Jump to content
Catalinius

YO NO PIDO DISCULPAS

Publicaciones recomendadas

La razón, es obvio/a, me asiste.

Gracias por siempre Indio:classic_love:

Me apena sobre manera la gente que solo lee y repite y nunca piensa. Suerte y acoge si es lo que defiendes...acoge, te sentirás muy realizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien saenfadado, sapuesto pera y no respira....eso decía mi hijo a los 6 años....:nusenuse:

LO SIENTO....ME HE EQUIVOCADO Y ESTO NO VOLVERÁ A SUCEDER.......FIRMADO : EL EMÉRITO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Forofgold dijo:

¿Disculpas por que?

Por haber saturado el foro de mensajes redundantes que no sirven para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

Por haber saturado el foro de mensajes redundantes que no sirven para nada.

Un foro es un lugar de opinión, si no te gusta lo que te responden, créate un foro a tu gusto o imagen y semejanza......

Los mensajes redundantes pueden abrir muchos ojos a tu favor o al mío.

Al menos yo no menosprecio tus intervenciones

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

Un foro es un lugar de opinión, si no te gusta lo que te responden, créate un foro a tu gusto o imagen y semejanza......

Los mensajes redundantes pueden abrir muchos ojos a tu favor o al mío.

Al menos yo no menosprecio tus intervenciones

No es menosprecio. De hecho nunca he menospreciado a una pared.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opiniones hay para todos los gustos y en un foro se pueden alegar todos ellos, lo que carece de sentido, no son las opiniones que cada uno tiene, sino que se anteponen las propias opiniones por encima de los hechos y pruebas tangibles. "Opino que 2+2=5" no vale en un debate serio, solo sirve para poner en evidencia su ignorancia.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

No es menosprecio. De hecho nunca he menospreciado a una pared.

Te ha quedado muy feo eso...con todo lo culto que dices ser.....:classic_rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Zerg Rush dijo:

Opiniones hay para todos los gustos y en un foro se pueden alegar todos ellos, lo que carece de sentido, no son las opiniones que cada uno tiene, sino que se anteponen las propias opiniones por encima de los hechos y pruebas tangibles. "Opino que 2+2=5" no vale en un debate serio, solo sirve para poner en evidencia su ignorancia.

Te refieres a que el Valle de los Caídos no es una obra colosal?, ja, ja, ja......lo tuyo no es cultura ni hechos, es pura política y de la mala....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Zerg Rush dijo:

Quién insulta, adolece........ya sabes.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedir disculpas, ¿por que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Te ha quedado muy feo eso...con todo lo culto que dices ser.....:classic_rolleyes:

¿Feo? Yo lo veo realista. Te dé el dato oficial que te dé no te mueves de tu posición ni un milímetro, utilizando como fuente para comtraargumentar el "porque yo lo valgo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Feo? Yo lo veo realista. Te dé el dato oficial que te dé no te mueves de tu posición ni un milímetro, utilizando como fuente para comtraargumentar el "porque yo lo valgo".

No cambio mi opinión, porque yo lo veo....qué te parece....?

Para mi la experiencia personal y amplia vale más que tus panfletos políticos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Katia dijo:

Pedir disculpas, ¿por que?

Ja, ja, ja...porque dice no poder convencerme de sus ideas.....y por tanto puede haber gente que tb se incline a pensar más como yo que como él y eso, en alguien democrático, progre y culto, duele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

No cambio mi opinión, porque yo lo veo....qué te parece....?

Para mi la experiencia personal y amplia vale más que tus panfletos políticos...

El INE es un panfleto politico. O los dhstintos estudios que de todo tipo te he mostrado. 

¿Tu respuesta? Como ahora. Más pared.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

El INE es un panfleto politico. O los dhstintos estudios que de todo tipo te he mostrado. 

¿Tu respuesta? Como ahora. Más pared.

Que los barrios están llenitos de inmigrantes, es cierto

Que los okupas son delincuentes, es cierto

Que las ayudas priman en los inmigrantes, es real como la vida misma

Por lo demás puedes poner el santoral....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Que los barrios están llenitos de inmigrantes, es cierto

Que los okupas son delincuentes, es cierto

Que las ayudas priman en los inmigrantes, es real como la vida misma

Por lo demás puedes poner el santoral....

Más pared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Más pared

Sí claro.:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Ja, ja, ja...porque dice no poder convencerme de sus ideas.....y por tanto puede haber gente que tb se incline a pensar más como yo que como él y eso, en alguien democrático, progre y culto, duele

Entonces, es muy simple lo que debes hacer, sonríe pero una sonrisa de esas grandes y no pidas disculpas 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Katia dijo:

Entonces, es muy simple lo que debes hacer, sonríe pero una sonrisa de esas grandes y no pidas disculpas 

Eso hago, el que pide disculpas es él......yo no, me parece esclarecedor y enriquecedor para todos.

No menospreciar intervenciones y participaciones es la base de cualquier foro público

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Katia dijo:

Me parece que no conoces la historia a fondo. Yo no cuestiono ideologias, sino la falta de rigor argumental.  No puedes responder a datos oficiales y estudios realizados con criterios estadísticos y econométricos con "no es eso lo que veo en mi calle".

Puse un ejemplo al respecto. Si vas a Valencia, pides una paella en un bar cualquiera de un barrio cualquiera y está mala, podrás decir (y sería incluso discutible porque puede que les haya salido mala esa en particular) que en ese bar concreto de ese barrio concreto hacen unas paellas pésimas.

Pero lo que de ninguna manera puedes afirmar es que la paella en términos generales está mala. 

Eso es lo que hace @Catalinius Convierte en categoría el caso concreto de una calle o un barrio. Después le dices con datos oficiales que más del 90% de la población sigue siendo autóctona y no se baja del burro. Y para nada es la única, cuando encima ve lo que quiere ver.

IMG_20201009_110743.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El día ke te des cuenta ke es un Troll, ke te está llevando a su terreno, vas a flipar :eaea:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Indio sin gracia dijo:

Me parece que no conoces la historia a fondo. Yo no cuestiono ideologias, sino la falta de rigor argumental.  No puedes responder a datos oficiales y estudios realizados con criterios estadísticos y econométricos con "no es eso lo que veo en mi calle".

Puse un ejemplo al respecto. Si vas a Valencia, pides una paella en un bar cualquiera de un barrio cualquiera y está mala, podrás decir (y sería incluso discutible porque puede que les haya salido mala esa en particular) que en ese bar concreto de ese barrio concreto hacen unas paellas pésimas.

Pero lo que de ninguna manera puedes afirmar es que la paella en términos generales está mala. 

Eso es lo que hace @Catalinius Convierte en categoría el caso concreto de una calle o un barrio. Después le dices con datos oficiales que más del 90% de la población sigue siendo autóctona y no se baja del burro. Y para nada es la única, cuando encima ve lo que quiere ver.

IMG_20201009_110743.jpg

Datos oficiales como los de Simón...que sí que sí, que no interesa saber lo que hay en la calle nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Datos oficiales como los de Simón...que sí que sí, que no interesa saber lo que hay en la calle nada más.

IMG_20201009_134613.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.