Jump to content
Bmh

PLAZAS COCHE COVID

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, querria saber cuantas personas puedo llevar en mi coche, ya que quiero hacer un viaje desde murcia a sevilla y no se si al ser de 5 plazas se puede 3 personas o 4 llevando mascarilla

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Bmh dijo:

Buenas tardes, querria saber cuantas personas puedo llevar en mi coche, ya que quiero hacer un viaje desde murcia a sevilla y no se si al ser de 5 plazas se puede 3 personas o 4 llevando mascarilla

Gracias

4 y con mascarilla diría yo, sino, llama a la poli y pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no entiendo eso de cuatro personas y con mascarillas si después te vas a ir a una terraza con unos amigos nos sentamos en la misma mesa y todos los de esa mesa no tenemos mascarilla y resulta que estos amigos hace casi un mes que no nos vemos a saber con quién habrán estado ellos sin mascarilla y me lo pueden contagiar a mí. Yo veo el mismo sentido el ir en coche sin mascarilla  que sentarte en una terraza con unos amigos sin mascarilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, rober76 dijo:

Yo no entiendo eso de cuatro personas y con mascarillas si después te vas a ir a una terraza con unos amigos nos sentamos en la misma mesa y todos los de esa mesa no tenemos mascarilla y resulta que estos amigos hace casi un mes que no nos vemos a saber con quién habrán estado ellos sin mascarilla y me lo pueden contagiar a mí. Yo veo el mismo sentido el ir en coche sin mascarilla  que sentarte en una terraza con unos amigos sin mascarilla

Un coche es un espacio reducido, no ventilado, una terraza está ventilada y con espacio suficiente.

Gran diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Un coche es un espacio reducido, no ventilado, una terraza está ventilada y con espacio suficiente.

Gran diferencia.

Pero también veo dentro de los bares en las mesas gente sin mascarilla grupos de cuatro y cinco personas y eso es un sitio cerrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, rober76 dijo:

Pero también veo dentro de los bares en las mesas gente sin mascarilla grupos de cuatro y cinco personas y eso es un sitio cerrado

Gente que no hace bien las cosas....yo dentro de un bar no entro, siempre fuera.

Precisamente de que la gente no piense, estamos como estamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.