Jump to content
rober76

Razones políticas por las que votarías a Donald Trump

Publicaciones recomendadas

hola , quería saber las opiniones de la gente sobre las cualidades políticas por las que votarían a Donald Trump y no sobre su personalidad y carácter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque no sea de mi agrado esta persona de las cosas buenas que ha hecho y que me gustan lo primero es que no se ha metido en ninguna guerra no como otros presidentes anteriores a él que cada uno se metía en una guerra solamente por eso debería de ser elegido lo segundo qué ha hecho una guerra contra China comercial lo que tenemos que hacer todos porque si ha crecido China es por la mano esclava y barata de sus propios ciudadanos lo tercero qué ha querido crear buenos lazos con Corea del Norte y Rusia eso no es malo no entiendo porque te tienes que llevar mal para creer que eres la primera potencia mundial aunque las demás cosas que ha hecho no me gustan y como persona no tiene ni educación ni sabe estar en los sitios pero por lo demás que he dicho yo le votaría

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, rober76 dijo:

hola , quería saber las opiniones de la gente sobre las cualidades políticas por las que votarían a Donald Trump y no sobre su personalidad y carácter

No tiene sueldo como Presidente.

Gran empresario, por tanto mejor gestor.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece un impresentable. Me daría vergüenza que ei máximo representante de mi pais fuera alguien como él.

Y mira que nuestros políticos son malos, pero lo de este hombre es penoso y esperpéntico. Hace tiempo que perdí la cuenta de las burradas que ha dicho. No llega ni a payaso, porque ser payaso es una profesión muy digna y no me parece justo que la comparen con semejante mamarracho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabe como mejorar económicamente su País y preservarle, lo demás ...... no importa....:aplauso:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no le votaría pero reconozco que tiene cosas buenas cómo que no se ha metido en ninguna guerra como otros presidentes americanos y eso ya es un logro y otra su guerra contra China de las mejores cosas que ha hecho ojalá todos lucharamos contra China que si ha crecido China es por la esclavitud que tiene con sus ciudadanos y si alguien defiende a China es porque está a favor de esa esclavitud de trabajo y bajos sueldos y otra su gran patriotismo ojalá muchos presidentes fueran así  primero su país y después los demás y sobre la inmigración simplemente no es falso dice y hace lo que piensa y que levante la mano Europa si no hace lo mismo que los americanos con los mexicanos solo que nosotros los europeos creamos campos de refugiados qué son peores que cárceles y en peores condiciones y los que no se quedan enganchados los pobres africanos en las alambradas de Ceuta y Melilla

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, rober76 dijo:

Yo no le votaría pero reconozco que tiene cosas buenas cómo que no se ha metido en ninguna guerra como otros presidentes americanos y eso ya es un logro y otra su guerra contra China de las mejores cosas que ha hecho ojalá todos lucharamos contra China que si ha crecido China es por la esclavitud que tiene con sus ciudadanos y si alguien defiende a China es porque está a favor de esa esclavitud de trabajo y bajos sueldos y otra su gran patriotismo ojalá muchos presidentes fueran así  primero su país y después los demás y sobre la inmigración simplemente no es falso dice y hace lo que piensa y que levante la mano Europa si no hace lo mismo que los americanos con los mexicanos solo que nosotros los europeos creamos campos de refugiados qué son peores que cárceles y en peores condiciones y los que no se quedan enganchados los pobres africanos en las alambradas de Ceuta y Melilla

Tampoco es que EEUU  haya abandonado radicalmente su participación en conflictos bélicos internacionales. De hecho fue el primero que usó una MOAB en una operación de combate, y ha participado en las guerras en Oriente Medio. No ha sido espacialmente belicista, pero tampoco se le puede considerar pacifista.

Y con China al final ha tenido que recular. En realidad han reculado los dos países. A mi me hubiera gustado que los grandes mercados occidentales se fueran abriendo conforme las condiciones laborales y sociales del gigante asiático hubieran ido mejorando, pero eso me parece que llega tarde.

Por otro lado, poco a poco está apareciendo una clase media china, y los índices de desigualdad se van reduciendo (aunque también es cierto que son de los mayores del mundo). En China se ha vivido un éxodo rural acelerado que supongo que se irá estabilizando y las condiciones de vida urbanas irán a mejor. Ese dumping laboral no va a durar para siempre, y como cada vez más chinos tendrán más poder adquisitivo también consumirán más productos del exterior. 

