Jump to content
Catalinius

¿Desde cuándo los perros comen piensos?

Publicaciones recomendadas

Cual vacas.....es penoso, me dan una pena infinita y no niego que en un futuro se nos coman, empezando por sus dueños...

Eso sí es torturar a un animal que por naturaleza no come eso.....peeero es más cómodo de preparar y mejor de retirar (caca).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Indio sin gracia dijo:

Depende de con qué esté hecho el pienso ¿No?

No depende.

Es triste que no puedan roer huesos y sacar la cañada, es triste que no puedan probar la carne tal cual es, es triste no puedan comer su arroz o los espinazos e hígados, no todo vale.....mucho hablamos de maltrato animal y creo que como este, ninguno.

En la vida pensé que un perro fuese la raza que fuese, iba a comer fruta con su piel o gambas o cacahuetes hasta con cáscara, en la vida......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo todas las mañanas voy al monte a cazarle el desayuno al perro  :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, comerrokas dijo:

Yo todas las mañanas voy al monte a cazarle el desayuno al perro  :mgalletas:

Tampoco te pases.....hay carnicerías, pollerías y esas cosas sin precisar monte.....ahora si lo tienes cerca y pillas, genial, tu can encantado de conocerte y disfrutar de su vida de perro omnívoro.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Tampoco te pases.....hay carnicerías, pollerías y esas cosas sin precisar monte.....ahora si lo tienes cerca y pillas, genial, tu can encantado de conocerte y disfrutar de su vida de perro omnívoro.......

Es un sibarita come mejor ke yo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

Es un sibarita come mejor ke yo

En las terrazas los pobres perros, grandes,pequeños...mendigan migas de lo que sea.....voy a tener que meterme un solomillo de cerdo en el bolso para que lo caten.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Catalinius dijo:

voy a tener que meterme un solomillo de cerdo en el bolso para que lo caten.....

Atar los perros con longaniza

Esta frase se remonta a principios del siglo XIX, y más concretamente a Candelario, un pueblo de la provincia de Salamanca, muy  famoso por  sus embutidos, en el que vivía un conocido fabricante de chorizos que se llamaba Constantino Rico, apodado «El choricero», tenía su factoría en la que trabajaban varias empleadas, en los bajos de su casa y en una ocasión, una de ellas, en la que la prisa le acuciaba, no se le ocurrió más que  atar a un perrito a la pata de un banco, usando, una ristra de las longanizas que estaba embutiendo, en ese momento, entró un muchacho, hijo de otra de las trabajadoras a dar un recado a su madre y presenció boquiabierto la escena, salió rápidamente a  de divulgar que  en casa del «Choricero» se atan los perros con longaniza.
La expresión, se hizo habitual en el pueblo y se difundió por toda España, y se utiliza cuando se hace ostentación de riqueza y derroche.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

Depende de con qué esté hecho el pienso ¿No?

yo pienso igual, prefiero comer comida de lata o pienso  que mamut crudo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Gluangei dijo:

yo pienso igual, prefiero comer comida de lata o pienso  que mamut crudo

No eres perro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, comerrokas dijo:

Esta frase se remonta a principios del siglo XIX, y más concretamente a Candelario, un pueblo de la provincia de Salamanca, muy  famoso por  sus embutidos, en el que vivía un conocido fabricante de chorizos que se llamaba Constantino Rico, apodado «El choricero», tenía su factoría en la que trabajaban varias empleadas, en los bajos de su casa y en una ocasión, una de ellas, en la que la prisa le acuciaba, no se le ocurrió más que  atar a un perrito a la pata de un banco, usando, una ristra de las longanizas que estaba embutiendo, en ese momento, entró un muchacho, hijo de otra de las trabajadoras a dar un recado a su madre y presenció boquiabierto la escena, salió rápidamente a  de divulgar que  en casa del «Choricero» se atan los perros con longaniza.
La expresión, se hizo habitual en el pueblo y se difundió por toda España, y se utiliza cuando se hace ostentación de riqueza y derroche.

Seguro que el perro se la comió.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, comerrokas dijo:

las historietas de este estilo me recuerdan al origen de la palabra gilipollas jajaja que oye no es ninguna indirecta aunque tenga toda la pinta y me haga aun mas gracia por esto, es tan bien una historia antigua que escuche tal vez en la radio sobre un tal Gil y unas hijas que ya vere si era asi o es  popular la historia mirandolo en internet cuando tenga tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sea como fuere a mi tampoco me gustaría alimentarme de pienso y hacerlo con perros o  gatos es una salvajada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Sea como fuere a mi tampoco me gustaría alimentarme de pienso y hacerlo con perros o  gatos es una salvajada.

Pero ke animales tienes? Por ir llamando a una protectora :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, comerrokas dijo:

Pero ke animales tienes? Por ir llamando a una protectora :elrisas:

Una cobaya tuve y comía fruta y verdura y heno

También he tenido grillos con lechuga, caracoles con lechuga, zanahoria y berza además de hierba, perro con arroz, higados y cabezas de pollo, así como los nervios de los filetes, huesos de chuletillas y demás......

Como ves a ninguno le he dado pienso.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

No depende.

Es triste que no puedan roer huesos y sacar la cañada, es triste que no puedan probar la carne tal cual es, es triste no puedan comer su arroz o los espinazos e hígados, no todo vale.....mucho hablamos de maltrato animal y creo que como este, ninguno.

En la vida pensé que un perro fuese la raza que fuese, iba a comer fruta con su piel o gambas o cacahuetes hasta con cáscara, en la vida......

A mi se me murió una perrita porque un trozo de hueso se le atravesó en el intestino. Desde entonces a mis mascotas jamás les he vuelto a dar carne con hueso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi una gata y no le di buena vida , una de cal y una de arena segun me pillase, la intentaba educar como a un perro y que no se subiera a ciertos sitios por ejemplo, no era mia pero cosas del azar era quien al final la veia mas, y luego me arrepenti , no hizo gracia que se fuera ese ser tan insignificante y eso que duro mucho para una gata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

A mi se me murió una perrita porque un trozo de hueso se le atravesó en el intestino. Desde entonces a mis mascotas jamás les he vuelto a dar carne con hueso.

Curioso, tb las personas se atragantan con comida sólida y mueren y no por eso comemos solo purés....

Hoy mismo he visto un Yorkshire lamiendo literalmente de la acera la sangre de la puerta de la carnicería........demencial, yo tuve un pequinés y jamás hizo algo así como tampoco comía fruta, frutos secos o pan, sinembargo comía huesos de chuletillas, cabezas de pollo, anchoas rebozadas, filetes, etc.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Curioso, tb las personas se atragantan con comida sólida y mueren y no por eso comemos solo purés....

Hoy mismo he visto un Yorkshire lamiendo literalmente de la acera la sangre de la puerta de la carnicería........demencial, yo tuve un pequinés y jamás hizo algo así como tampoco comía fruta, frutos secos o pan, sinembargo comía huesos de chuletillas, cabezas de pollo, anchoas rebozadas, filetes, etc.......

Si, pero lo a gente avisa. Tiene capacidad de comunicación. Los perros tienden a sufrir estas cosas en silencio, y solo se les nota cuando están muy mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Si, pero lo a gente avisa. Tiene capacidad de comunicación. Los perros tienden a sufrir estas cosas en silencio, y solo se les nota cuando están muy mal.

Lo siento por tu perro, pero te sigo diciendo que dar pienso es tortura.

El mío fue eutanasiado, se le rompió la médula por meterse con perros grandes....tal vez no tenía que haberle sacado más a la calle en la primera ocasión que lo hizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.