Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RicoRicoRecetas

Lista de recetas que merece la pena preparar - Rico Rico Recetas

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Cómo sabéis suelo compartir recetas en el foro, por lo que he pensado en juntarlas todas en un solo post, así que las iré publicando por aquí para que podamos comentarlas todas juntas. Espero que os guste la idea.

Os dejo la salsa bechamel, la última receta que hemos preparado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/10/2020 a las 13:36, RicoRicoRecetas dijo:

¡Hola! Cómo sabéis suelo compartir recetas en el foro, por lo que he pensado en juntarlas todas en un solo post, así que las iré publicando por aquí para que podamos comentarlas todas juntas. Espero que os guste la idea.

Os dejo la salsa bechamel, la última receta que hemos preparado :)

A mi me sale de rechupete.....pero gracias...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, RicoRicoRecetas dijo:

Esta semana traigo una deliciosa tarta de queso, espero que os guste :)

Genial, me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este plato es muy fácil de preparar, es como una ensaladilla rusa vertical, muy vistosa, original y para el que le guste este tipo de entrantes fríos está deliciosa. Su elaboración es entretenida y divertida. Echadle un vistazo al vídeo. Se pueden introducir modificaciones. Por ejemplo, a veces cubro la parte superior con trocitos de aceitunas verdes. También puedes ponerle marisco en vez de atún, espárragos blancos, lechuga muy picadita e incluso un poco de salmón marinado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.