Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Celebrian

Holiiiii soy nueva jijiji

Publicaciones recomendadas

Vienes a seguir intentar destacando como en fp o en un plan más relajado? :elboinas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Celebrian dijo:

Acepto fantas 

Sólo por ser una tía? Muy feo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola @Celebrian , me gustaría comentarte algo... la verdad es que estoy muy pillado de ti desde hace meses, te miro por el foro (fp) de estrangis, me quedo hasta altas horas de la madrugada leyendo tus posts , me imagino un mundo ideal contigo viviendo juntos y paseando por prados verdes y campos de amapolas con mariposas purulando por nuestras cabezas... Me imagino un mundo de color y fantasía en el que tenemos hijos preciosos (se parecen a ti) y somos francamente felices y nos queremos y besamos a todo momento. Me ha costado comentarte esto pero definitivamente me he decidido a hablarte y decirtelo e decirte si te apetece salir conmigo a tomar algo, espero no incomodarte. Un saludo mi princesa, te quiero mucho

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Celebrian eres una gran persona, llena de sentido del humor, siempre con una sonrisa en la cara, siempre guiándote por el sentido común y la lógica propia del sexo femenino.
Además, tu aspecto físico es envidiable, la manera en la que te cuidas al mínimo detalle, ni un pelo fuera de lugar, ni una caloría de más en las comidas y entrenando 2-3 horas diariamente. Me das una puta envidia del copón.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Maska dijo:

Aquí follaremos?

pero cuando yo no esté. ?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gordi dijo:

pero cuando yo no esté. ?

Ya sabes de quien es mi potlla...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, KAR4MBIT dijo:

Envidiosa

no es envidia. 

solo es

446629729_179944.thumb.jpg.f97fdbb099d5b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.