Jump to content

A quién le interese

Ya no importa

Publicaciones recomendadas

¿Algún día te tomarás en serio todas las indirectas que te doy?

Mamá, no me siento suficiente; no me siento bien; odio mirarme al espejo y ver qué tan asquerosa soy; Odio llorar y luego sentirme vacía; Odio el hecho de que ya no me duelen tus golpes pero al mismo tiempo siento que me haz roto algún hueso y me quedo paralizada del miedo .

A muy corta edad me enseñaste a soñar, y ahora me enseñas a que los sueños son solo eso. Sueños.

Me quitas lo que más me gusta por un tiempo que calculo que será muy largo, y no feliz con eso dices que así es la vida, te quita y te abre otras puertas.

¿A eso se le llama crecer?

Lamento no ser la hija que querías, lamento no ser una prodigio cómo mi hermana, lamento ni siquiera esforzarme por temor al fracaso.

Lamento, no tener ni siquiera haber tenido el valor para terminar con todo y así ahorrarte el dinero de mis estudios y las molestias que causo.

Pero hoy día si lo tengo.

“El arte no te da de comer” Y es verdad, no quieres que termine con una terrible vida. Entiendo tu preocupación, así que desde hoy le diré adiós a todo.

Adiós a esos dibujos que tardaron semanas que ahora están en pedacitos por un ataque de ira tuyo, a mi única laptop que fue decomisada junto con mi celular

A lo único que me hacía ser feliz y no sentirme tan basura.

Si eso me abre puertas, estaré más que dispuesta. 

Adiós a todo.

Adiós a los que están leyendo esto, realmente me hubiera gustado ver cómo hubiera sido crecer y envejecer.

Adiós a mi familia y perro.

Adiós a todas esas personas que trataron de ayudarme.

Me despido con estos cortos 15 años.

Espero ser feliz, en donde sea que vaya.

Muchas gracias a los que se tomaron las molestias de leer esta carta de despedida.

Los quiero.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.