Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

Pido disculpas al foro

Publicaciones recomendadas

Ruego me perdoneis por haber contribuido a llenar de mensajes el foro con mis debates con @Catalinius

Me pueden sus críticas políticas, insultantes para sus destinatarios a la vez que elaboradas desde un nivel de desconocimiento bastante extremo.  Su estilo me parece inaceptable desde el punto de vista intelectual, y por eso me cuesta no responder con información y cifras fiables o referencias jurídicas para ver si se da cuenta del bajísimo nivel que gasta. Pero es inútil.

Lo dicho. Pido disculpas y hago propósito de no dar continuidad a ese chorreo de mensajes. Si le envío alguno, lo haré por MP.

Un saludo para todos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indio, realmente no tienes gracia ninguna y es más, al abrir este hilo simplemente has dado a entender quién tiene razón en este foro de opinión.

Su formato, ............ muy muy Simón?.......

Gracias corazón.:aplauso:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo esto más como reconocimiento de ser incapaz de conseguir hacer ver a alguien que no quiere ver.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Zerg Rush dijo:

Veo esto más como reconocimiento de ser incapaz de conseguir ver a alguien que no quiere ver.

Ya he dicho que voy a intentar evitar ese tipo de confrontaciones que más bien son diálogos con una tapia. Me va a costar porque detesto que se insulte a alguien desde un manifiesto desconocimiento al manejar una información de pésima calidad que se supone justifican los insultos, es algo que me supera.

La gente que con cuatro titulares de prensa sesgados y con frecuencia malintencionados juzgue con tantísima crudeza a quien sea sin hacer el más mínimo esfuerzo por contrastar, analizar y obtener conclusiones mínimamente rigurosas es algo que siempre me ha indignado sobremanera, pero es que han sido decenas y decenas de mensajes y todo sigue igual o peor. Así que mejor dejarlo, no por mí porque soy todo lo persistente que haga falta, sino por el foro que puede llegar a aburrirse si no lo está ya. Además no tengo ningún problema en reconocer que este hilo también pretende dejar claro que no lo dejo porque me rinda o algo así. Pero hay que pensar también en los demás.

Gracias por tu mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De nada.

Indio, de veras no lo hagas...el indio.

Está muy claro quiénes son los dictadores y fascistas...aquellos que solo ven lo que quieren ver y lo que no, lo destruyen......o lo intentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.