Jump to content

Lista de recetas que merece la pena preparar - Rico Rico Recetas

RicoRicoRecetas

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Garroferal dijo:

Para gustos están lo colores y los sabores, mi muy estimada, para mí, un arrocero, mezclarlo con leche es una insensatez culinaria, al arroz le va el pescado, el marisco, la carne, las verduras, pero ¿la leche? eso ¡ya es la leche!, pobrecillo arroz, qué manera de maltratarte. Esta señora doña, ya no sabe dónde clavar sus puyas, tiene madera de rejoneador, y eso que se reviste de toro bravo en su avatar. Que el ángel que bajó al portal con el "Gloria in excelsis deo" cambie su texto en este 2020 por "doña Catalanius ya se nos ha hecho mayor"... ¡ojalá!

Como todo mi querido pajgarro, gustos y demás....

Mucho gusto verle por estos lares aunque sea en dos muestras.....:classic_wink:

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Como todo mi querido pajgarro, gustos y demás....

Mucho gusto verle por estos lares aunque sea en dos muestras.....:classic_wink:

No todo en la vida es política, mi buena señora, que el mundo es maravilloso para quedarse solamente en una pequeña esquina. Además, como hombre libre me gusta volar, y dentro de mis limitaciones vuelo por todos los continentes y mares. La cocina lo es. Le daré una receta del "caviar" a mi estilo, si le parece ponerla en práctica. Yo no soy de los que se asustan de lo nuevo, Der ser así el ser humano, aún no hubiésemos descubierto la rueda.

No sé si por su tierra es fácil adquirir arenques ahumados, especialmente hembras con mucha hueva. Si es así use solamente la hueva, y mézclela bien con margarina ayudándose de un tenedor, añádale unos gotas de limón, y con esa masa resultante unte pequeñas rodajas de pan tostado. Ya me dirá..., no es caviar ruso ni iraní, pero resulta muy rico... y, como tampoco es catalán, caerá bien, supongo, a su estómago.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Garroferal dijo:

No todo en la vida es política, mi buena señora, que el mundo es maravilloso para quedarse solamente en una pequeña esquina. Además, como hombre libre me gusta volar, y dentro de mis limitaciones vuelo por todos los continentes y mares. La cocina lo es. Le daré una receta del "caviar" a mi estilo, si le parece ponerla en práctica. Yo no soy de los que se asustan de lo nuevo, Der ser así el ser humano, aún no hubiésemos descubierto la rueda.

No sé si por su tierra es fácil adquirir arenques ahumados, especialmente hembras con mucha hueva. Si es así use solamente la hueva, y mézclela bien con margarina ayudándose de un tenedor, añádale unos gotas de limón, y con esa masa resultante unte pequeñas rodajas de pan tostado. Ya me dirá..., no es caviar ruso ni iraní, pero resulta muy rico... y, como tampoco es catalán, caerá bien, supongo, a su estómago.

Sí Pajés , vuele usted...en el Falcon quizá.....

Sabiéndose dictatorial, debería darse un respiro ecuánime....

Enlace al mensaje
En 20/12/2020 a las 15:50, Garroferal dijo:

Pajés?

Enlace al mensaje
En 20/12/2020 a las 13:20, Catalinius dijo:

No me entusiasma nada la leche frita, ya lo siento, prefiero flanes, natillas y tartas de queso, me gustan los postres frescos y con sabor a cítricos y/o con canela, el arroz con leche pero con más leche que arroz.....cierto que no soy muy golosa.

La leche frita lleva canela.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

La leche frita lleva canela.

Lo se, su sabor final o textura no me va......prefiero otros postres.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, RicoRicoRecetas dijo:

¡Hola a todos! Feliz año  Os traigo la primera receta del año, sana y saludable para empezar a bajar los excesos de estas fechas. Espero que os guste!

Esta me la hago fijo, ya te cuento.

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, RicoRicoRecetas dijo:

Hoy os voy a compartir una receta deliciosa y fácil de zamburiñas a la plancha. Espero que os guste!

Las probaré, las suelo hacer rellenas con bechamel y al horno....riiicas.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.