Jump to content
Catalinius

YO NO PIDO DISCULPAS

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

IMG_20201009_134613.jpg

Simón en globo con Calleja......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Datos oficiales como los de Simón...que sí que sí, que no interesa saber lo que hay en la calle nada más.

IMG_20201009_140643.jpg

IMG_20201009_140724.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, comerrokas dijo:

El día ke te des cuenta ke es un Troll, ke te está llevando a su terreno, vas a flipar :eaea:

¿Quién es el trol? 

Me fío de tu criterio. Tienes mucha experiencia en eso de trolear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/10/2020 a las 17:17, comerrokas dijo:

Pruebas, estudios, estadísticas.....el sin gracias siempre los pone.....:classic_biggrin:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/10/2020 a las 7:18, Indio sin gracia dijo:

Por haber saturado el foro de mensajes redundantes que no sirven para nada.

Yo le decia a ella pero creo que ese mensaje lo dices por mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Forofgold dijo:

Yo le decia a ella pero creo que ese mensaje lo dices por mi...

Lo digo por mi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indio no tiene gracia pero es muy humano y acogería a una family de pateristas tranquilamente en su casa, en el denominado "Proyecto de Acogimiento al Inmigrante/Inmigranta o Refugiado/Refugiada"

Mi aplauso, ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Indio no tiene gracia pero es muy humano y acogería a una family de pateristas tranquilamente en su casa, en el denominado "Proyecto de Acogimiento al Inmigrante/Inmigranta o Refugiado/Refugiada"

Mi aplauso, ya nos contarás.

@Cataliniuses una gran defensora de su bienestar y el de los que viven como ella. Por ello está radicalmente en contra de los inmigrantes hasta el punto de que no le importaría que les abandonarán en el Mediterráneo como la basura que son o les dispararan como si fueran alimañas. Por eso no tendría ningún problema en participar en el "Proyecto de Abatimiento de inmigrantes en la frontera" a base de tiros en la cabeza con fusil de francotirador.

Mi aplauso, ya nos contará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/10/2020 a las 15:45, Indio sin gracia dijo:

Lo digo por mi. 

¿Ahora vas de victima como los progres?

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

@Cataliniuses una gran defensora de su bienestar y el de los que viven como ella. Por ello está radicalmente en contra de los inmigrantes hasta el punto de que no le importaría que les abandonarán en el Mediterráneo como la basura que son o les dispararan como si fueran alimañas. Por eso no tendría ningún problema en participar en el "Proyecto de Abatimiento de inmigrantes en la frontera" a base de tiros en la cabeza con fusil de francotirador.

Mi aplauso, ya nos contará.

Oye si tu no quieres a ninguno en tu casa, no se qué me cuentas, lo que tienen que tener claro los ilegales, que por pagar un viaje en barco y luego meterse en una patera, no se les va a permitir desembarcar....lo demás es cosa suya.

Ya es hora de que cada uno se responsabilice de las consecuencias que acarreen SUS actos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Oye si tu no quieres a ninguno en tu casa, no se qué me cuentas, lo que tienen que tener claro los ilegales, que por pagar un viaje en barco y luego meterse en una patera, no se les va a permitir desembarcar....lo demás es cosa suya.

Ya es hora de que cada uno se responsabilice de las consecuencias que acarreen SUS actos.

Los que disparan también, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Indio sin gracia dijo:

Los que disparan también, supongo.

Cada uno defiende lo suyo como sabe o puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Cada uno defiende lo suyo como sabe o puede.

A tiros... ¿Eso es saber o poder?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

A tiros... ¿Eso es saber o poder?

Yo no se cómo lo haces tu, yo si tengo arma y lo preciso ni me lo pienso, pero no tengo arma, tengo cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que han de hacer cumplir la Ley y la Ley dice que no pueden entrar ilegalmente a mi país y eso espero, que las fuerzas cumplan con su deber como si es arrojándoles gominolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Yo no se cómo lo haces tu, yo si tengo arma y lo preciso ni me lo pienso, pero no tengo arma, tengo cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que han de hacer cumplir la Ley y la Ley dice que no pueden entrar ilegalmente a mi país y eso espero, que las fuerzas cumplan con su deber como si es arrojándoles gominolas.

¿Pero por qué te andas con remilgos? ¿Gominolas? Dilo claro. Quieres que la policía, la guardia civil y si hace falta el ejército acribille a balazos a los inmigrantes que llegan en patera. 

Mira que fácil es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Pero por qué te andas con remilgos? ¿Gominolas? Dilo claro. Quieres que la policía, la guardia civil y si hace falta el ejército acribille a balazos a los inmigrantes que llegan en patera. 

Mira que fácil es.

Que hagan que no lleguen, sin más, es su trabajo, para ello han estudiado y ellos y solo ellos han de saber cómo y cuándo hacerlo, en eso consiste parte de su trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Catalinius dijo:

Que hagan que no lleguen, sin más, es su trabajo, para ello han estudiado y ellos y solo ellos han de saber cómo y cuándo hacerlo, en eso consiste parte de su trabajo.

No respondes. ¿Admitirías que los tirotearan como una forma de evitar que lleguen?

¿Por qué evitas decirlo claramente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

No respondes. ¿Admitirías que los tirotearan como una forma de evitar que lleguen?

¿Por qué evitas decirlo claramente?

Porque no es mi trabajo y ya te digo, que lo cumplan, es fácil, les pones un motorcillo y de vuelta, las concertinas electrificadas están bien, son métodos disuasorios, el que se hace pupa ya sabe por qué...porque comete delito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Porque no es mi trabajo y ya te digo, que lo cumplan, es fácil, les pones un motorcillo y de vuelta, las concertinas electrificadas están bien, son métodos disuasorios, el que se hace pupa ya sabe por qué...porque comete delito

Nada, que no respondes. Nos quedaremos sin saber porqué no lo haces, si es porque lo piensas pero no te atreves a reconocerlo, o porque hasta a ti te parece una barbaridad pero entraría en contradicción con tu concepto de los inmigrantes como basura africana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Nada, que no respondes. Nos quedaremos sin saber porqué no lo haces, si es porque lo piensas pero no te atreves a reconocerlo, o porque hasta a ti te parece una barbaridad pero entraría en contradicción con tu concepto de los inmigrantes como basura africana.

Te repito no es mi curro, pero yo no los dejaba desembarcar.

Son basura advenediza, porque son DELINCUENTES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Indio sin gracia dijo:

Déspota acomodada .. y xenófoba.

Realista, sincera y clara, lo que no aporta es lastre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.