Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Lo ideal es que aprendan a negociar, a pactar. Especialmente en los temas realmente importantes. La imagen que están dando con la epidemia es sencillamente lamentable. 

Para mí la segunda vuelta no es la opción ideal, pero tal vez sea la menos mala visto de lo que van.

Eso sí, si hubiera doble vuelta tu partido del alma se quedaba en la mitad del cuarto en nivel de representación política. Seguro que si eso pasara vendrías quejándote.

La segunda vuelta siempre sería entre los partidos más votados, Vox está el tercero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Catalinius dijo:

La segunda vuelta siempre sería entre los partidos más votados, Vox está el tercero.

Por eso se quedaría en la mitad del cuarto. Si no pasa el corte, el premio gordo se lo llevan los que van a segunda vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me es complicado votar una vez, y tener contentas a mis amores , imagínaros tener que hacerlo dos veces y en domingo, tened en cuenta que cada domingo que pierdo para votar, una de mis queridas amantes se queda sin mis complacencias, durante la semana la belensita y los domingos y fiestas de guardar la MariAngels o la cabra. 
Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Por eso se quedaría en la mitad del cuarto. Si no pasa el corte, el premio gordo se lo llevan los que van a segunda vuelta.

Pero muy cerquita qué no?

Aunque tb te digo que si hay que votar entre los tres más votados......a saber.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pero muy cerquita qué no?

Aunque tb te digo que si hay que votar entre los tres más votados......a saber.....

No creo que VOX suba de ahí. Le pasará como a Podemos. Poco a poco irá bajando hasta quedarse en menos de la mitad de lo que tiene ahora. Y si no, al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

No creo que VOX suba de ahí. Le pasará como a Podemos. Poco a poco irá bajando hasta quedarse en menos de la mitad de lo que tiene ahora. Y si no, al tiempo.

Yo estimo que estará muy presente, tal y como están las izdas....esto es, si Sánchez no hubiera vendido España al chepas indepens y terroristas, Vox no existía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.