Jump to content
Catalinius

Violaciones grupales a una menor

Publicaciones recomendadas

Esta muy mal porque muchos niños como niñas sufren violaciones lo cual es algo que esta muy mal hay niñas que quedan embarazadas a muy temprana edad sin desear quedar así. Y eso puede llevar a suicidios en menores de edad

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Lilian Campuess dijo:

Esta muy mal porque muchos niños como niñas sufren violaciones lo cual es algo que esta muy mal hay niñas que quedan embarazadas a muy temprana edad sin desear quedar así. Y eso puede llevar a suicidios en menores de edad

Por eso deben pagar, pero en España no pagan como debieran, este es el País más comprensivo y mínimo del mundo.

Si eres honrado la has cagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo votaría por qué esos búlgaros cumplan condena en cárceles búlgaras porque si lo hacen en cárceles españolas para ellos nuestras cárceles son como balnearios saldrían en la mitad de tiempo saldrían con paro porque trabajarían dentro de la cárcel saldrían con una educación porque les pagarían una educación dentro de las cárceles o sea que cada uno se coma sus propios ciudadanos nosotros nos comeremos a los españoles  fuera cometiendo delitos y los de aquí extranjeros que cumplan cárcel en sus propios países que será mucho peores que los nuestras carceles

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, rober76 dijo:

Yo votaría por qué esos búlgaros cumplan condena en cárceles búlgaras porque si lo hacen en cárceles españolas para ellos nuestras cárceles son como balnearios saldrían en la mitad de tiempo saldrían con paro porque trabajarían dentro de la cárcel saldrían con una educación porque les pagarían una educación dentro de las cárceles o sea que cada uno se coma sus propios ciudadanos nosotros nos comeremos a los españoles  fuera cometiendo delitos y los de aquí extranjeros que cumplan cárcel en sus propios países que será mucho peores que los nuestras carceles

Ese es el problema, aquí todo inmigrante que delinque le sale guay y así estamos....apestados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, rober76 dijo:

¿De dónde eres? Por favor, no mientas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

¿De dónde eres? Por favor, no mientas.

Con un perezoso de avatar...es de Foroparalelo

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, rober76 dijo:

De España

¿Originario o nacionalizado? Por tu forma de escribir me da la impresión de que eres hispanoamericano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Originario o nacionalizado? Por tu forma de escribir me da la impresión de que eres hispanoamericano.

Soy español nací en Palencia no sé de dónde habrás sacado eso que dices que la forma de escribir te da la impresion que soy hispanoamericano

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, rober76 dijo:

Soy español nací en Palencia no sé de dónde habrás sacado eso que dices que la forma de escribir te da la impresion que soy hispanoamericano

Esa impresión me dió, pero tampoco voy a insistir. Si no lo eres, te pido disculpas, pero si lo eres, menudo papelito estas haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo opino que esas personas que causan un daño psicologico y fisicamente deberian meterlos mas años a prision y una terapia intensiva de un psicologo ,por que lo unico que causan a la otra persona es causarle un trauma al menor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, leydi31 dijo:

yo opino que esas personas que causan un daño psicologico y fisicamente deberian meterlos mas años a prision y una terapia intensiva de un psicologo ,por que lo unico que causan a la otra persona es causarle un trauma al menor

Correcto, pero eso nunca sucede, en este País todo es manga ancha, si quieres justicia te la buscas.....ejemplo: el violador del ascensor, no solo violó y mató, sino que salió de la cárcel como tres veces y reincidió en todo su explendor......qué habría que hacerle al Juez o responsable de su suelta?.....y muuuchos otros casos iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.