La política proteccionista de Trump es cortoplacista. Mientras que el modelo de crecimiento económico, producción y consumo sea el preponderante el comercio internacional no puede detenerse, aunque también es cierto que esa dinámica de crecimiento exponencial y producción y consumo crecientes no puede durar eternamente. Pero bueno, este problema es más general y más complejo, es otra historia.

De hecho, esa visión nacionalista de la que hablas es errónea para mí gusto. Los avances tecnológicos provocan que este mundo sea cada vez más pequeño. La información se mueve a velocidad de vértigo y aunque ahora hay un parón por la pandemia la movilidad humana y mercantil es la más elevada de la historia. Esto provoca que los problemas sean cada vez más comunes, más planetarios, por lo que las soluciones también deben serlo. Lo hemos visto con la crisis financiera mundial, también está el problema del terrorismo internacional, de la inmigración y sobre todo el climático y medioambiental, y ahora también tenemos la pandemia. Y para problemas comunes hay que aplicar soluciones comunes, y por tanto hace falta relajar los nacionalismos y buscar conciertos y organizaciones plurinacionales que, llegado el caso, demandarán una cesión de soberanía de sus miembros para su correcto funcionamiento.

Además de que su imagen es lamentable, Trump no representa nada de esto. En España ya sufrimos varias décadas de autarquía y aislacionismo durante el franquismo y fue un fracaso total. La necesidad de colaboración internacional en todos los sentidos es ya una necesidad, y la participación de la primera potencia mundial es esencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ideal es eso, que quien gobierne un País, sea un expléndido empresario y que además tenga el dinero suficiente y la honradez para no cobrar por ello......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/10/2020 a las 10:44, Catalinius dijo:

Lo ideal es eso, que quien gobierne un País, sea un expléndido empresario y que además tenga el dinero suficiente y la honradez para no cobrar por ello......

Desde cerca de treinta años he dispuesto de una pequeña empresa de reparación y siempre he considerado que ser empresario y conseguir hacer un capital, no es precisamente según mi opinion ser muy honrado y menos tener una virtud digna de ser considerado como algo socialmente correcto y menos de una forma moralmente  ético y más si este empresario o presidente presume de llevar la biblia como símbolo de hermandad con el resto de los mortales y más si son los más desfavorecidos por sus circunstancias sean por raza, color o cultura.
Anda que no?.

una virtud 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/10/2020 a las 19:57, Pagesitofeliz dijo:

Desde cerca de treinta años he dispuesto de una pequeña empresa de reparación y siempre he considerado que ser empresario y conseguir hacer un capital, no es precisamente según mi opinion ser muy honrado y menos tener una virtud digna de ser considerado como algo socialmente correcto y menos de una forma moralmente  ético y más si este empresario o presidente presume de llevar la biblia como símbolo de hermandad con el resto de los mortales y más si son los más desfavorecidos por sus circunstancias sean por raza, color o cultura.
Anda que no?.

una virtud 

Pues hay que ser muy poco espabilado porque sin empresas y empresarios no hay curro.

En 9/10/2020 a las 19:57, Pagesitofeliz dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver , pongamos  por ejemplo la china comunistas que precisamente a mi no me es un país sospechosamente proclive a tener empresarios para así dar curro a mil quinientos millones de chinos, y la verdad tú podrás pensar o creerte lo que más mejor te parezca pero paro poco y curro para casi todos.

No siempre uno parece tan tonto como aparenta.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo un 8% de paro en EEUU y en plena pandemia, olé su tupé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/10/2020 a las 10:53, Catalinius dijo:

Solo un 8% de paro en EEUU y en plena pandemia, olé su tupé.

Podría poner solo como ejemplo, la diferencia social y económica que hay entre un rico muy rico y un 

pobre de solemnidad.

Y eso y solo por un casual el presidente de este país , lleva una biblia en su bolsillo izquierdo  y no precisamente porque crea que pueda salvarle la vida y mucho menos por los ejemplos que representan lo escrito en la biblia precisamente.

Anda que no..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Podría poner solo como ejemplo, la diferencia social y económica que hay entre un rico muy rico y un 

pobre de solemnidad.

Y eso y solo por un casual el presidente de este país , lleva una biblia en su bolsillo izquierdo  y no precisamente porque crea que pueda salvarle la vida y mucho menos por los ejemplos que representan lo escrito en la biblia precisamente.

Anda que no..

Curran, cobran, comen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Curran, cobran, comen.

Hasta mi gato recién nacido tiene más libertad que un ser que se considera inteligente, evolucionado y libre.

solo caza, duerme y hace tanto y cuanto le place.

Anda que no?.

Curran, cobran, comen.

Curran, cobran, comen.

