los más tradicionalistas que son los que lo sostienen. No creo que haya más opciones que prohibirlo o dejarlo como está, y tal y como evoluciona terminará por desaparecer.

Por cierto, lo de la bravura del toro es un mito totalmente falso. Los animales se comportan en función de cómo se crían. Ahí va un ejemplo:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.