Curran, cobran, comen.

caza 1B11EC9F-D808-4364-898E-C91D8F0C0887.jpeg.482fe9d94aa9b5d053f88e1a1952ba61.jpeg

Hasta mi gato con tres meses de vida tiene más independencia y libertad , que un ser humano que presume de inteligente , culto y racional , solo tiene una obligación, dormir cazar y hacer tanto y cuanto le place.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Hasta mi gato recién nacido tiene más libertad que un ser que se considera inteligente, evolucionado y libre.

solo caza, duerme y hace tanto y cuanto le place.

Anda que no?.

caza 1B11EC9F-D808-4364-898E-C91D8F0C0887.jpeg.482fe9d94aa9b5d053f88e1a1952ba61.jpeg

Hasta mi gato con tres meses de vida tiene más independencia y libertad , que un ser humano que presume de inteligente , culto y racional , solo tiene una obligación, dormir cazar y hacer tanto y cuanto le place.

Me parece genial, los paterosos e indepens deberían vivir igual que tu gato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

Me parece genial, los paterosos e indepens deberían vivir igual que tu gato.

A ver catalinius mi cielo, aún que solo sea por un momento razonemos y contemplamos las circunstancias que te he plantado sobre la forma de vivir de mi gato y no lo mezclemos con los quehaceres filosóficos de los politicos Independentistas, una cosa es un mundo, que no tiene nada que ver con el otro aún que estos mismos mundos estén en este.
En fin?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

A ver catalinius mi cielo, aún que solo sea por un momento razonemos y contemplamos las circunstancias que te he plantado sobre la forma de vivir de mi gato y no lo mezclemos con los quehaceres filosóficos de los politicos Independentistas, una cosa es un mundo, que no tiene nada que ver con el otro aún que estos mismos mundos estén en este.
En fin?.

Tienen el mismo cerebro, aunque tu gato sea más guapo y normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Catalinius dijo:

Tienen el mismo cerebro, aunque tu gato sea más guapo y normal.

Muy bueno , veo que de vez en cuando te superas en tus discrepancias con el enemigo , por mucho que tengas  mismito cerebro y  que solo os diferencias de lo filosóficamente político lo de wapo no me hagas comparaciones.

Desde que me promociono como el más wapo del foro no se si es muy adecuado compararme con uno  de mi familia aún que sea el último gato.

Anda que?.

DDF641DB-80E9-452C-AF4E-5B694F89A73E.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mozo greñudo no es catalán ni de roce.......no conozco, con perdón, un solo catalán guapo y elegante....ni uno....vascos sí, lo mismo están super buenorros como el Kortajarena que es homo, que son como los de Atapuerca unicejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

El mozo greñudo no es catalán ni de roce.......no conozco, con perdón, un solo catalán guapo y elegante....ni uno....vascos sí, lo mismo están super buenorros como el Kortajarena que es homo, que son como los de Atapuerca unicejos.

Pues catalanas guapas hay a puñados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Pues catalanas guapas hay a puñados.

Vascas algunas, catalanas no, tienen quijada tipo yegüa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Vascas algunas, catalanas no, tienen quijada tipo yegüa

Y las vascas el flequillo cortado con un hacha. Nos mujeres vascas guapas poquitas. Por lo menos que se vean por la calle. Si fuera joven y tuviera que elegir entre Cataluña o el País Vasco para ligar, para Barcelona que me iba de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Y las vascas el flequillo cortado con un hacha. Nos mujeres vascas guapas poquitas. Por lo menos que se vean por la calle. Si fuera joven y tuviera que elegir entre Cataluña o el País Vasco para ligar, para Barcelona que me iba de cabeza.

La mayoría son como el olancheiro y con su flequillo y cara de hombres, pero mises España vascas ha habido, las guapas son muy guapas igual que los tíos o son muy guapos o son como Indurain bajando del monte, pero los catalanes son feos como el Torras, tanto ellas como ellos y visten horribles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

La mayoría son como el olancheiro y con su flequillo y cara de hombres, pero mises España vascas ha habido, las guapas son muy guapas igual que los tíos o son muy guapos o son como Indurain bajando del monte, pero los catalanes son feos como el Torras, tanto ellas como ellos y visten horribles.

No sé que Cataluña conoces. Debe ser otra diferente de la que conozco yo. Lo que son algunas es muy pesadas con el catalán. Peores que los hombres. No hay manera de que se den cuenta que si hablan en catalán en una reunión con gente de fuera no nos enteramos de lo que dicen. Menos mal que cuando llega el momento de estar calladitas son estupendas. No sé si me entiendes. Como buenas mediterráneas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.